Wrath Classic Best Hunter Pets para PvE y nivelación

La mascota de un cazador es una parte clave de su arsenal, por lo que debes asegurarte de llevar la adecuada para el trabajo en cuestión. Aquí está nuestra Wrath Classic Best Hunter Pets.


Con Classic Wrath, Hunter será una de las especificaciones DPS más populares a través de las fases. Con la introducción del nivel 70 impulsomuchos jugadores optaron por impulsar al cazador con lo fácil que es jugar. Aquí en ESTNN, hemos compilado una lista de Wrath Classic Best Hunter Pets para incursiones, mazmorras y nivelación.

Wrath Classic Best Hunter Pets para incursiones y mazmorras

Hay tres familias principales de mascotas que verás mucho durante Wrath Classic. Gatos, devastadores y escórpidos. Cats y Scorpids han existido desde Classic, pero Ravagers irrumpió en escena en TBC. Bueno, eso realmente no ha cambiado, y una vez más será el Devastador el que dominará. Para aquellos a los que no les gusta el aspecto de los Ravagers, los gatos son una alternativa sólida.

Entonces, ¿dónde puedes conseguir estas tres adorables mascotas? Devastadores: Mientras puedas encontrar el Devastador Colmillo Quillfang en Hellfire Peninsula, aunque esto fue difícil de conseguir al comienzo de TBC, ahora será fácil. Los jugadores de la Alianza pueden dirigirse a Azuremyst Isle para recoger uno temprano si planean subir de nivel a un Draenei. O el Espécimen de devastador o Devastador de la muerte se puede recoger con facilidad, solo recuerda que primero tendrás que hacer una nivelación seria.

Gatos: probablemente la mascota más común en Classic, y por una buena razón. Los gatos son algunas de las mascotas más poderosas del juego, y también tienden a ser algunas de las más agradables estéticamente. Con tantos para elegir, dirígete a Petopty para encontrar el que más le convenga.

Escórpidos: al igual que los gatos, los escórpidos han sido algunas de las mascotas más populares en Classic. Menos una opción ofensiva que el gato, los escórpidos tienden a tener una mentalidad más defensiva, con sus grandes resistencias y su mayor resistencia que los convierten en mascotas ideales en solitario. Solo existe un modelo de Scorpids en WoW, pero son un pocos colores para elegir.

Warp Stalker: Warp Stalker es una opción un poco más específica para las mazmorras, pero su área de efecto puede ayudar con el cultivo de contenido para 5 personas. Mientras que Stalker reduce el daño como resultado de su AOE. El Stalker también tiene otro truco bajo la manga. Tiempo de deformación permite que el Stalker parpadee hacia su objetivo cada 15 segundos, lo que aumenta el tiempo de actividad DPS efectivo como resultado.

Talentos importantes para mascotas

Activo: Morder, Garra, Sangre, Veneno de escórpido (el activo dependerá de la mascota, Scorpid Poison es, como era de esperar, un ataque de Scorpid)

Pasivo: Evitación, Reflejos de cobra, Gran resistencia

Si bien no puedes obtenerlos para todas las mascotas al mismo tiempo, estas son algunas habilidades clave que todos pueden usar, alternando algunas de las habilidades activas.

Wrath Classic Best Hunter Pets para incursiones y mazmorras

Aunque probablemente no sea algo que a muchos les importe demasiado. El aumento de las ranuras estables significa que tener una mascota de apoyo puede ser una gran adición a un equipo de ataque. Como dijimos en la sección anterior sobre nivelación, el Búho es el mejor para usar si quieres ayudar. los Búhos tener el chillido habilidad, que reducirá el poder de ataque del enemigo. El búho también funciona bien como mascota de nivelación, por su chillido y su efecto general.

Wrath Classic Best Hunter Pets para subir de nivel

Si elige BM, encontrará que la mayoría de las mascotas cumplen con los requisitos, sin embargo, si desea algo un poco más especial, le sugerimos que busque un Jabali. Con algunas buenas habilidades activas y pasivas, como el Gore mencionado anteriormente, además de la adición de Dash y Charge, los Boars son una mascota sólida. Y aunque solo hay un modelo, te resultará bastante fácil encontrarlos independientemente de la facción que juegues.

Otra opción viene en forma de murciélagos y búhos. Los murciélagos están más centrados en la Horda, mientras que los Búhos tienden a ser más fáciles para la Alianza. Lo principal que ofrecen es un generador de amenazas aoe con chirridoalgo que falta en casi todas las demás mascotas. Desafortunadamente, Murciélagos y Búhos vienen en estilos y colores muy limitados, así que asegúrese de encontrar el que más le guste.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here