Wolves serio contendiente en Jönköping después de la victoria consecutiva de R6 EUL

Los esports de Wolves no han sido parte de Rainbow Six por mucho tiempo, pero ya han obtenido un nuevo récord para la Liga Europea. Wolves Esports R6 ganó su segunda etapa de la liga europea, convirtiéndose en el primer equipo en obtener victorias consecutivas en el evento.

El equipo ganó más de 15 000 € en el torneo y ha asegurado su lugar en un próximo Major. Esta victoria consecutiva les sitúa muy por delante en Europa y redefine el equilibrio de poder en la región.

El equipo Wolves Esports R6 OBTIENE victorias consecutivas

El equipo Wolves Esports R6 solo ingresó al esport en mayo de 2022. El equipo está conectado al club de fútbol Wolves, pero sus esfuerzos recientes en los esports han comenzado a dar sus frutos cada vez más. El equipo ingresó a este juego en mayo, adquiriendo una lista preconstruida de exjugadores de Vitality después de que se disolvieron en febrero. La mayor parte del equipo proviene de la última etapa del viaje de Vitality en el juego, siendo principalmente franceses. Bajo Vitality obtuvieron algunos resultados decentes, pero sus logros recientes como el equipo Wolves Esports R6 los ha impresionado.

El equipo de Wolves completó esta semana la Etapa 3 de la Liga Europea R6. Después del largo torneo, se llevaron 1S t lugar en la Etapa 3. Esto les otorga la mayor parte del premio acumulado y 225 Puntos Six Invitational, junto con la calificación en el Jönköping Major. Sin embargo, esta no es su primera victoria en la Liga Europea; el equipo también se llevó la victoria en la última etapa. Wolves también ganó la Etapa 2, convirtiéndose en el primer equipo en lograr victorias consecutivas en este evento.

Estas dos victorias cimentan su primer puesto en Europa y los marcan como un equipo para observar las apuestas de Rainbow Six en los próximos Majors. Estas dos etapas fueron las primeras en las que compitió el equipo Wolves esports R6 durante la Liga Europea en 2022. No estaban en la primera etapa, ya que aún no se habían formado cuando comenzó el torneo.

Esta carrera récord definitivamente los marca como uno de los mejores equipos para ver. Ve que su gerencia también está bastante satisfecha con cómo va la temporada inaugural.

los Mayor de Jönköping va a ser la próxima prueba del equipo. Aquí se enfrentarán a los mejores equipos de Rainbow Six. Después de haber ganado dos etapas de la liga consecutivas, se ven fuertes de cara al futuro.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here