World Series of Warzone 2022: resultados completos de UE y NA – Esports



Publicado:
Actualizado:

Dos días intensos en Call of Duty World Series of Warzone ofrecieron entretenimiento sin fin mientras los equipos competían por una pieza de $ 600K en premios,

Las finales de la Serie Mundial de Warzone comenzaron el 6 de septiembre con los dos primeros eventos europeos. Luego, el torneo concluyó el 7 de septiembre con la parte norteamericana. En general, el mejor Call of Duty: Warzone del mundo compitió en dos competencias intensas cuando la comunidad de Warzone se despidió de la iteración actual del juego.

Tanto Europa como América del Norte tuvieron la oportunidad de participar en la parte de tríos, en la que participaron 40 equipos. El objetivo final era ganar puntos en función de las muertes y la ubicación. Luego vino Solo Yolo Drop, donde solo el ganador se llevaría a casa $100K.

Con la Serie Mundial de Warzone ahora detrás de nosotros, veamos cómo se desarrolló la acción en dos intensos días de acción.

Waartex, BBlade y savyultras90 ocupan el primer lugar en los tríos de la Serie Mundial de Warzone de la UE

La competición europea arrancó con tríos. En general, cada equipo tuvo cinco partidos para aprovechar al máximo lo que el lobby tenía para ofrecer. Como resultado, cada muerte, punto de ubicación, tiroteo y decisión podría hacer o deshacer a los principales contendientes de Europa. Sin embargo, después de cinco juegos, el equipo italiano de Waartex, BBlade y savyultras90 salió victorioso.

El trío italiano ocupó el primer lugar con 81,5 puntos, solo medio punto más que el equipo en segundo lugar. Waartex, BBlade y savyultras90 se combinaron para 49 muertes y lograron ganar uno de sus cinco partidos. Consiguieron 50.000 dólares en premios por ganar la Serie Mundial de Warzone de la UE.

Aquí hay un vistazo a los diez primeros en la tabla de clasificación:

  • Primero: Waartex, BBlade y savyultras90 ($50,000)
  • 2do: AyzenLR, iheedz y Gromalok ($30,000)
  • 3ro: Enxiun, Patzukka y estofado ($20,000)
  • 4to: oekiy, Jukeyz y Lenun ($15,000)
  • 5to: TheShowStopp3r, Suedzz y KingAJ ($12,500)
  • 6to: PaceTG7, PieroCoD y ShuKzNorris ($10,000)
  • 7mo: Mimque, Jaxvy & Toothy ($8,000)
  • 8°: Tony White, xSw33zy y Dandaman31 ($7,000)
  • 9°: peLuka, tojoR y Flexz ($6,000)
  • 10°: KayzahR, Fuzzn y cPentagon ($5,500)

BBlade gana un intenso $100K EU Solo Yolo Drop

Después de conquistar el evento de tríos, BBlade montó la ola de impulso en el $100K Solo Yolo Drop. En este evento, lo único que importaba era el jugador que quedaba último en pie: un ganador legítimo se lleva todo el juego. Como resultado, los jugadores recurrieron a escudos y vehículos para garantizar una capa adicional de seguridad.

Al final, 120 jugadores cayeron en Caldera, pero fue el BBlade italiano el primero. El intenso partido Solo Yolo World Series of Warzone se redujo a seis jugadores en los momentos finales. BBlade usó un automóvil a su favor, obligando a los demás a luchar. Se mantuvo por delante y jugó al borde de la zona.

La competencia se redujo a un uno a uno entre BBlade y Peluka, con el primero obteniendo su cuarta muerte y el ganador de Solo Yolo Drop. BBlade añadió otros $100K a los $16K que ganó en el evento de tríos. El momento de la victoria ejemplifica todas las emociones del jugador italiano tras un reñido partido.

Hisoka, Mayappo y Skullface ganan la Serie Mundial de Warzone de NA

A diferencia de Europa, América del Norte subió el puntaje, como muchos anticiparon. Los mejores jugadores como Scump y Temp de Call of Duty League (CDL) se enfrentaron con nombres como Biffle, SuperEvan, Hisoka y Aydan, sin duda los mejores jugadores de Warzone. Durante la mayor parte del torneo, parecía que Biffle, Repullze y SuperEvan tenían el título de la WSOW en la bolsa. Luego, dos victorias consecutivas pusieron a Hisoka, Mayappo y Skullface al frente.

Una salida temprana en el juego final para Biffle, Repullze y SuperEvan esencialmente aseguró la victoria para el trío de Hisoka. Los campeones de la Serie Mundial de Warzone obtuvieron solo cuatro muertes en el último juego. Aún así, sus 130 puntos, 80 muertes y dos victorias derrotaron a la competencia y les dieron $ 50K en ganancias.

Aquí hay un vistazo a la tabla de clasificación final de la Serie Mundial de Warzone de América del Norte:

  • 1°: Skullface, Mayappo & Hisoka ($50,000)
  • 2do: Biffle, Repullze y SuperEvan ($30,000)
  • 3ro: Torronix, Empatía y Braxtvn ($20,000)
  • 4to: zSmit, Envailed y Aydan ($15,000)
  • 5to: ShadedStep, OPMarked y yeet ($12,500)
  • 6to: aHTracT, Stukawaki & zColorss ($10,000)
  • 7mo: Tommey, Almond y newbz ($8,000)
  • 8°: Nickool, picNICK y XenoN ($7,000)
  • 9°: Gyrodabest, Colony2k y WatchWaldo ($6,000)
  • 10°: Liambeams, Deniro & ClassicPain ($5,500)

Fifakill reclama el trono de North American Solo Yolo Drop

El año pasado, la leyenda de Call of Duty Seth “Scump” Abner conmocionó al mundoganando el $100K Solo Yolo Drop. Esta vez, el trono pertenece a Fifakill. El NA Solo Yolo Drop fue intenso; 120 jugadores cayeron de izquierda a derecha antes del final del juego. Algunos nombres importantes, incluidos Swagg, HusKerrs y Blazt, permanecieron vivos hasta el final. Aun así, nadie pudo detener a Fifakill, quien eliminó por última vez a Pieman para asegurarse un día de pago de $ 100K.

Los momentos finales fueron intensos: Fifakill jugó en los ángulos adecuados y reclamó cinco muertes en total. Utilizó la estrategia del escudo, que le dio la ventaja suficiente para ser la última persona en pie. Fifakill superó a 120 jugadores de alto calibre, lo que le valió el título de Solo Yolo Drop World Series of Warzone Champion.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Call of Duty!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here