Vitality toma la delantera en un mapa contra OG en la etapa IEM Rio Challengers – Esports

Vitality toma la delantera en un mapa contra OG en la etapa IEM Rio Challengers



Publicado:
Actualizado:

La lucha por la supervivencia continúa

El IEM Rio Major está actualmente en marcha y la fase de grupos cuenta con una audiencia en vivo. La etapa Challengers usa un formato suizo en el que cada equipo necesita obtener tres victorias para pasar a la etapa Legends. En el último día del evento Challengers, hubo seis equipos en disputa con solo tres espacios en juego. El primero fue OG vs Vitality en la Ronda 5 de Suiza.

El infierno va a la distancia

Mapa 1, Inferno comenzó fuerte para OG con ellos ganando las primeras cinco rondas. Pero una vez que Vitality tuvo armas en sus manos con una compra completa, estuvieron a punto con ejecuciones limpias en su lado T. Incluso entonces, la mayoría de las victorias en las primeras rondas de Vitality fueron muy reñidas, y a menudo se redujeron a situaciones difíciles.

La primera mitad terminó con una mitad relativamente igualada de 8-7, a favor de OG. En la segunda mitad, OG tomó una ventaja temprana en su lado CT, avanzando con un marcador de 13-9. Pero los jugadores de OG CS: GO lograron volver al juego y obtuvieron el primer mapa en tiempo extra.

Con ambos equipos en igualdad de condiciones, era claramente el juego de cualquiera. Y en la prórroga, los jugadores de Vitality obtuvieron una mitad limpia de CT, allanando el camino para una fantástica victoria en el mapa de Inferno.

El IEM Rio Majr se está llevando a cabo actualmente en Río de Janeiro, Brasil, con los mejores equipos de CS: GO del mundo en acción. El torneo comenzó con la etapa Challengers, donde 16 equipos competían por ocho espacios en la etapa Legends. El IEM Rio Major es el primer Major de CS: GO que presenta una audiencia en vivo durante la fase de grupos. El torneo también tiene el segundo pozo de premios más alto en CS: GO Major con $1.25 millones en juego.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here