VALORANT revela las habilidades de Harbor y los detalles del Acto 3

Hace solo unos días que comenzaron a aparecer teasers en línea, revelando VALORANDO’S ‘Agente 21’ ser un ciudadano indio que dobla el agua. Si bien había estado en las cartas durante bastante tiempo, Riot estaba jugando sus cartas cerca de su cofre con respecto a la revelación oficial. Ahora, solo unos días antes Episodio 5, Acto 3 está por comenzar, Harbor, el Controlador completamente nuevoha sido anunciado en su totalidad. Es un personaje elegante y afable que puede cambiar la faz del campo de batalla con sus habilidades dominantes impulsadas por el agua, y llegará muy pronto.

Recientemente, Riot lanzó un breve tráiler que explica cómo Puerto recogió sus habilidades y finalmente se unió a VALORANT. Si miramos más allá de la tradición por un momento, podemos decir con seguridad que Harbour causará un gran revuelo en el juego cuando aparezca en el Acto 3, que debe comenzar. el 18 de octubre. No hay duda de que los controladores principales lo adorarán, y aquellos con la capacidad de flexionarse lucharán contra ellos para bloquear instantáneamente al personaje suave y encantador.

Harbor se lava sobre VALORANT

La llegada de Harbour estuvo acompañada de un emocionante clip de 50 segundos, que lo revela como todo un héroe de acción. Desde entonces, Riot ha ampliado la revelación, publicando un video en Twitter que desglosa cómo actuará Harbour en el juego. Resulta que no es solo una cara bonita, también es un estratega talentoso con la capacidad de controlar el agua en numerosas formas estratégicas:

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here