Wrath of the Lich King Classic Arena Tournament se une al increíble legado de esports de World of Warcraft – Esports

Wrath of the Lich King Classic Arena Tournament se une al increíble legado de esports de World of Warcraft



Publicado:
Actualizado:

¡Los fanáticos de los deportes electrónicos se regocijan! El torneo de arena clásico de Wrath of the Lich King comenzará este fin de semana. ¡Esto es lo que necesita saber!

El torneo Wrath of the Lich King Classic Arena contará con los ocho mejores equipos de cada grupo junto con un premio total de $ 100,000. Siga leyendo para saber dónde mirar y cómo funciona. ¡También repasamos algunos logros fantásticos de los deportes electrónicos de World of Warcraft 2022 en 2022!

Torneo de arena clásica de Wrath of the Lich King

El Torneo de Arena Clásico de Wrath of the Lich King comenzará el viernes 11 de noviembre con el grupo europeo primero. Los ocho mejores equipos de allí se enfrentarán bajo el formato de tres contra tres, al mejor de siete y de doble eliminación.

El Torneo Clásico de Arena de Wrath of the Lich King cuenta con un pozo de premios total de $100,000
El Torneo de Arena Clásico de Wrath of the Lich King cuenta con un pozo de premios total de $100,000. Imagen vía Blizzard Entertainment.

El sábado, lo mejor de lo mejor de la región norteamericana luchará por la gélida corona. Luego, el domingo del campeonato exhibirá los partidos de semifinales justo antes de la gran final. Los equipos que obtengan el primer lugar en su región también recibirán la mayor parte del premio acumulado regional de $50,000.

Aquí hay una descripción general de lo que está en juego para estos luchadores de Wrath of the Lich King Classic:

  • 1er lugar: $17,000
  • 2do lugar: $12,000
  • 3er lugar: $8,000
  • 4to lugar: $5,000
  • 5to/6to lugar: $2,500
  • 7mo/8vo lugar: $1,500
El talento de la transmisión para el evento de esports de Warcraft Classic
El talento de la transmisión para el evento de esports de World of Warcraft Classic. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Esports de World of Warcraft Classic: cómo funciona y qué esperar

Por supuesto, el torneo de arena clásico de Wrath of the Lich King no estará completo sin el talento de la transmisión. Estos serán Elliott “Venruki” Venczel, Isaac “Azael” Cummings-Bentley, Mohammed “Ziqo” Beshir y Sid “Supatease” Compston.

En cuanto a dónde ver toda la acción de los deportes electrónicos de Warcraft, se transmitirá en vivo en la página oficial de Blizzard. Contracción nerviosa y Youtube canales los tres días. Cada transmisión también comenzará a las 10 am PT todos los días.

The Undying Challenge mostró a los equipos Progress y SPACEFORCE en mazmorras de Rasganorte, incursiones y una carrera a través de Naxxramas.
The Undying Challenge mostró a los equipos Progress y SPACEFORCE en mazmorras de Rasganorte, incursiones y una carrera a través de Naxxramas. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Deportes electrónicos de World of Warcraft en 2022

Este año, la escena de los deportes electrónicos de World of Warcraft experimentó una acción intensa. Ya se trate de partidos de jugador contra jugador, una carrera por el mejor tiempo o eventos de caridad, la exageración se destacó en todas las redes sociales. Los equipos orgullosos publicaron contenido para celebrar su éxito.

El Equipo Echo, por ejemplo, ganó la Carrera de World of Warcraft al Primer Sepulcro Mundial de los Primeros a principios de este año. Después de derribar al Carcelero en solo 277 tirones, los jugadores de Echo vitorearon atronadoramente.

El gremio no solo encarceló al propio Carcelero, sino que también se divirtió mucho luchando contra los diferentes jefes en la expansión Shadowlands. de eco xero también felicitó a los desarrolladores de Blizzard en Twitter por los jefes bien afinados. Mientras tanto, los compañeros competidores felicitaron al gremio por su gran victoria.

Deportes electrónicos de Echo y World of Warcraft

Además del torneo Race to World First, los esports de World of Warcraft tuvieron la cuarta temporada de The Great Push este año. Los jugadores de Echo también se llevaron esa corona en la final europea, consolidando aún más sus habilidades competitivas en el juego.

El Gran Empuje implicó empujar las teclas al límite y obtener el mejor tiempo posible para mazmorras específicas. Los jugadores de Echo luego ganaron las finales globales de la temporada 4 de The Great Push. La victoria del equipo en Mythic Dungeon International también convirtió a los jugadores de Echo en los cinco veces campeones de ese torneo!

Obra de arte del carcelero de la expansión World of Warcraft Shadowlands
Obra de arte del carcelero de la expansión World of Warcraft Shadowlands. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Increíble jugabilidad de los equipos Kawhi y Kungarna.

La Gran Final del World of Warcraft Arena World Championship también tuvo lugar este año, con los equipos Kawhi y Kungarna llevándose a casa sus respectivas coronas regionales. Mientras que Kawhi se enfrentó a Cloud9 en la final y obtuvo la victoria en el mapa Blade’s Edge Arena, Kungarna tuvo una increíble barrida en el grupo inferior en la región europea,

Kungarna se enfrentó a Casual Dads y ganó 3-0, luego a CGN Esports y obtuvo una puntuación de 3-0 una vez más. Cuando los jugadores de Kungarna avanzaron a la final contra SK Gaming, ¡el equipo obtuvo un récord de 4-0 y escaló hasta lo más alto!

Medallas del Campeonato Mundial de Arena
Medallas del Campeonato Mundial de Arena. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Cuando llegó el momento del Torneo entre regiones, Kungarna se llevó a casa otra victoria muy reñida, ganando el oro con un puntaje de 4-1 después de jugar contra los mejores equipos en las regiones de América del Norte y Europa.

El evento World of Warcraft Classic Burning Crusade también ocurrió este año. Pero, ¿qué equipos ganarán el de Wrath of the Lich King? ¡Solo hay una forma de averiguarlo, y es viendo el Torneo de arena clásico de Wrath of the Lich King este fin de semana!

Eso es todo por ahora. Estén atentos Esports.gg para obtener más contenido de World of Warcraft!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here