Valorant Patch 5.07 Notas del parche: Fracture actualizado, Yoru ajustado

El parche 5.07 más reciente de Valorant llega a Skye con varios ajustes de Flash e introduce cambios en Fracture al tiempo que incorpora varias actualizaciones de calidad de vida para refinar la experiencia general del juego.


Después de probar los cambios de mapa y flash en PBE durante un tiempo considerable, el conjunto más nuevo de cambios de equilibrio finalmente llegó a los servidores en vivo con Valorant Patch 5.07. El equipo de diseño de Riot ha observado el estado de los agentes en el meta actual y tiene la intención de hacer algunos cambios para mejorar la definición de algunos agentes y sus funciones. “Estamos en un estado más estable desde Champions, y los equipos de Game Changers tendrán un tiempo decente para aclimatarse antes de que se lleve a cabo el Campeonato Mundial de Game Changers”. lee la entrada del blog.

Cuando se trata de Duelistas con una habilidad de destello, muchos han sido superados por algunos de nuestros Iniciadores cuando se trata de generar muertes para ellos mismos con sus destellos. De acuerdo con el equipo de desarrollo, Skye y KAY/O son “a menudo mejores” para enfrentar agresivos 1v1. Los cambios previstos son aumentar la producción total de juego en equipo de Skye y KAY/O cuando coordinan jugadas con sus compañeros de equipo, y disminuir parte de su eficacia cuando juegan solos. También esperamos aumentar la recompensa por dedicar más tiempo a dominar sus habilidades de flash. Creemos que los Iniciadores aún deberían poder hacer jugadas en solitario, pero idealmente deberían ser más débiles que sus contrapartes Duelistas en estos escenarios.s.” declaró Dan “pingüino” Hardison, diseñador.

CIELO

Su habilidad E, la distracción del destello de Guiding Light, no se sentía como un contrajuego significativo; en cambio, fue un castigo cuando Skye trató de lanzarlos a una distancia mayor. Al aumentar el rendimiento superior y recompensar a Skye por colocar a sus pájaros en los lugares correctos, los desarrolladores tienen la intención de fomentar un mayor trabajo en equipo y diferenciar su Guiding Light de otros flashes Duelist.

LUZ GUÍA (E) cambió el paradigma de escalado de flashbang
La duración máxima del destello de Luz guía de Skye ahora escala de 1 s a 2,25 s con una carga de 0,75 s después de lanzarla
Guiding Light ya no se puede disparar y destruir
Se agregaron nuevos efectos visuales, interfaz de usuario y sonidos para comunicar una nueva intención de juego.
Retardo de desequipamiento fuera de Guiding Light aumentado .75s >>> .85s

KAY/O

Los cyborgs robóticos FLASH/DRIVE (habilidad Q) han tenido un rendimiento superior en relación con otros flashes “pop” (flash de Yoru). “Y sentimos que los lanzamientos por encima del hombro con el botón izquierdo del ratón no están generando una recompensa lo suficientemente poderosa por el dominio necesario para que salten en el lugar correcto. Esta afinación debilita el clic derecho en comparación con los destellos pop de los Duelistas, con la creencia de que KAY/O debería pagar un costo por su versatilidad”. reveló la publicación del blog.

FLASH/CONDUCCIÓN (Q)
Bajo la mano (clic con el botón derecho) la duración máxima de flashbang disminuyó 2 s>>> 1.25 s
La duración máxima de Flashbang por encima de la cabeza (clic con el botón izquierdo) aumentó 2 s >>> 2,25 s
Retardo de desequipamiento de ambos flashes aumentado .6s >>> .85s

Reina

El flash de Reyna tiene un rendimiento inferior como herramienta de entrada egoísta, especialmente en niveles de habilidad más altos. Este conjunto de cambios tiene como objetivo darle a Reyna más poder sobre cómo decide echar un vistazo después de elegir a Leer. Además, debería agudizar a Leer como una poderosa herramienta de ruptura de ángulos contra los operadores en mapas con líneas de visión más largas. También sentimos que los moldes individuales del ojo permanecen en el mundo durante demasiado tiempo cuando el ojo no se destruye. Si Reyna ahora puede hacer más jugadas egoístas con su Leer, entonces queríamos reducir parte del valor que tiene cuando se lanza para sus compañeros de equipo”. agregó el equipo de diseño.

