Vampiro y 2 equipos más clasifican

Los Play-Ins del Campeonato del Sudeste Asiático (SEA) de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) han llegado a su fin después de dos intensos días de partidos. Al final, Vampire Esports de Tailandia terminó por delante de sus homólogos del país TEM Entertainment y Don’t Break Dreams de Malasia para llevarse la victoria.

Estos tres equipos de los play-ins se clasificaron para el PMPL SEA Championship, donde tendrán la oportunidad de llegar al PUBG Mobile Global Championship (PMGC) 2022.

Créditos de imagen | PMPL

Batalla cerrada entre Vampire Esports y TEM Entertainment por el primer lugar

Al igual que en la Gran Final de PMPL Tailandia, donde Vampire y TEM tuvieron una dura pelea en el medio de la tabla de puntos, su rivalidad continuó en los play-ins.

Vampire, que llegó a los play-ins como gran favorito después de ganar el Torneo Principal PMWI y PMWI Afterparty Showdown recientemente, tuvieron la ventaja durante la mayor parte del torneo y tenían nueve puntos de ventaja sobre TEM antes de los dos juegos finales.

Los últimos dos juegos, sin embargo, llegaron hasta el final con TEM y Vampire luchando por la cena de pollo en ambas ocasiones.

Si bien TEM logró salir victorioso en ambas ocasiones, no fue suficiente para destronar a Vampire. A pesar de terminar en segundo lugar, Vampire demostró ser el equipo más agresivo con nueve muertes y 11 muertes a su nombre en los últimos dos juegos, respectivamente.

Esto aseguró un primer lugar para el equipo con 173 puntos, solo ocho puntos por delante de TEM. Los jugadores de los dos equipos dominaron en los mejores asesinatos. Clasificación de PUBG también con Vampire’s Stoned recogiendo 31 muertes.

Las 3 mejores eliminatorias en los play-ins

Créditos de imagen | PMPL

Otra historia interesante de los play-ins es que Bigetron RA ahora está fuera de la competencia. Los ex campeones mundiales y alguna vez el equipo más dominante de la región no lograron clasificarse para el SEA Championship. Esto significa que, por primera vez, Bigetron RA no competirá en el PMGC.

Play-Ins del PMPL SEA Championship: clasificación general y tabla de puntos

  1. Esports vampíricos: 173 puntos
  2. Entretenimiento TEM: 165 puntos
  3. No rompas los sueños: 110 puntos
  4. Equipo HAQ: 101 puntos
  5. GPX: 99 puntos
  6. Bigetrón RA: 98 puntos
  7. Dewa United: 98 puntos
  8. HAIL Esports: 91 puntos
  9. ONE Team Esports: 91 puntos
  10. Dieciocho PLys: 84 puntos
  11. Anghkor PUBGM: 75 puntos
  12. Rangún Galácticos: 72 puntos
  13. Phoenix Esports: 65 puntos
  14. Matar enemigo: 54 puntos
  15. TABAH NSEA: 37 puntos
  16. Matrix: 34 puntos

Los tres mejores equipos se clasifican para el PMPL SEA Championship

Los 3 equipos clasificados al Campeonato PMPL SEA

Créditos de imagen | PMPL

Con la conclusión de los play-ins, los 16 equipos en el PMPL SEA Championship se ha asegurado. Vampire Esports, TEM y Don’t Break Dreams ahora se enfrentarán a los mejores de la región por lugares en el PMGC 2022.

Sin embargo, Tencent aún no ha anunciado el calendario o el formato del SEA Championship.

Phoenix Esports y Eighteen Plus fueron suspendidos por asociarse

Además de la acción PUBG Mobile de primer nivel en los Play-Ins del PMPL SEA Championship, también ocurrió un incidente de trampa en el evento.

Phoenix Esports y Eighteen Plus, ambos oriundos de Vietnam, han sido suspendidos por un año por los oficiales del torneo debido a que formaron equipo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here