Wizards reimprimirá Black Lotus por su 30 aniversario

Con Magic: The Gathering cumpliendo 30 años este año, Wizards of the Coast tiene una gran sorpresa para los jugadores. Especialmente si te apetece reclamar algunas de esas cartas ultra raras del pasado.


Durante la transmisión oficial semanal de MTG, Wizards of the Coast ha anunciado algo sin precedentes: reimprimirán Black Lotus, entre otras cosas, desde el comienzo del exitoso juego de cartas coleccionables.

los 30el El lanzamiento de la Edición de aniversario contará con los pilares más esenciales de Magic, con reversos de cartas únicos y anversos aún mejores. Estas cartas están destinadas a llevar a los jugadores a un viaje en la historia de MTG, con las cartas más icónicas en este lanzamiento. La primera carta que se mostró fue la legendaria Black Lotus, la carta más notoria y cara de Magic, cuyas versiones Alpha superaron los 170.000 euros en el sitio web del mercado Cardmarket.com. El Lotus es una pieza central de la Edición Aniversario, ya que estará en el reverso de cada carta en lugar del clásico logotipo de Magic con las pepitas de 5 colores.

Las otras cartas que aparecen en este conjunto son estrellas como Shivan Dragon, Llanowar Elves, Channel, Icy Manipulator, Hypnotic Spectre, Veteran Bodyguard, Black Knight, White Knight, los Cantrips originales, Healing Salve, Ancestral Recall, Dark Ritual, Lightning Bolt y Giant Growth, Mox Sapphire y Mox Jet, y las Dual Lands originales sin explotar, como Volcanic Island y Plateau.

elfos llnawora

los 30el La Edición Aniversario está dirigida a verdaderos coleccionistas y magos que quieran experimentar la sensación de abrir un Mox Jet o un Black Lotus 30 años después de que se hayan descifrado los primeros paquetes. Pero las tarjetas tendrán un costo muy alto, ya que la exhibición de 4 sobres costará $999 durante la temporada navideña. La venta de la Edición Aniversario comenzará a fines de noviembre, con una venta para la temporada navideña a partir del 28el. Se dará a conocer más información a medida que se acerque la fecha, pero Wizards aseguró a todos que la región estadounidense recibirá sus pedidos este año, mientras que las otras partes del mundo deberían recibir la Edición de aniversario a principios de 2023.

isla tierra basica

Los 4 paquetes contendrán cada uno 15 tarjetas para un total de 60: 13 tarjetas tendrán el marco moderno, mientras que 2 tendrán el borde antiguo. La composición de cada paquete será 1 Raro, 3 Infrecuentes, 7 Comunes y 2 Tierras Básicas, con una Tierra Básica bordeada antigua adicional, otra Carta y una ficha de algún tipo: la destacada era un Mago Humano 1/1. Las mayores sorpresas junto al Black Lotus son las OG Dual Lands, que proporcionan 2 tipos de maná de color y entran en juego sin explotar. Volcanic Island se mostró con bordes antiguos y nuevos, pero con el arte clásico, ¡y WotC quiere que los jugadores obtengan estas tierras, ya que aparecerán con el doble de frecuencia que otras cartas raras!

Isla volcánica

Las cartas incluidas en el conjunto coinciden con sus contrapartes originales en términos de rareza, por lo que si abres un manipulador helado, será raro, como la carta original de la versión Alpha del juego. La única carta que es una excepción es Sol Ring, que aparecerá como poco común en lugar de rara. Los otros toques retro son que el ícono blanco original se mostrará en las cartas blancas, los bordes antiguos se verán como los que se usaron en Time Spiral Remastered y, por supuesto, los gráficos clásicos, aunque mejorados, se mostrarán en las cartas. de la Edición Aniversario.

chorro mox

Wizards ha pensado en las regiones que no tendrán acceso a los sobres, ya que todas las tiendas de la WPN recibirán una exhibición completamente gratis y podrán usar las tarjetas como premios de torneos y demás.

Estén atentos a ESTNN para obtener más información sobre los 30el ¡Edición de aniversario!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here