Valorant phenom nAts ingresa a la agencia libre, dejando M3C – Esports

Valorant phenom nAts entra en la agencia libre, dejando M3C



Publicado:
Actualizado:

El VCT Masters 3 de 2021: el jugador más valioso de Berlín, Ayaz “nAts” Akhmetshin, ha anunciado su salida de M3C como agente libre

M3C, anteriormente con el nombre de Gambit, definió la primera parte del panorama competitivo de VALORANT. La victoria en Masters 3 estableció esta lista como de clase mundial y capaz de llevarse el premio final en VCT Champions. A pesar de quedarse un mapa por debajo de Acend en la Gran Final de Champions, la mayoría de los analistas consideraron que el lado ruso es el mejor equipo de 2021.

Avance rápido hasta 2022, después de perderse por poco el puesto final de EMEA Last Chance Qualifier contra Liquid, M3C (Campeones Masters 3) ha comenzado a liberar jugadores. Ayaz “nAts” Akhmetshin es el primer jugador en salir a bolsa e inmediatamente encabezará cualquier lista de agentes libres disponibles. El lanzamiento marca el final de una era en Valorant donde el dominio de la lista fue un ejemplo a seguir para otros.

Además, el hecho de que nAts sea un estado de agente libre significa que el M3C está en camino a un descanso. Después de que surgieron rumores sin fundamento de que Moist Esports estaba interesado en recoger la lista completa de M3C. El anuncio de nAts apunta a la división del equipo. El estado de los jugadores restantes de M3C, incluidos nombres de estrellas como Timofey “Crónica” Khromov y Bogdan “Sheydos” Naumov, aún se desconoce.

El único otro fragmento de información de la agencia libre que se recibió fue a través del Twitter de Igor “Redgar” Vlasov, burlándose de la idea de Singapur. Bleed Esports recogiendo la IGL rusa.

M3C nAts establecerá el mercado de agentes libres

El talentoso controlador/centinela principal de 20 años abrió el camino para un nuevo meta en la última parte del año pasado. En Cypher o Viper, nAts presentó una letanía de problemas para que los equipos rivales los resolvieran. Fue pionero en una serie de estrategias agresivas de acecho que cambiaron la forma en que los equipos tenían que vigilar los flancos.

Combine la habilidad mecánica de clase mundial con la capacidad de jugar agentes defensivos en un estilo de ataque poco ortodoxo y los equipos no estaban preparados para su embestida. Impresionó con sus altas proporciones de muerte por muerte e hizo que los equipos estuvieran constantemente al tanto de su presencia en el mapa. Los jugadores a menudo también felicitaban su puntería y su tiempo de reacción.

En dos años, nAts ganó el título de el mejor jugador del mundo. Ganó el Torneo de Maestros de la Etapa 1 de la Región de la CEI, el Masters 3 de Berlín y, por supuesto, terminó segundo en VCT Champs.

M3C no califica en 2021

Sin embargo, con la caída de Cypher del metajuego y la introducción de Chamber, el juego se alejó de los puntos fuertes de nAts. Independientemente, tuvo un año sólido en cuanto a estadísticas. Terminó con un asombroso 260.6 ACS en una temporada marcada por el bajo rendimiento de su equipo y los cambios en la lista.

El hecho de que M3C no pudo hacer una LAN internacional después de un dominante 2021 mostró un ligero declive en el juego. M3C ya no estaba liderando el meta, sino poniéndose al día. Los equipos lucharon por encontrar el papel adecuado para nAts y obtuvieron actuaciones mediocres del ex duelista Nikita “d3ffo” Sudakov. Además, el equipo se ocupó de la guerra de Ucrania en curso y las consecuencias de eso.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

Sin embargo, los jugadores de M3C tendrán un precio alto en el mercado abierto. Incluso si el equipo tuvo un desempeño inferior, está claro que todavía hay potencial sin explotar con estos jugadores. La idea de que nAts cante en un equipo franquicia entre los mejores de Europa debería aterrorizar a las organizaciones rivales. Entre ellos, nAts y Chronicle probablemente generarán el mayor interés, ya que ambos jugadores tuvieron el mejor desempeño durante 2021 y 2022.

Es una rareza ver talento como la lista anterior de M3C disponible. Y, donde sea que nAts firme a continuación, sin duda sacudirá la región EMEA.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here