¡xBlyzes se dirige al Campeonato Mundial de Hearthstone 2022 después de una emocionante victoria! – Deportes electrónicos

¡xBlyzes se dirige al Campeonato Mundial de Hearthstone 2022 después de una emocionante victoria!



Publicado:
Actualizado:

¡Hearthstone Grandmasters: Last Call ha concluido con xBlyzes llevándose la corona 4-3! ¡Aquí está su viaje a la cima!

Después de un viaje increíble, xBlyzes aseguró su merecido lugar en el Campeonato Mundial de Hearthstone 2022, donde lo mejor de lo mejor se enfrentará para convertirse en el mejor jugador de Hearthstone.

xBlyzes en Hearthstone Grandmasters: Eliminatorias de última llamada

Todo el torneo Hearthstone Grandmasters: Last Call se llevó a cabo en el transcurso de cuatro semanas en total. Las primeras tres semanas tuvieron a los jugadores luchando por la mayor cantidad de puntos, y solo los mejores competidores avanzaron al fin de semana de los playoffs.

Bolsa de premios de la última llamada de Hearthstone Grandmasters
Grandes maestros de Hearthstone: bolsa de premios de Last Call. Imagen vía Blizzard Entertainment.

En el fin de semana de lanzamientoBunnyhoppor se llevó a casa la corona. Entonces el segunda semana mostró la destreza de xBlyzes bajo el formato trío. xBlyzes jugó XL Alignment Druid, XXL Spell Mage y Holy Paladin para ganar contra Bunnyhoppor.

Después de que Levik ganara en el tercera semanala rivalidad xBlyzes y Bunnyhoppor volvió a ser el centro de atención. Estos dos jugadores se enfrentaron nuevamente en las finales de los playoffs de Hearthstone Grandmasters: Last Call para determinar quién logrará la victoria.

Una historia de redención y victoria

Con la conclusión de Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs, xBlyzes aseguró un lugar en el Hearthstone World Championship 2022. También obtuvo su redención después de estar a solo un juego de Worlds en 2021. La caída repentina del juego provocó opiniones encontradas en Twitter, pero xBlyzes persistió con Hearthstone competitivo.

Su perseverancia llevó a partidos increíbles a lo largo de este año. xBlyzes ganó el fin de semana de lanzamiento de la temporada 1 de Grandmasters 2022 y se ubicó alto en la tercera semana de esa serie de torneos.

Cuando llegó el momento de Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs, xBlyzes se convirtió en uno de los principales contendientes para llevarse el oro a casa. Al entrar en el fin de semana, tenía un total de 9 puntos. Bajo el formato Conquista al mejor de siete, xBlyzes optó por XL Ping Mage, XL Quest Priest, XL Relic Demon Hunter, Giant Druid y Tempo Rogue.

Estadísticas de xBlyzes antes de Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs
Estadísticas de xBlyzes antes de Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Estos son los códigos de los mazos ganadores de Hearthstone:

  • Mago: AAECAf0EDNjsA53uA6CKBJiNBOWwBOnQBJjUBLjZBKneBLrkBJfvBL7wBA7U6gPS7APT7APW7AOTgQSfkgShkgT8ngT7ogTx0wTK3gTb3gT67ASEkwUA
  • Sacerdote: AAECAZ/HAgyW6APU7QOm7wPd9gPoiwTwnwTlsASotgS42QSX7wT28QSGpAUOmesDmusDnusDh/cDrYoEiKMEiqME1KwEobYE+dsEuNwEutwEkt8EhoMFAA==
  • Cazador de demonios: AAECAea5AxC77QO/7QOoigSHiwSUoATlsATHsgT+vwTp0ASY1AS42QSq3QSt4gTg7QSX7wS+8AQMlugDvO0DivcDtp8EjbUEh7cElrcEvsoEr94EsN4EquIEheUEAA==
  • Druida: AAECAZICCqbvA4mLBKWtBOnQBJbUBJjUBLjZBO/eBJfvBL7wBA+sgASvgASwgASJnwSunwTanwTPrASNsgSNtQT/vQSuwATW3gTB3wTg7QTaoQUA
  • Pícaro: AAECADW+BQSh+QPtgASRnwT23QQNqusD/u4DofQDvYAElJ8E9p8E958E+6UE+awEt7ME9N0E9d0EwYMFAA==

Nunca volveré a jugar este mazo. Es muy malo.

xBlyzes en la cubierta de Rogue durante su entrevista posterior al partido

Los cuatro mejores jugadores de Hearthstone Grandmasters Last Call
Los cuatro mejores jugadores de Hearthstone Grandmasters: Last Call. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Pícaros, Pícaros y Más Pícaros

xBlyzes ganó el primer juego gracias a un aprendiz imprudente que lanzó un ping letal en la cara. A continuación, gracias a la finalización de su misión Buscar orientación, jugó Fragmento purificado y destruyó a su oponente. Después de ganar el juego de control de tablero con su XL Relic Demon Hunter, xBlyzes estaba a solo un punto de la victoria final.

Sin embargo, esta racha ganadora terminó cuando xBlyzes optó por su Tempo Rogue. Perdió tres partidas seguidas contra Mage, Priest y Shaman de Bunnyhoppor con ese mazo Rogue. más adelante Gorjeoindicó que no era su mazo favorito para jugar durante el torneo incluso antes de llegar a la final.

xBlyzes gana Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs 2022
xBlyzes gana Hearthstone Grandmasters: Last Call Playoffs de 2022. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Cuando todo se redujo al último juego entre xBlyzes y Bunnyhoppor, fue un espejo de Tempo Rogue. Ambos jugadores lanzaron cartas de otras clases para obtener descuentos de Wildpaw Gnoll mientras tejían el daño en la cara.

Después de jugar varias cartas en su cuarto turno, xBlyzes puso a Necrolord Draka en el tablero. Este esbirro legendario de la Asesinato en el castillo de Nathria La expansión le dio a xBlyzes un arma temible 10/3, y el jugador no dudó en enfrentarlo. Después de sacar Wicked Stab (rango 2) en su siguiente turno, xBlyzes tenía suficiente daño para ser letal. ¡Jugó Sinister Strike, Wicked Stab (rango 2) y golpeó la cara con su arma para ganar!

¡Del 16 al 18 de diciembre, xBlyzes estará entre los 16 mejores jugadores que lucharán por la mayor parte del pozo de premios de $ 500,000 USD más un lugar en el Hearthstone Esports Hall of Champions!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here