Viva La Smash es el nuevo Smash Bros Major de México

El nuevo Smash Major de la Ciudad de México está a punto de comenzar este fin de semana con Viva La Smash. Este torneo está trayendo la acción Melee y Ultimate a México con su torneo inaugural para ambos lados de Super Smash Bros. Habrá individuales y dobles aquí, junto con un excelente escenario y lugar para el torneo. Un mayor nuevo siempre es una adición emocionante a la comunidad de Smash Bros. Así es como va a funcionar:

Viva La Smash Smash Bros Major

Viva La Smash es un Major de 2022 realizado para Smash Bros, parte del Smash World Tour. Este es el primer evento de esta serie, pero lo llevan a cabo organizadores más experimentados, con Smash Factor involucrado.

El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, México, del 22 al 23 de octubre.rd. Es un evento de nivel dorado que llega hacia el final de la temporada competitiva. Esta es la última oportunidad para que los jugadores obtengan algunos puntos extra y asciendan en la clasificación. Hay mucho entusiasmo de cara a esto. Eso ha ayudado en gran parte por el pozo de premios en este evento. En todos los eventos, individuales y dobles, el pozo de premios actualmente es de poco menos de $5,000 en total.

Esto se extiende a través de algunos eventos diferentes. Hay individuales y dobles tanto para cuerpo a cuerpo como para Ultimate. The Ultimate singles también es el más suscrito aquí, con casi 400 jugadores compitiendo. Hay una multitud diferente tocando en Viva La Smash con la asistencia de algunos grandes nombres. Participando junto a la Ludwig por invitación significa que veremos a un grupo diferente jugando en el grupo final aquí.

Larga vida al Smash Ultimate

El lado Ultimate del evento es el más grande para Viva La Smash. Tiene el pozo de premios más alto y es parte del Smash World Tour como un evento Gold Tier. Dado que los eventos de platino terminarán en gran medida pronto, estos niveles de oro son una última oportunidad para obtener algunos puntos más. Dado que esto está sucediendo junto con un Ultimate Major, faltan algunos de los nombres más importantes como MKLeo. Sin embargo, es una oportunidad para que otros jugadores obtengan una victoria importante de mayor perfil.

Estos son algunos de los grandes nombres que asistirán al torneo Viva La Smash Ultimate:

  • gran jefe
  • alandiss
  • Nuboso
  • Javi
  • Rox
  • nair
  • Hoja
  • Mew2Rey
  • Su

Pelea confusa

Al igual que Ultimate, los singles de Melee también tienen algunos puntos muy necesarios para el SWT. Si bien el pozo de premios es más bajo, todavía hay algunos grandes jugadores que asisten a este evento. Mew2king, Far!, Lengüitas y SuperCuak serán todos parte del torneo.

El lado cuerpo a cuerpo de las cosas tiene menos participantes, por lo que los grupos pueden no ser tan largos. Sin embargo, el soporte seguramente será una acción divertida. Con una cantera de jugadores distinta a la normal y recientes disgustos con Yoshi ganando un majorhay una verdadera emoción por Melee en este momento.

El torneo Viva La Smash parece ser una salida divertida. Este es un Major completamente nuevo con un ambiente diferente y una oportunidad para que algunos jugadores más pequeños se lleven a casa una victoria importante, ya que se lleva a cabo junto con otro torneo.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here