XSET BcJ después de la victoria sobre FPX: “Tienes que ser duro mentalmente como equipo y creo que somos probablemente los más duros de todos los equipos en este torneo, por eso” – Esports

XSET BcJ después de la victoria sobre FPX: “Tienes que ser fuerte mentalmente como equipo y creo que somos probablemente los más duros de todos los equipos en este torneo, por eso”



Publicado:
Actualizado:

XSET habló con los medios en una conferencia de prensa después de la gran sorpresa sobre los campeones del Masters Copenhague FPX. Hablaron sobre ganar el grupo y mirar hacia los playoffs.

El XSET de América del Norte fue uno de los dos equipos que terminaron el Masters Copenhagen 0-2 y quedaron fuera de los playoffs de inmediato. Las críticas a los jugadores y entrenadores que venían de sus primeros juegos LAN fueron duras y no revelaron el contexto completo para un equipo sin experiencia. Al dirigirse a Champions, era su oportunidad de aprovechar esa experiencia inicial, y de manera espectacular, lo hicieron al vencer a los campeones de Copenhague FPX 2-1 y tomar el primer sembrado del grupo C.

“Quiero decir, esta es una gran declaración para nosotros, como dije en la entrevista posterior al partido con Mitchman, si todavía estás durmiendo en XSET ahora, ¿por qué? ¿Por qué razón tienes que dormir en XSET en este momento, sabes? hemos establecido los últimos dos años y medio que después de cada torneo, seguiremos mejorando y siendo consistentes y seguiremos así. Nunca hemos dado un paso atrás y solo hemos mejorado. Todo se reduce al arduo trabajo que realizan cada uno de estos muchachos y todos estos jugadores, nuestro analista y nuestro entrenador asistente Drew. Todos se esfuerzan todos los días en la práctica para mejorar y convertirse en un mejor equipo y realmente se está mostrando”.

Entrenador en jefe de XSET SyykoNT

El entrenador en jefe de XSET, Don “SyykoNT” Muir, habló con confianza en la conferencia de prensa posterior al juego sobre la capacidad de mejora de sus equipos. Y los resultados respaldaron sus declaraciones, con XSET obteniendo ubicaciones más altas en cada evento a lo largo de 2022.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

La mejora constante de XSET en 2022

Desde la firma de Matthew “Criocélulas” Panganiban en las últimas etapas de 2021, XSET ha avanzado continuamente más allá de sus ubicaciones anteriores. En términos de desempeño individual y del equipo, los resultados y las estadísticas muestran que un equipo encuentra su estilo de juego e integra bien la estrategia centrada en el duelista en torno a sus artilleros talentosos.

XSET Ayrin: “Cuando pones a los 5 mejores tiradores y los 5 mejores tiradores en un equipo, esos equipos no son los equipos que ganan las eliminatorias. No son los equipos que se internacionalizan y lo hacen bien”

En la declaración de victoria sobre FPX, XSET fue mejor en todas las facetas del juego. A pesar de la derrota desequilibrada por 13-4 en Fracture, que incluyó a Ardis “ardiis” Svarenieks de FPX perdiendo un ADR de 248, el equipo se recuperó con fuerza en el mapa decisivo.

BcJ sobre la respuesta después de una pérdida desequilibrada en Fracture

Donde el juego de XSET comenzó a desmoronarse en el mapa final del Pérdida de Leviatán en Coopenhagenhoy destriparon al lado de FPX, terminando la primera mitad de Breeze arriba 11-1. El iniciador Brendan “BcJ” Jensen, quien fue el mejor clasificado para XSET con 45 muertes, habló sobre la mentalidad inquebrantable y progresista de este equipo.

“Creo que tuvo 30 muertes en 17 rondas. Dijimos, ‘vamos a hacer una carrera y luego terminó con 30 muertes al final del juego’. Estábamos como en el ‘siguiente mapa’ y creo que somos muy buenos para mantener la adversidad entre los mapas y especialmente cuando vamos a algo como Breeze, donde sabemos que vamos a ser el mejor equipo en términos de emparejamiento. . No juegan mucho Breeze y nos sentimos bien con nuestros fundamentos y nuestro historial en el mapa, así que realmente tienes que ser mentalmente duro como equipo y creo que somos probablemente los más duros de todos los equipos en esto. torneo así que por eso”

“Entonces, realmente tienes que ser mentalmente duro como equipo y creo que somos probablemente los más duros de todos los equipos en este torneo, por eso”

XSET BCJ

Además, Syyko de XSET siguió expresando la capacidad de los equipos para superar malas pérdidas.

“Todos nuestros jugadores son excelentes para enjuagar y reiniciar. Salimos a tomar un poco de aire fresco, fuimos al baño, volvimos al escritorio, encendimos el micrófono y acabamos de entusiasmar a todos y creo que eso es lo que se trata de mantener esa confianza y simplemente decir ‘mira, ardi se salió. último mapa, no es gran cosa, Breeze es nuestro. Es hora de cerrarlo’”.

Identificación de problemas de Copenhague

Para un equipo tan injustamente criticado por un tamaño de muestra tan pequeño como dos juegos, la victoria de hoy demostró que cuantos más juegos hay en el escenario, más cómodos se vuelven. El momento nunca fue demasiado grande para este joven equipo y Syyko enfatizó lo importante que era obtener esa experiencia necesaria en el escenario y calmar los nervios.

“Gran parte se redujo a identificar los problemas que tuvimos en Copenhague, principalmente la comodidad y la confianza en el escenario, y trabajamos mucho en la temporada baja para establecer procesos y protocolos que mantener para construir eso y obtener un poco ese nivel de comodidad. más alto. Creo que demostramos en los últimos dos partidos que el trabajo definitivamente ha valido la pena”.

XSET SyykoNT

La mentalidad de desvalido del XSET

XSET tiene una mentalidad de desvalido al tiempo que se da cuenta de cuán profundos pueden ser el talento y la inteligencia de esta lista. Para empezar, Zekken y Cryo se están convirtiendo en un dúo gigante en primera línea, con BcJ y Rory “profundidad” Jackson comenzando a encontrar su tiro en el servidor. En Breeze, XSET ni siquiera encontró consistentemente la primera muerte (44% FBSR), pero las repeticiones fueron increíblemente fuertes con la capacidad de Zekken para quitar espacio de la utilidad de BcJ y el seguimiento de los equipos.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Fue la sorpresa del torneo hasta el momento, junto con la victoria de Leviatan sobre Paper Rex. La victoria los coloca junto a Optic como ganadores de grupo de NA. Es una declaración para una región que fue menospreciada después de que XSET y The Guard terminaron 0-4 en los eventos Masters de 2022.

Ahora, clasificados para los playoffs, los equipos no los mirarán con desdén, sino que se preguntarán cómo es posible que puedan contener a jugadores explosivos como Zekken, Cryo y BcJ. XSET jugará al ganador de 100 Thieves y Fnatic en la primera ronda de los playoffs.

Imagen destacada cortesía de Colin Young-Wolff/Riot Games

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here