VACÍO (C)
El efecto de liquidación de la miopía se redujo 0,6 y se cambió a 0,4 s.
Restricción de rango en Leer eliminada
Disminución del retardo de desequipamiento de la miopía: 0,7 cambiado a 0,5
La duración disminuyó de 2,6 s a 2,0 s

YORU

Al ser un agente engañoso, era vital equilibrar al agente en torno a su capacidad para lanzar destellos durante su ultimate. El equipo de Valorant de Riot decidió optar por un aumento de duración simple para Blindside, ya que creemos que es importante mantener el contrajuego en torno a su destello y su clon para evitar situaciones excesivamente frustrantes.

La duración de BLINDSIDE (Q) aumentó de 1.5 segundos >>> 1.75 segundos
Se redujo el tamaño del holograma en el marcador del cuerpo que aparece cuando se apagan los cadáveres.

UNIDAD FLASH (Q)
Se redujo la duración máxima de Flashbang por debajo de la mano (clic con el botón derecho) de 2 segundos a
1,25 segundos
La duración máxima de Flashbang por encima de la cabeza (clic con el botón izquierdo) aumentó 2 s>>> 2,25 segundos
Retardo de desequipamiento de ambos flashes aumentado 0,6 s >>> 0,85 segundos

Actualizaciones visuales de Flash
Las imágenes 3P para los enemigos y aliados con destello ahora deberían mostrarse detrás de la cabeza del jugador en el momento en que el destello comienza a desvanecerse. Esto debería dar una indicación más clara si los reproductores tienen flash completo o si el flash ha comenzado a desvanecerse.

Las imágenes 1P cuando se encienden por completo ahora se reducen con el tiempo para dar una mejor indicación de cuándo terminará el flash completo y comenzará el desvanecimiento del flash.

Aumentó la ventana para otorgar asistencias en flashes, miopías y conmociones cerebrales de 1 segundo a 3 segundos después de que la desventaja comienza a desvanecerse.

Valorant Patch 5.07 Actualizaciones del mapa de fracturas

Fracture está recibiendo varios cambios en la calidad de vida junto con varias actualizaciones importantes de Dish/A Drop y A Ropes. Se han abierto varias áreas y se han realizado algunos cambios para distribuir el control entre atacantes y defensores. Se han realizado los siguientes ajustes en la c, en un intento de dar a los defensores más control sobre los atacantes, redistribuyendo el control sobre el mapa Fracture. Los cambios se realizaron en vivo para probar y recopilar comentarios de los jugadores en los servidores PBE durante más de dos semanas. Con el parche 5.07, los jugadores finalmente podrán experimentar la versión actualizada del mapa.

Sitio B – “Saltar” se ha cambiado a una rampa directamente a la plataforma del sitio, lo que hace que moverse por ese espacio sea más sencillo.

Generador B – El espacio aquí se redujo ligeramente para facilitar fumar en este lugar. También se eliminó una pequeña esquina para simplificar los intentos de volver a limpiar el sitio.

ANTES DE:

100422_ANTES003.jpg

DESPUÉS:

100422_DESPUES001DESPUES003.jpg

Más notablemente, se eliminó una esquina en el sitio Halls of A, eliminando la oportunidad de que los jugadores se muevan.

ANTES DE:

100422_ANTES005.jpg

DESPUÉS:

100422_DESPUES001DESPUES005.jpg

Un sitio: Ligeramente simplificado el espacio para corroborar los cambios generales en las áreas circundantes.

