¿Vale la pena la edición Vault de MW2? Esto es lo que obtienes por actualizar – Esports

¿Vale la pena la edición Vault de MW2? Esto es lo que obtienes por actualizar



Publicado:
Actualizado:

La Edición Vault de MW2 es $30 más cara que el juego base. ¿Qué obtienes por actualizar?

El lanzamiento de Modern Warfare 2 incluye dos versiones diferentes del juego. La edición estándar y la edición Vault. La Edición Vault es la versión premium del juego que viene con contenido exclusivo que solo puedes obtener por tener esa versión del juego. ¿Pero vale la pena la edición MW2 Vault?

Vault Edition MW2: ¿Vale la pena?
Foto vía Activision/Infinity Ward.

¿Qué incluye la Edición Vault de MW2?

Infinity Ward se refieren a la Vault Edition de MW2 como el “nivel más alto” versión del juego. Tiene el MSRP de $ 99.99 (o equivalente regional). Tiene un precio de $ 30 más que la versión normal del juego. Reservar la edición Vault del juego te ofrece aún más beneficios exclusivos.

Toda la beneficios para reservar la Edición Vault de MW2:

  • Pase de batalla de la temporada 1
  • Saltos de 50 niveles
  • Paquete de operador del equipo rojo 141
  • Bóveda de armas de ceniza FJX
  • Paquete Khaled Al-Asad (disponible en Vanguard y Warzone)
  • Paquete Juicio final (disponible en Cold War y Warzone)
  • Paquete Ghost Legacy (disponible en Modern Warfare [2019] y zona de guerra)

¿Qué significan esos bonos?

Además del Pase de batalla y los saltos de nivel, el paquete Operador Red Team 141 incluye cuatro operadores para usar desde el lanzamiento del juego. Estos operadores son: Ghost, Farah, Price y Soap. Cada uno de ellos presenta una máscara única que los estiliza como el icónico personaje de Modern Warfare, Ghost.

El FJX Cinder Weapon Vault estaba disponible para su uso en la Beta de Modern Warfare 2. Se entregará a los jugadores que tengan la Edición Vault al comienzo del juego completo.

Vault Edition MW2: ¿Vale la pena?
Una combinación para el arma FJX Cinder Vault. Foto vía Activision/Infinity Ward.

Una bóveda de armas es como un plano en títulos anteriores de Call of Duty. La única diferencia es que el camuflaje y el estilo se aplicarán a todos los accesorios que puedan ir en esa arma.

Además de las bonificaciones por el lanzamiento de Modern Warfare 2, también se ofrecen extras para Modern Warfare (2019), Cold War y Vanguard.

El paquete Ghost Legacy desbloquea más de 20 artículos gratis en MW2019. Eso incluye 12 máscaras de Ghost diferentes y 10 planos de rifle de asalto. El lote Juicio final está disponible en Cold War. Incluye una máscara, un plano, una tarjeta de visita, un emblema, una retícula y una pegatina.

Finalmente, el paquete Khaled Al-Asad también se incluye para Vanguard. Cuenta con el operador de Al-Asad y tres bromas de operador.

Al igual que la versión estándar del juego, Vault Edition también te otorga acceso anticipado a la Campaña MW2.

¿Vale la pena?

En resumen, ¡sí!

El pase de batalla por guerra moderna 2 estará disponible por 1000 puntos CoD, que tiene un precio de $ 9.99. Cada salto de nivel en el pase de batalla también cuesta 150 puntos CoD normalmente. Eso significaría que necesitaría 7500 de ellos para lograr 50 saltos de nivel a medida que obtiene de Vault Edition. Lo más barato por lo que podría comprar 7500 puntos CoD es $ 61.97.

Una imagen que muestra a Soap con la nueva arma FJX Cinder Vault.
Jabón con el nuevo arma FJX Cinder Vault. Foto vía Activision/Infinity Ward.

Eso, junto con todos los extras adicionales que puede asegurar usted mismo, significa que es una forma segura de iniciar la experiencia de Modern Warfare 2. La Bóveda de armas de ceniza en particular es una adición increíblemente genial a esto.

¿Puedo actualizar a la Edición Vault?

Si ya has reservado el juego base de Modern Warfare 2, aún puedes tener en tus manos la Edición Vault. En Battle.net, es tan simple como comprar el complemento del juego a través de la tienda. Esa actualización también se puede comprar en Steam si ha realizado un pedido anticipado a través de la plataforma de Valve.

¿Qué se incluye en la edición de bóveda?
Las recompensas de MW2 Playstation Vault Edition, ¿valen la pena?. Foto vía Activision/Infinity Ward.

Es un poco más difícil actualizar su pedido anticipado a través de la consola. Para obtener su actualización en las consolas Xbox o PlayStation, primero deberá cancelar su pedido anticipado original. Luego, es el proceso simple de volver a ordenar el juego, pero la Edición Vault en su lugar.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here