Yoshidora rompe el récord de victorias de Elite Smash con 458 victorias consecutivas

Smash no es muy conocido por tener una gran experiencia en línea, sin embargo, de vez en cuando sucede algo que hace que los jugadores se sienten y se den cuenta de lo que sucede con Smash en línea.

Esta semana, Yoshidora ha batido un récord de élite de victorias en Smash. Ha registrado 458 victorias consecutivas, elevando el récord en Japón a nuevas alturas. Así es como sucedió y por qué vale la pena ver esta increíble carrera.

Yoshidora el dios Yoshi

Yoshidora es un jugador japonés de Smash que se ha hecho conocido como uno de los mejores jugadores activos de Yoshi en el juego, si no el mejor. Incluso ganó un major como Yoshi y ganó sets contra algunos de los mejores jugadores del país. Yoshidora ha estado activo en el juego desde Smash para Wii U y 3DS. Se ha convertido en una pequeña parte de los torneos locales, apareciendo en muchos eventos de Sumabato y Kagaribi. Una de sus mayores victorias hasta el momento en el MaeTami Summer Festival, donde se llevó 1S t lugar.

Yoshidora es uno de los pocos jugadores japoneses de Yoshi muy fuertes. Se cuenta entre amsa y Ron como los mejores jugadores que defienden a Yoshi como un personaje de alto nivel. Es con Yoshi que ha roto el récord de victorias de élite Smash.

El récord de Elite Smash fue un poco complicado de precisar. El récord anterior lo tenía Ron, y aunque el récord internacional puede ser un poco más alto que su victoria, es difícil precisarlo. Hay afirmaciones de una carrera de más de 500 en América del Norte, pero parece que se remontan únicamente a un tweet. Ese podría ser más una leyenda urbana que un récord real. Sin embargo, esta carrera reciente para Yoshidoria es diferente, su victoria está claramente documentada en su transmisión.

Yoshidora rompe el récord de Elite Smash

Yoshidora transmite Smash Bros regularmente, pero una victoria reciente lo ha llevado a una audiencia mucho mayor. Mientras transmitía, los fanáticos comenzaron a conectar los puntos de que estaba cerca de romper el récord de victorias de Smash de élite japonesa. Alcanzó números récord en su transmisión y finalmente se convirtió en uno de los canales más vistos de Smash. Alcanzando un poco menos de 6K espectadores.

Este registro trata específicamente de Elite Smash. Este es el nivel superior de Smash Bros en línea. Una vez que los jugadores acumulan un poder Smash global lo suficientemente alto, pasan a este modo en el que compiten solo contra los otros mejores jugadores. Esta cantidad de victorias seguidas es una gran hazaña.

Pasar tantas rondas no solo conlleva el riesgo de que un jugador cometa un error, sino también factores incontrolables como encontrar una mala combinación para Yoshi. La carrera de Yoshidora es impresionante, triunfó sobre jugadores y personajes que estaban lejos de ser un gran enfrentamiento para el jugador.

Yoshidora podría estar asistiendo al Smash World Tour. Offline y Online son dos juegos muy diferentes. Sin embargo, tiene habilidades claras y podría ser un jugador a seguir en los torneos japoneses en el futuro. Romper un récord es una forma clara de diferenciarse de la multitud.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here