ANTES DE:

100422_ANTES006.jpg

DESPUÉS:

100422_DESPUES001DESPUES006.jpg

un plato: El plato permanece como está, pero lo quitan del camino para que el movimiento a través de este espacio sea más directo para ambos lados. Descubrimos que tratar de vigilar/controlar estos espacios simultáneamente era innecesariamente difícil para todos. El equipo espera que los cambios aquí y en A Drop alienten a todos a usar esta ruta con más frecuencia.

ANTES DE:

100422_ANTES007.jpg

DESPUÉS:

100422_DESPUES001DESPUES007.jpg

Actualizaciones de progreso del parche 5.07 de Valorant

Las actualizaciones mencionadas a continuación son algo que el equipo de desarrollo de Valorant “quería hacer por un tiempo tanto como los jugadores las querían”. A través de la publicación de blog oficial en el sitio oficial de Riot, el gerente de producción de juegos, Michael Worsham, también aclaró que todavía hay “mucho más que nosotros (el equipo de desarrollo) podemos hacer, como la inclusión de opciones de filtrado adicionales, una función de búsqueda, expansión de la función aleatoria a otros tipos de contenido, y más”.

El desarrollador también reveló que los jugadores deberían esperar que el equipo trabaje en más funciones, pero en su lugar querrían tomarse un tiempo para refinar y probar antes de implementar nuevas funciones rápidamente. “El equipo comparte la misma creencia que el resto de VALORANT: que el valor de un juego de “servicio en vivo” significa que podemos desarrollarnos con el jugador y mejorar con el tiempo. A medida que avanzamos con Favoritos, Filtros y Aleatorizador (junto con otros QoL), estamos tomando este enfoque paso a paso. Danos tu opinión para que podamos mejorar este juego juntos”. fijado Micah Worsham, gerente, producción de juegos

Los jugadores ahora pueden marcar Favoritos en la colección: estos artículos favoritos permanecerán en la cuenta hasta que los cambie y le permitan filtrar los artículos que mejor representen su estilo.

Diseños de armas
Tarjetas de jugador
Aerosoles
Compañeros de armas
Fronteras a nivel de cuenta

Se agregó la capacidad de equipar un “Favorito aleatorio” para cada tipo de arma
Equipar esta arma en particular hará que en cada juego que juegues, obtengas una de tus armas favoritas (junto con una de las variantes que posees) al azar cada vez que ingreses a una partida.

Se agregó la capacidad de filtrar su colección.
Diseños de armas
Favoritos / No favoritos
Propio / No propietario

Niveles
Tarjetas de jugador, aerosoles, compañeros de armas, bordes de nivel
Favoritos / No favoritos
Propio / No propietario

Valorant Patch 5.07 Lista de correcciones de errores

Se solucionó un problema por el cual KAY/O’s NULL/CMD deshabilitaba Killjoy’s Turret si la torreta es golpeada por un pulso pero Killjoy no.
La torreta de Killjoy ya no dispararía inmediatamente después de disparar a un enemigo y luego perderlo de vista.
Se solucionó el problema por el cual la torreta de Killjoy disparaba sin objetivo cuando se conectaba en línea si estaba desactivada mientras disparaba a un objetivo.
Se ha solucionado el error por el que Phoenix no equipaba automáticamente un arma al final de Run It Back.
Se corrigió un Trueno rodante de Breach que mostraba enemigos muertos golpeados en el informe de combate.
Se solucionó el problema por el cual si un jugador estaba ensordecido por varias fuentes, cuando el primer ensordecedor finalizaba, eliminaba el efecto ensordecedor por completo.

Los fanáticos pueden ver la lista completa de cambios en Fracture haciendo clic en la publicación del blog en el sitio oficial de Riot. aquí. Valorant Patch 5.07 está programado para llegar a los servidores el miércoles 6 de octubre.

Para obtener más noticias de Valorant, incluidos cambios en la lista, actualizaciones competitivas y en el juego, síganos aquí en ESTNN



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here