Vitality CS:GO y GG.BET causan gran revuelo con una nueva asociación

Es oficial, GG.BET y el equipo CS:GO de Team Vitality están a punto de hacer que tus boletos reboten. La nueva asociación llega justo a tiempo para BLAST Premier Fall Groups.

Vitality recibirá algunas camisetas nuevas, y nosotros recibimos una nueva Bono GG.BET y con suerte aumentó las probabilidades pronto. Profundicemos en la nueva asociación, lo que implica para ambas partes y lo que podemos esperar en el futuro.

GG.BET está entusiasmado después de esta asociación

Conocido por su gran apoyo en el ecosistema de los deportes electrónicos, GG.BET llevó las asociaciones de equipos un paso más allá con Team Vitality. Con ZywOo, magisk, dupreeh y apEX luciendo su estandarte, casi la mitad de nuestros mejores jugadores de csgo La lista está patrocinada por GG.BET. Hablar de representación eh..

Este ha sido un año fructífero para los deportes electrónicos, después de que la compañía se asoció con PGL para CSGO Antwerp y Dota 2 Arlington Major antes, mientras que Natus Vincere se desempeñó como embajadores de marca increíbles anteriormente. La nueva asociación se suma al sistema en expansión de soporte para deportes electrónicos que GG.BET parece construir.

Dmitry Voshkarin, CEO de GG.BET declaró:

“Nos complace anunciar una asociación con Team Vitality, un equipo de esports de clase mundial cuyos éxitos hemos estado siguiendo con gran interés durante mucho tiempo. Para GG.BET, esta es una etapa lógica de nuestros planes para expandirnos a nuevos mercados y brindar apoyo continuo para el desarrollo de los deportes electrónicos. Esperamos implementar proyectos conjuntos y trabajaremos arduamente para hacer felices a los usuarios de GG.BET y a los fanáticos de Vitality”.

La última colaboración se extiende más allá de la marca de la camiseta y videos promocionales geniales. Hay una nueva bonificación habilitada solo para marcar esta ocasión. Todo lo que tienes que hacer es usar el código “VITALIDAD’ en su próximo depósito para obtener bono del 200% por cualquier monto entre $5 y $100.

Esta asociación llega justo a tiempo para BLAST Premier Fall Groups, y el partido inaugural entre Vitalidad vs OG. Según las reglas actuales de transferencia de bonificación, solo puede optar por Rondas totales superiores a 26,5 y empezar a lanzar ese bono hoy. Eso es lo que llamamos tiempo de calidad.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here