Vista previa del parche 12.17 de League of Legends

Con más de una semana para el parche 12.17, pudimos ver por primera vez cuáles son los cambios planeados.


Todavía queda más de una semana de juego para el parche actual de 12.16 para League of Legends. Pero como continúa la tradición, recibimos algunas actualizaciones y un primer vistazo a los cambios planeados para el próximo parche 12.17. Los cambios, como de costumbre, fueron publicados en Twitter por Matt ‘Phroxzon’ Leung-Harrison, líder del equipo de diseño de Rift de Summoner de Riot.

El parche parece bastante pesado en comparación con los dos últimos que obtuvimos, e implica múltiples ajustes importantes a los campeones. Lo más destacado del parche actual son los grandes cambios en Maokai, con el propósito de devolverlo a sus orígenes en el carril superior, mientras que ha estado estancado como soporte de AP durante mucho tiempo. También hay múltiples nerfs para campeones dominantes de juego profesional, con varios campeones viendo algunos beneficios ya que estaban ausentes del meta.

Como siempre, las notas de vista previa están sujetas a cambios y ningún plan es definitivo hasta que se publiquen las notas completas del parche.

Vista previa del parche 12.17

Mejoras de campeón

señorita fortuna

  • Doblar (0)
    • Daño Físico: 20/60/100 (+100% AD) (+35% AP) » 20/45/70/95/120 (+100% AD) (+35% AP)
    • Tiempo de lanzamiento 0.25s » Coincide con el tiempo de ataque básico
  • Puntal (W)
    • Coste de maná: 45 » 35
    • Velocidad de ataque: 40/S5/70/W100 % » 50/65/80/95/110 %
  • Haz que llueva (E)
    • Enfriamiento 18/16/14/12/10 » 18/17/16/15/14
    • Daño total (8 ticks): 80/115/150/185/220 (+80 % AP) » 70/100/130/160/190 (+100 % AP)
    • Lento: 60/45/50/55/60% » 50% (+4% Por 100 AP)
  • Tiempo bala (R)
    • Bonificación de daño de probabilidad crítica: 20 % del daño de cada ola » 30 %

Destino retorcido

  • Ratio Q AP: 70% » 80%
  • Maná W: 40-100 » 30-70

yo cajeé

  • Q CD:11-9s » 10-8s
  • Q Maná: 70-90 » 60-80

rell

  • W Desmontar MS: 250 » 280
  • E CD:18-11 s > 15 s

Tumbas

  • R Daño: 250-550 » 275-575
  • Q CD:12-8s » 13-7s

Nocturno

  • Relación AS: 0.668 » 0.721
  • PCD:14s » 13s

Ezreal

camila

  • P %HP Escudo:17% » 20%
  • Relación AD de bonificación E: 75 % » 90 %

Establecer

  • Ratio W AD: 20% por 100 bAD » 25% por 100 bAD
  • E Lento: 50% » 70%

Nervios de campeón

Nami

  • (Electrocutar) E solo cuenta como 1 instancia de daño

Taric

  • IM base: 32 » 28
  • E CD:15-11s » 16-12s

Azur

  • Ratio WAP: 60% » 50%
  • E CD:19-15s » 22-16s

Ahri

  • HP base: 570 » 550
  • E Duración:1.4-2s »1.2-2s

Sylas

  • HP base: 595 » 595
  • 0 CD:10-6s » 11-7s

Rodar

  • W CD:15-11s » 18-14s
  • Wukong Base AS: 0.711 » 0.68
  • EM base: 345 » 340

Sivir

  • Crecimiento AD: 3 » 2.8
  • Relación WAD: 30-50% tAD » 25-45% tAD

Renekton

  • Q Daño: 65-205 (+80 % DA adicional) » 60-180 (+100 % DA adicional)
  • Daño Q Emp: 100-300 (+120 % DA adicional) » 90-260 (+140 % DA adicional)

Ajustes de campeones

Maokai

  • (P) Savia mágica
    • [New] Ser golpeado por grandes monstruos de la jungla redujo el tiempo de reutilización: 1 s por auto
  • (Q) Golpe de zarzas
    • [Adjust] daño base: 70/110/150/190/230 (+40% AP) » 65/110/155/200/245 (+40% AP)
    • [New] % de daño máximo de salud: 2/2.25/2.5/2.75/3%
    • [New] Ahora inflige 20/35/50/65/80 de daño adicional a los monstruos.
  • (E) Lanzamiento de árboles jóvenes
    • [removed] % daño máximo de salud
    • [Adjust] daño base total: 20-120 » 45-185 (+40% AP +3% tHP)
    • [Adjust] Daño total del cepillo: 40-240 » 75-315 (+80% AP +6% tHP)
    • [New] El daño potenciado no afecta a los súbditos.
    • [Buff] Coste de maná: 60/70/80/90/100 » 45/55/65/75/85
    • [Buff] Cantidad lenta: 35% » 45%
    • [New] Cepillo potenciado lento cantidad: 55%
  • (0) Agarre de la naturaleza
    • [Buff] Velocidad inicial del misil: 50 » 100
    • [Buff] Velocidad máxima del misil: 650 » 750
    • [Buff] Aceleración del misil: 250 » 300
    • [New] Velocidad de movimiento al golpear al campeón: 40-60 % de EM que decae en 20

Hecarim

  • Alboroto (Q)
    • Daño: 60/90/120/150/180 (+90% DA adicional) » 60/85/110/135/160 (+95% DA adicional)
    • Daño por acumulación: 2% (+3% por 100 AD de bonificación) » 4% (+6% por 100 AD de bonificación)
    • Enfriamiento de Q por acumulación: 1 » 0.75s
    • Número máximo de pilas: 2 » 3
    • Caída de acumulación: todo al final de la duración » 1 acumulación por segundo al final de la duración
    • Coste de maná: 28/31/34/37/40 » 30
  • Espíritu del pavor (W)
    • [NEW] Hecarim gana 15/20/25/30/35 de armadura y resistencia mágica mientras Spirit of Dread está activo
  • Carga devastadora (E)
    • Daño mínimo: 30/45/60/75/90 (+55 % DA adicional) » 30/45/60/75/90 (+50 % DA adicional)
    • Daño máximo: 60/90/120/150/180 (+110 % DA adicional) » 60/90/120/150/180 (+100 % DA adicional)
    • Derribo mínimo: 250 » 150
    • Retroceso máximo: 450 » 350
    • Enfriamiento: 20/19/18/17/16 » 17 en todos los rangos
  • Embestida de sombras (R)
    • Duración del miedo: 0,75-2 s según la distancia recorrida » 0,75-1,5 s según la distancia recorrida

Aficionados al sistema

Guardabrazos de buscador

Nervios del sistema

Cronógrafo

Ajustes del sistema

Reloj de arena de Zhonya

  • Costo: 2600 » 3000
  • PA: 65 »80
  • AH:10 » 15

Ángel guardian

  • Costo: 2800 » 3000
  • DA: 40 » 45



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