Worlds 2022: GAM eliminado de la contienda por los cuartos de final – Esports

Worlds 2022: GAM eliminado de la contienda por los cuartos de final



Publicado:
Actualizado:

Lamentablemente, los aspirantes a VCS han sido eliminados en su primera aparición mundial desde 2019.

El primer sembrado del VCS (y el único otro equipo de la región comodín) de GAM Esports fue eliminado de Worlds 2022, en la semana 2 de la fase de grupos. Comenzando el día, sus partidos fueron juegos de todo o nada para comenzar una carrera para escapar del grupo C. Pero a pesar de una victoria sobre Top Esports, la carrera milagrosa no se pudo lograr y GAM Esports terminó Worlds 2022.

Imagen
Imagen vía Twitter de GAM Esports

Al no haber ganado partidos en el primer round-robin, cada juego que siguió fue importante. Cada partido fue una vida o muerte para GAM, que sería eliminado si no conseguía al menos una victoria después de su derrota anterior ante el primer sembrado de LEC, Rogue. Para GAM, que se había aferrado a los tecnicismos para no ser eliminado después del primer juego, que el segundo juego fuera una victoria fue fundamental para mantener vivo el sueño.

Todo en la línea para GAM Esports

Para el equipo comodín de la VCS, GAM Esports había luchado para llegar a Worlds 2022 debido a problemas de visa anteriores. Una sola derrota los enviaría a empacar. El primer sembrado de VCS en realidad ganó la primavera de 2022, pero eligió asistir a un evento regional en lugar de MSI, enviando al ahora eliminado Siagon Buffalo en su lugar. Después de dos años de faltar a eventos internacionales debido a COVID19, MSI y Worlds fueron los primeros eventos internacionales a los que vimos regresar al VCS.

Rogue se lleva la victoria sobre GAM

Aunque la partida empezó bien para GAM, que consiguió el primer drake, la primera sangre y la primera torreta; una vez que Rogue comenzó a aumentar su escalamiento, GAM rápidamente se quedó atrás. GAM hizo todo lo posible para mantener el partido cerrado, haciendo selecciones de carril lateral y tomando peleas y objetivos siempre que fuera posible. Pero varias peleas bien ejecutadas pusieron a Rogue firmemente en el asiento del conductor del partido, a menudo intercambiando uno o dos de sus propios jugadores por cuatro de GAM antes de dominar al equipo vietnamita en veintisiete minutos y asegurar el Nexus para sí mismos en 31 minutos.

GAM derrotó a TES en un apretado final de ida y vuelta

El partido de GAM contra el segundo sembrado de la LPL de Top Esports estuvo reñido desde el principio, con equipos yendo y viniendo, intercambiando muertes y objetivos a lo largo de los cuarenta minutos. Lo más destacado para el representante de VCS fue poder defender su Nexus en una pérdida casi segura, ya que TES había robado el dragón anciano en un increíble giro de los acontecimientos. A pesar de esto, GAM logró mantener el partido y luego pudo retirarlo para derrotar al Nexus de TES. Esta sorpresiva victoria aseguró al equipo al menos un partido más en Worlds 2022.

Desafortunadamente para GAM Esports, este fue el final de su carrera en el Campeonato Mundial 2022. Su última esperanza era que Rogue tuviera marca de 6-0 para mantenerlos en la competencia.

Seguir esports.gg para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Worlds 2022

Nia Quinn -

nia quinn

Nia Quinn es una bloguera independiente y escritora de esports/juegos que se inició en los esports a través de un amigo en 2020. Se la conoce en línea como smolsh0rtie (un nombre que tiene una larga historia detrás) y es una ávida fanática de League of Legends (en todo el mundo). todas las regiones) y Valorant. En su tiempo libre se la puede encontrar jugando videojuegos, bebiendo boba y chillando sobre lo lindos que son los koalas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here