Warzone 2.0 se lanzó, pero ¿vale la pena?

Cuando zona de guerra lanzado en 2020, rompió Internet. Se convirtió en una sensación de la noche a la mañana; una plataforma sobre la cual 100 millones de jugadores eventualmente se unirían, convirtiéndose en amigos, enemigos y maestros tácticos. Ahora, casi tres años después, Warzone 2.0 ha sido lanzadoy casi de inmediato, la plataforma ha sido objeto de un intenso escrutinio por parte de fanáticos y críticos por igual. Como una de las principales franquicias de Battle Royale en el negocio, Warzone 2.0 tiene grandes botas que llenar, pero ¿está a la altura?

Como fanático imparcial y algo inexperto de Call of Duty, entró en Warzone 2.0 el momento en que se lanzó. Mi objetivo era recopilar la mayor cantidad de información posible y determinar si realmente es digno del tiempo ganado con tanto esfuerzo por el jugador promedio. En 2020, me enamoré tanto de Warzone que eventualmente terminé asegurando un récord mundial Guinness en la plataforma.

Si bien no voy a repetir ese esfuerzo, estoy dispuesto a probar Warzone 2.0 para ver lo que ofrece la plataforma.

‘El período de lanzamiento’, esa trampa clásica

Al Mazrah se ve impresionante, pero ¿funciona bien? (Crédito de la imagen: Activision)

Al momento de escribir este desglose, Warzone 2.0 está pasando por un período de lanzamiento relativamente difícil. Es comprensible, ya que es probable decenas de millones de jugadores todos buscando desesperadamente su primer doblaje en este mismo momento. Desde el momento en que inicié Warzone 2.0, me encontré con Errores fatalesmenús inestables, una interfaz plagada de errores y ping horriblemente alto en el juego. Fue una experiencia agotadora, pero eso es parte del curso en estos días con nuevos títulos multijugadorSiento.

Una vez que logré entrar con éxito con mi escuadrón de cuatro hombres, me sorprendió gratamente descubrir que, en general, la plataforma se estabilizó bastante rápido. Se desestabilizaría más tarde, pero está bien, al menos podría empieza a explorar Al Mazrah y descubriendo todos los secretos que Warzone 2.0 tenía para ofrecer. El año pasado, Caldera cayó, y casi mató Call of Duty Warzoneasí que me sentí profundamente aliviado al darme cuenta de que, a primera vista, Warzone 2.0 se siente como un completamente juego diferente

No puede reemplazar la gloria que fue primeros días Verdanskpero Al-Mazrah como un mapa es impresionante, bastante diversa y está plagada de puntos de interés para hurgar.

Hay tanto muchas mecánicas nuevas en Warzone 2.0hará que tu cabeza dé vueltas. Si no está familiarizado con los cambios que ocurren en el juego, rápidamente se encontrará como un pez fuera del agua, dando vueltas sin tener idea de lo que está sucediendo. Tomará un juego o dos, pero finalmente comprenderá cómo se juega el nuevo juego y comprenderá que, en realidad, se juega notablemente bien.

Warzone 2.0 cuenta con innumerables características nuevas

warzone 2 pase de batalla temporada 1

El pase de batalla es una de las partes más innovadoras de la nueva plataforma. (Crédito de la imagen: Activision)

De un ritmo más lento a un mapa que promueve varios estilos de juego a un gulag completamente nuevo y el sistema de saqueo, Warzone 2.0 casi ha sido reconstruido desde cero. Hay muchas expectativas de que este se convierta en uno de los mejores juegos de batalla real de la historia y, personalmente, creo que podría serlo. Existen oponentes de IA significativos dispersos por el mapa, Fortalezas para enfrentar, contratos para completar y mochilas para saquear por todo el lugar.

Cuando se lanzó Warzone 2.0, trajo consigo el pase de batalla de la primera temporada – que también ha sido totalmente rediseñado y ofrece una forma innovadora para abordar la estructura de la temporada que se avecina.

mientras atravesaba Al MazraTraté lo más que pude de encontrar un problema con el juego. Si miro más allá de la problemas de rendimiento centrados en el lanzamientoVeo una plataforma de Battle Royale que está llena de potencial. Se siente pesado y realistael mapa es hermoso, el movimiento es lento y deliberado, y la nueva mecánica de zonificación ofrece una nueva forma de jugar. Soy un gran admirador de la mecánica de saqueo estilo Blackout, e incluso los gráficos del juego (como la pantalla de victoria) son limpios y frescos.

Seré transparente y optimista y diré que hay un futuro fuerte en la tienda para zona de guerra 2.0. Podría ser justo lo que la franquicia necesitaba desesperadamente: un renacimiento.


Eso no es todo para la plataforma Battle Royale de Call of Duty, como el próximo año, Zona de guerra móvil se espera que se lance.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here