¿Vale la pena comprar el miniconjunto Fauces y desorden de Hearthstone? – Deportes electrónicos

¿Vale la pena comprar el miniconjunto Fauces y desorden de Hearthstone?



Publicado:
Actualizado:

Hoy analizamos el miniconjunto Fauces y Desórdenes de Hearthstone y qué tipo de jugadores pueden encontrar valor al comprarlo.

El Mini-set Fauces y Desorden de Hearthstone ya lleva una semana disponible, y para aquellos que estén dudando en comprarlo, hoy analizaremos su valor. Este es el primer producto construido que lanza Hearthstone después de la controversia de Runestones, repasemos lo que trae.

Miniconjunto de Hearthstone: coste y valor

Desde su presentación en 2020, los miniconjuntos de Hearthstone han sido los mismos. Se lanzó un paquete de 35 cartas únicas un mes después de cada expansión para cambiar las cosas. Las cartas de Hearthstone que los jugadores pueden comprar incluidas en el Miniset tienen la siguiente distribución:

  • 4 cartas legendarias
  • 1 carta épica
  • 14 cartas raras
  • 16 cartas comunes
Imagen promocional de Maw and Disorder Miniset de Blizzard

¿Cuánto vale esto? En cuanto a la elaboración de todo el conjunto, vale 10 000 polvos arcanos. Si desea obtener las cartas en paquetes, eso le llevará alrededor de 60 paquetes, lo que significa 6000 de oro en el juego. Esto sucede porque la tasa de caída de las cartas legendarias es de 1 cada 20 paquetes en promedio.

Sin embargo, los jugadores de Hearthstone pueden comprar miniconjuntos en paquetes por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas (valoradas en $15, según la región). Esta oferta le brinda el mejor valor en términos de adquisición de recursos, especialmente si la compara con las otras opciones. Pero, ¿es esto suficiente para decir que vale la pena comprar el Hearthstone Mini-set? Bueno, todavía no.

¿Justifican los legendarios de la minicolección Fauces y Trastornos de Hearthstone comprarlo?

El valor de los Hearthstone Mini-sets depende en gran medida de las cartas legendarias que incluyan, y ese es un elemento clave a analizar si quieres comprarlos. En este caso, los Legendarios son:

¿Los legendarios de Hearthstone Mini-set justifican comprarlo?  Imagen de Blizzard
Sylvanas, la acusada: presente en el 24,4 % de los mazos según HS Replay
Imagen de Blizzard
¿Los legendarios de Hearthstone Mini-set justifican comprarlo?  Imagen de Blizzard
The Jailer – The Maw and Disorder Legendary tiene un 15,1% de popularidad
Imagen de Blizzard
Abogado defensor Nathanos - Fauces y desorden Imagen legendaria de Blizzard
Abogado defensor Nathanos – Fauces y desorden legendario
Imagen de Blizzard
Fiscal Mel'tranix - Fauces y desorden Imagen legendaria de Blizzard
Fiscal Mel’tranix – Fauces y Desorden Legendario
Imagen de Blizzard

Estos legendarios representan el 65% del valor de cada Miniset. Su éxito es el éxito del set. El meta de Hearthstone no se ha asentado después del lanzamiento del miniconjunto, por lo que no hay una respuesta concreta si estas cartas justifican la compra del miniconjunto. A pesar de esto, algunos indicadores pueden ayudarte a tomar una decisión.

Para empezar, Sylvanas y The Jailer son cartas únicas incluidas en el 15% o más de los mazos actuales. ¡Eso es mucho! Incluso si tomas en consideración a las personas que los juegan solo por diversión, ¡los números son altos!

Es más, pensad que estas cartas legendarias tendrán casi 18 meses en estándar. Las posibilidades de que se conviertan en meta son altas, más teniendo en cuenta que vivimos en la era de las barajas de 40 cartas.

Además de estos indicadores, debes pensar en lo que significan para ti esos legendarios. ¿Disfrutas de su estilo de juego y de los mazos que podrían incluirse? Eso te daría una razón para comprar este Hearthstone Mini-set independientemente del nivel de potencia real de las cartas.

Conclusiones

Por eso, hemos lanzado muchos “depende” al tratar de responder si vale la pena comprar el Hearthstone Mini-set. Repasemos algunas pautas más claras. En cuanto a los recursos, comprar el miniconjunto es una buena decisión para casi cualquier jugador de Hearthstone. Pero hay algunas excepciones.

Si planea comprar la próxima expansión de Hearthstone, entonces comprar el Mini-set tiene mucho sentido. Incluso te recomendaría comprarlo con dinero en lugar de oro para que ahorres para comprar paquetes de la próxima expansión.

Los jugadores de Hearthstone gratuitos deben pensar en cuánto oro tienen antes de saltar a este miniconjunto. Si tiene oro extra, puede considerar comprarlo por 2000 monedas de oro. Por otro lado, si tus cofres están vacíos, piensa si los legendarios se aplican a tus mazos antes de presionar el botón.

En el último caso, si eres un jugador ocasional o que regresa, te recomendaría que aguantes tus caballos. Los minijuegos de Hearthstone no suelen tener tanto impacto, por lo que ahorrar para la próxima expansión puede ser tu mejor opción. Más aún teniendo en cuenta que aún podrás comprar el Hearthstone Mini-set más tarde si sus legendarios se convirtieron en elementos básicos en el juego.

Espero que este análisis te ayude a decidirte si estabas a punto de comprar el Mini-set Fauces y Desórdenes de Hearthstone. Eso es todo por ahora, pero estad atentos a Esports.gg para más Hearthtsotne noticias y actualizaciones. ¡Te veo en la corte!

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here