Wrath Classic Las formas más rápidas de alcanzar el nivel 80, Wrath Classic Leveling Guide

Con una nueva expansión, vienen más niveles. Sin embargo, no te preocupes, tenemos algunas opciones para que te pongas en marcha en Wrath Classic.


Normalmente, cuando te diriges a una expansión, la idea es simple. Pasa por el gran portal y haz todas las misiones. Trabajo terminado, nivel máximo alcanzado, guía terminada. Para Wrath, sin embargo, ¿por qué no probar algo un poco diferente? Si bien solo hacer misiones está perfectamente bien, y daremos algunos consejos para optimizar eso, hay otras formas, una en particular parece que será muy popular.

Subir de nivel a 80 en Wrath Classic con misiones

Esta es bastante simple. Ve de zona en zona, recogiendo y completando todas las misiones en el camino. Entonces, para una guía de búsqueda simple, hemos echado un vistazo a muchas guías en línea tanto para la Horda como para la Alianza y estamos muy contentos con las que hemos encontrado.

Para Alliance y Horde, creemos que Warcraft Tavern es la mejor opción. Sus guías son fáciles de seguir, pero brindan los detalles suficientes para que no tenga problemas si solo tiene un monitor.

Alianza 68-80 Wrath Classic Guía de nivelación

Horda 68-80 Wrath Classic Guía de nivelación

Estas son sus guías de nivelación clásicas y corrientes. Te conseguirán 80 en un tiempo decente, listo para tu aventura. Ahora, estas guías son probablemente la forma más rápida de subir de nivel además de agrupar o impulsar.

Leer Más: Los mejores complementos de Wrath Classic

Dungeon Farming para subir de nivel en Wrath

A diferencia de TBC, el spam de mazmorras en Wrath no trae tantos beneficios fuera del XP. Sin embargo, dado que es probable que los servidores estén muy ocupados el día del lanzamiento, podría ser una opción para algunos formar un grupo y enviar spam a las mazmorras. Varios probadores Beta originalmente encontraron que las mazmorras eran mejores para XP, sin embargo, eso se solucionó y ahora las misiones deberían ser más rápidas. Como dijimos, un servidor ocupado ralentizará las misiones, al igual que el PvP. Por lo tanto, puede valer la pena tener un grupo de amigos a mano en caso de que necesites saltar dentro de una de las muchas mazmorras de la expansión a medida que subes de nivel.

El único beneficio real de las mazmorras es usarlas para ganar reputación a través de los tabardos de facción. Como algunas facciones tendrán algunos de los encantamientos más importantes. Kirin Tor tiene el encantamiento de cabeza de taumaturgo, Caballeros de la Espada de Ébano para daño físico, y los tanques irán a Argent Crusade con curanderos trabajando en Wyrmrest Accord. Sin embargo, fuera de eso, probablemente sea mejor buscar, ya que Wrath tiene un camino de búsqueda muy lineal.

Complementos clave para subir de nivel en Wrath Classic

Si bien ya hicimos un artículo dedicado a los mejores complementos de Wrath, creemos que la nivelación merece una sección especial. A continuación se muestra una selección de complementos “imprescindibles” para subir de nivel en Wrath Classic.

pregunta – aunque un poco defectuoso en el parche previo, Questie es imprescindible para Wrath (asegúrese de tener la versión 7.0)

botín del atlas – una excelente manera de ver el botín de la mazmorra antes de ingresar. No querrías hacer una mazmorra sin recompensa, ¿verdad?

Atlas – es como Atlas Loot pero sin el botín, pero en cambio, tiene muchos mapas.

subastador – Obtendrá muchos artículos en su inventario, por lo que será bueno tener un alt listo en una ciudad importante para venderlo todo. Este complemento será ideal.

Reunir Mate2 – GatherMate es clave si quieres subir de nivel con las profesiones. Realizará un seguimiento de los nodos en el mapa y facilitará la agricultura.

tomtom – Agrega coordenadas a su mapa, algo que será útil si busca misiones difíciles en línea, ya que la mayoría de las personas dejarán coordenadas simples (10.21, etc.)

Y eso es todo. No existe un método supersecreto para subir de nivel, solo necesitas usar bien tu tiempo. De los dos métodos anteriores, el primero te hará 80 veces más rápido en solitario, aunque el método de mazmorra probablemente sea más rápido si tienes un grupo de 5 personas. Además, el tiempo que ahorrará con 80 repeticiones de molienda es una gran ventaja.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here