WoW WotLK Classic DPS Tier List, Mejor DPS para la Fase 1

Con Wotlk Classic, vemos surgir un nuevo meta, pero ¿quién sale victorioso y quién está destinado a la basura? Aquí está nuestra lista de niveles de WotLK Classic DPS para ayudarlo.


Ah, clásico. Con tus incursiones llenas de guerreros, pícaros y magos. Afortunadamente, TBC solucionó todos esos problemas y finalmente ve el equilibrio restaurado en el meta mientras nos dirigimos a Wotlk, ¿verdad?… Bueno, Wotlk ciertamente cambia el meta, traerá nuevas clases al frente del paquete, y ciertamente da más clases una oportunidad de brillar. Lamentablemente, todavía vamos a ver esos primeros lugares ocupados por una nueva clase roja junto con el equipo morado y amarillo.

En última instancia, como se trata de Classic, y tiene mucho del conocimiento ya conocido, nos quedan algunas clases destacadas bastante importantes. A continuación encontrará nuestra lista de niveles para las mejores especificaciones de DPS para incursiones/JcE. Esto es con la advertencia de que Blizzard no realiza ningún #Cambio para Wotlk. Como siempre, siempre debes jugar la especificación que te parezca divertida, esta lista es solo para guiarte.

Como siempre con las listas de niveles, la mayoría de las especificaciones son viables a lo largo de la expansión y debes jugar lo que disfrutas. Sin embargo, si te gusta ser el mejor, aquí tienes algunas buenas opciones.

Lista de niveles de WoW Wotlk Classic Dps

Nivel S:

Pícaro asesino
Mago Arcano
Caballero de la muerte helada
Caballero de la muerte profano
Brujo Aflicción

Un nivel:

Brujo Demonología
Cazador de supervivencia
Cazador de puntería
Sacerdote sombra
Mago de fuego
Equilibrio Druida

Nivel B:

Druida salvaje
Pícaro de combate
Chamán Mejora
Paladín Retribución
Chamán elemental
Guerrero de armas

Nivel C:

Brujo de destrucción
Guerrero Furia
Cazador de dominio de bestias

Nivel D (imagina que la brecha entre C y D es realmente grande:

Sutileza Pícaro
Mago de escarcha
Caballero de la muerte de sangre

DPS de nivel Wotlk Classic S

¿Así que acabas de subir de nivel a tu encantador nuevo DK y quieres DPS? Bueno, estás de suerte, porque DK DPS va a ser muy fuerte. Si bien fluirá y fluirá en Wotlk, DK seguirá siendo una de las selecciones más fuertes. De lo contrario, es el asunto estándar cuando se trata de DPS. Assassination Rogue funcionará muy bien al principio, y es probable que Combat se haga cargo más adelante en la expansión. Para las clases a distancia, son las dos que esperarías. Con la capacidad de que sus DOTs hagan crítico en Wrath Classic, Affliction Locks se vuelve invaluable. Esto también se debe en parte a las peleas ligeramente más favorecidas cuerpo a cuerpo en Naxx, lo cual no es un gran problema para Affliction debido a su falta de necesidad de lanzar. Por último está Arcane Mage. Arcane saldrá balanceándose y solo se caerá hacia el final de Wrath. Para entonces, simplemente cambia a Fire y estarás bien.

DPS clásico de nivel A de Wotlk

Ah the Hunter, aunque tal vez no estés en tu mejor momento en Wrath, aún encontrarás un lugar en las incursiones. Mientras que BM tendrá problemas durante Wrath, MM y Survival lo harán bien. Balance Druid y Demo lock son los siguientes, y ambos brillarán, aunque Balance perderá frente a su malicioso hermano más adelante. En cuanto a Demo, siempre estarán un paso por detrás de Affliction, sin embargo, no habrá mucho en él. Shadow Priest es más que una batería de maná en Wrath y, en cambio, se lo verá con frecuencia rompiendo esos medidores DPS. Proporcionar su gremio le permitirá DPS y no sanar, eso es. Por último, para A Tier es Fire Mage. La alternativa más lógica si no te gusta el estilo de juego de los magos arcanos, el fuego brillará a lo largo de la ira.

DPS de nivel B clásico de Wotlk

Llamaremos a este nivel el “nivel inestable”. Estas especificaciones tendrán una mezcla en Wrath. Ret y Arms van a ser dos muy buenos ejemplos de “especificaciones del juego tardío”. Ambos tienen un comienzo estable (Ret más que Arms), pero ambos llegarán a su fin más adelante en la expansión. La buena noticia para Paladin es que solo puedes curarte o tanquear hasta entonces. Una expansión difícil para Shaman, con ninguna especificación que realmente brille más allá de ser un 6/10. Es probable que Enh tenga más problemas en general, e incluso podría ser un poco generoso colocarlos en B para el primer nivel. Feral se convertirá en Wrath, así que mantente firme durante Naxx. Una historia similar con Combate, Assassin te eclipsará al principio, pero llegarás a ser tuyo más tarde.

DPS de nivel C clásico de Wotlk

Una revisión simple aquí para cada una de las tres selecciones:

Destro: probablemente no sea la expansión para ti. Tal vez pruebe Demo por un tiempo, o déjelo todo y arroje DOT a la gente.

Fury: al principio, no será tan divertido ser un Fury Warrior. Pero con cada nivel de incursión, te volverás un poco más fuerte. Así que manténgase firme, contenga esa ira y probablemente sea el mejor DPS en la Fase 4

BM Hunter: solo juega MM o Survival

DPS de nivel D clásico de Wotlk

Sub Rogue – Oye, vuelve a la Arena, ¡este no es el lugar para ti!

Frost Mage – Realmente no sé qué decir aquí. Mis recuerdos de “OG” Wrath son confusos, pero supongo que la especialización que lanza hielo a la gente no sirve de mucho en una expansión llena de hielo.

Blood DK – Eres un tanque. Eres un tanque. Eres un tanque.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here