Vista previa del parche 12.20 de League of Legends

Aquí hay un adelanto de los cambios del parche 12.20 que se lanzarán la próxima semana a medida que nos acerquemos a la pretemporada.


Con la Pretemporada 2023 lanzada en PBE, ahora estamos llegando oficialmente al final de la Temporada 12. Aún así, el ciclo habitual de parches continúa con el parche 12.20, aunque no hay demasiados cambios en los campeones. Como siempre, el líder del equipo de diseño de la Grieta del Invocador de Riot, Matt ‘Phroxzon’ Leung-Harrison, compartió la lista planificada de cambios en su Twitter para que los jugadores pudieran tener la oportunidad de ver las novedades antes de las notas oficiales del parche.

El primer cambio que llama la atención en estas notas son los muy esperados nerfs de Aatrox. El guerrero Darkin ha estado aterrorizando el carril superior durante muchos parches ahoratiene el porcentaje más alto de selección/baneo en Worlds 2022y había logrado esquivar cualquier nerfeo hasta ahora. Y aunque finalmente está recibiendo algunos nerfs, su daño no cambiará, por lo que parece que Aatrox no se caerá del meta. Maokai es otro campeón dominante, tanto en Worlds como en Solo Queue, que verá algunos nerfeos.

Aparte de eso, muchos elementos verán algunos cambios en el parche 12.20. Si bien los elementos infrautilizados como Mortal Reminder y Sterak’s Gage verán algunos beneficios con la esperanza de hacerlos más comunes, Frozen Heart será nerfeado. FH ha sido uno de los elementos de tanque más populares en el juego esta temporada, ya que el pasivo Rock Solid en él, combinado con la Ability Haste que otorga el elemento, lo hace muy deseable.

¿Cuándo se activa el parche 12.20 de LOL?

El parche 12.20 se lanzará el 19 de octubre.

La primera región en la que se lanzará el parche son los servidores de Oceanía a las 10 a. m. AEDT. El resto de servidores harán lo mismo en el horario de la mañana de sus respectivas regiones. Estos son los tiempos para la mayoría de los servidores:

  • 3 a. m. hora del Pacífico (NA)
  • 5 a. m. GMT (UE)
  • 3 AM CET (EUNE)
  • 8 AM KST (Corea)

Vista previa del parche 12.20 de LOL

Mejoras de campeón

jayce

  • [W-Melee-P] La restauración de maná de Lightning Field al impactar aumentó 6/8/10/12/14/16 ⇒ 10/12/14/16/18/20
  • [R-Ranged->Melee] Transforme la armadura adicional de Mercury Hammer y MR ahora tiene una relación bAD de + 7.5%

Wukong (arriba)

  • [R] La proporción de DA del ciclón por lanzamiento aumentó un 220 % ⇒ 275 %.

gwen

  • [Q] ¡Corte, corte! aficionados:
    • Daño base por corte aumentado 10/14/18/22/26 ⇒ 10/15/20/25/30
    • El daño base del corte final aumentó de 60/80/100/120/140 a 60/85/110/135/160

Evelyn

  • [Q] El daño adicional marcado con Hate Spike aumentó 10/20/30/40/50 ⇒ 15/25/35/45/55
  • [W] Se aumentó la duración del encantamiento de Seducción de 1/1,25/1,5/1,75/2 ⇒ 1,25/1,5/1,75/2/2,25 segundos.

Ziggs

  • [Q] El daño de Bomba Rebotadora aumentó 85/135/185/235/285 ⇒ 95/145/195/245/295

ramon

  • [W] El Ball Curl defensivo ya no se ralentiza automáticamente.
  • [R] Beneficios de Golpe altísimo:
    • El crecimiento de la velocidad de carrera aumentó un 105 % ⇒ 110 %.

Campeón Nefs

Establecer

  • MR reducido 32 ⇒ 28
  • [P] Ajustes de grano de arena:
    • Regeneración reducida 0,25/0,5/1/2 ⇒ 0,15/0,5/1/2 (según los niveles 1/6/11/16)
    • La relación bAD del puñetazo derecho aumentó un 50 % ⇒ 55 %.

Aatrox

  • [P] La sanación de Deathbringer Stance se redujo un 100 % ⇒ 80 % del daño posterior a la mitigación.

Maokai

  • [P] Sap Magic sanación reducida 4.5-12% ⇒ 4-10% HP máximo (según el nivel)
  • [R] Tiempo de reutilización de Nature’s Grasp aumentado 120/100/80 ⇒ 120/110/100 segundos

Ajustes de campeones

elisa

  • [Q-Human] El rango de lanzamiento de neurotoxina cambió 625 centrado ⇒ 575 rango de borde

Blitzcrank (mejora de la jungla/nerf de apoyo)

  • [P] Escudo de barrera de maná ajustado 30 % fijo ⇒ 15-45 % de maná máximo (según el nivel)
  • [Q] Daño de Rocket Grab reducido 105/155/205/255/305 ⇒ 105/150/195/240/285
  • [W] El daño de monstruo adicional de Overdrive aumentó 60-180 ⇒ 60-220 (según el nivel)
  • [E] Ajustes de puño de poder:
    • Tasa de AD reducida 200% ⇒ 175%
    • Daño físico extra contra monstruos aumentado 150% ⇒ 175%
    • Los monstruos y minions son enviados ocasionalmente a la luna cuando son asesinados en exceso.

Aficionados al sistema

Recordatorio mortal

  • [P] Los ataques consecutivos de sepsis requeridos para activar Heridas Graves potenciadas se reducen en 2 ⇒ 1 (se requieren 2 ataques en total)

Calibre de Sterak

  • La duración del decaimiento del escudo aumentó 3,75 ⇒ 4,5 segundos.
  • La relación bHP del escudo aumentó 75 % ⇒ 80 %.
  • La proporción de DA base a DA adicional aumentó un 45 % ⇒ 50 %.

Nervios del sistema

Tempo letal

  • Alcance de ataque adicional para campeones a distancia reducido 75 ⇒ 50

Corazón congelado

  • Costo aumentado 2500 ⇒ 2700 de oro
  • Armadura aumentada 80 ⇒ 90
  • [P] Reducción de base Rock Solid reducida 7 ⇒ 5

Ajustes del sistema

Abrazo Demoníaco

  • Salud reducida 450 ⇒ 350
  • AP aumentado 60 ⇒ 75
  • [P] El daño de quemadura a distancia de Azakana Gaze se redujo 1% ⇒ 0.8%



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