Vista previa de DRX vs OpTic: ¿OpTic “recreará Islandia” o DRX estará “creando su propio destino”? – Deportes electrónicos

Vista previa de DRX vs OpTic: ¿OpTic “recreará Islandia” o DRX estará “creando su propio destino”?



Publicado:
Actualizado:

Es el momento crucial para OpTic Gaming y DRX, que se enfrentan por una oportunidad de redención contra LOUD en las Grandes Finales de VCT CHampions. (Imagen destacada: @staxVLRT)

Todo está en juego hoy (17 de septiembre)el 2022) para DRX (KR) vs OpTic (NA) mientras los dos equipos se enfrentan por un puesto en la final de VCT Champs contra LOUD (BR). Para ambos equipos, esta es una oportunidad de lograr la grandeza para sus regiones y demostrar que estas regiones pueden hacer frente al desafío de la potencia de LOUD.

Más importante aún, es una oportunidad de redención, ya que ambos equipos fueron exiliados al grupo inferior después de las derrotas por 2-0 ante los brasileños LOUD en los playoffs.

Ola carrera de ptic hasta ahora en VCT Champions

fase de grupos – 2:1 BME
fase de grupos – 2:1 ALTO
eliminatorias – Líquido de equipo 2:1
eliminatorias – 2-1 XSET
eliminatorias – 0:2 FUERTE

Una victoria aquí los vería pasar a enfrentarse a LOUD en la final, lo que en el fondo es una oportunidad de demostrar que sus victorias sobre LOUD no son casualidad y esa es una motivación que nadie puede negar. Si bien Optic hizo 2-1 LOUD en la fase de grupos, su revancha en la final del grupo superior los vi caer 0-2con el segundo juego una derrota de 13-3 en Ascent.

OpTic está entrando en este partido listo para jugar con todo, con el sabor de la venganza firmemente en sus labios. Para OpTic, si bien el orgullo regional como el mejor representante de NA en esta región ya está en sus espaldas, ¿la oportunidad de derrotar a LOUD en la final? Ese es el epítome de ‘la venganza es un plato que se sirve frío’ y OpTic planea hacerlo”.recrear Islandia” según Marved en Twitter, que vio a OpTic ganar sobre LOUD.

DRX vs OpTiC es la final de LB de los VCT CHampions.
OpTic vs DRX: En camino a la final

DRX están “creando su propio destino”

Fase de grupos – 2:0 FURIA
Fase de grupos – 2:0 100Thieves
eliminatorias – 2:0FPS
eliminatorias – 0:2 FUERTE
eliminatorias – 2:1 FNATIC
Eliminatorias – 2:0 FPX

DRX ya ha enviado a casa la fuerza de la UE de Fnatic en un limpio 2-1. En su paso por VCT 2022, los jugadores coreanos han demostrado que no están aquí para jugar.

El Twitter de DRX Valorant ya ha dicho que están “creando su propio destino” en el enfrentamiento de hoy y, aunque la carrera final del grupo inferior puede estar maldita para algunos equipos, DRX tiene que ver con romper maldiciones, ¿y la maldición de OpTic para llegar a la final? Esa es una maldición que están más que listos para romper.

DRX Stax dijo en una entrevista que mientras él sea el líder en el juego, se asegurará de que no terminen 5 o 6, y lo ha cumplido. Ahora un juego se interpone entre ellos y una gran final.

¿Qué esperar de DRX vs OpTic?

¿Entonces que podemos esperar? Tanto DRX como OpTic aportan un estilo de control que es fundamental para sus victorias en los partidos y están más que felices de jugar en los flancos difíciles para garantizar que su equipo avance y existe la promesa de algunos embragues locos en su camino.

Pero lo que es más importante, este partido será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en este torneo, la última vez que se enfrentaron (también solo una vez) fue en el Masters de Copenhague hace más de 3 meses. Qué OpTic ganó.

Este va a ser un partido picante seguro.

Si aún necesita algo de motivación para mirar, entonces los dos jugadores que debe tener en cuenta de ambos equipos son HURRA de Óptica y mako de DRX.

Ambos jugadores pueden aferrarse al cielo y eso por sí solo ya es bastante aterrador, pero con el respaldo del resto de sus equipos y la gloria a centímetros de distancia, este es un partido que no querrá perderse.

En el partido de nivel inferior contra FPX, Mako acumuló 45 muertes en los dos juegos con Viper y Omen, además de un porcentaje de disparos a la cabeza del 35%.

Quien gane este partido avanzará para enfrentarse a LOUD en la gran final de APV 2022llevar a casa el título a su región y preparar el bombo para el próximo torneo internacional.

El partido está programado para comenzar a las 10 am EST el 17 de septiembre en el VALORANTE Twitch canal.

Nia Quinn -

nia quinn

Hola, soy Nia, bloguera y escritora de juegos y deportes electrónicos, ¡y amo todo lo relacionado con League of Legends y Valorant! Me encanta conversar sobre deportes electrónicos y, por lo general, se me puede encontrar jugando videojuegos y escuchando música. Soy un entusiasta de los koalas y boba y estoy muy emocionado de que todos lean mis escritos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here