valde y SunPayus completan ENCE – Esports

Valde y SunPayus completan ENCE



Publicado:
Actualizado:

¿Serán capaces el veterano danés y el Francotirador español de cubrir la ausencia de Spinx?

Valdemar “valde” Vangså se reúne con su ex IGL Marco “Snappi” Pfeiffer con la esperanza de mantener el barco de ENCE navegando a la vanguardia. Reemplazar al Lotan “Spinx” Giladi saliente es una tarea casi imposible, pero valde no será la única nueva incorporación que reforzará la potencia de fuego. A la plantilla también se unen los mejores de España, Alvaro “SunPayus” Garcia. ¿Serán suficientes las dos nuevas incorporaciones para mantener navegando el barco de ENCE?

ENCE ha sido uno de los mejores equipos en la primera temporada de 2022. Con múltiples ubicaciones en playoffs y apariciones en finales, el equipo ha dejado su huella en el primer nivel a pesar de tener un núcleo que ha estado unido durante más de un año. Si bien Spinx ha sido, sin duda, el mejor jugador, al equipo no le falta poder de fuego, incluso cuando se traslada a Vitality.

valde tomará el relevo de Spinx
Adela Sznajder / ESL a través de ESPAT

Tanto Paweł “dycha” Dycha como Pavle “maden” Bošković han sido estrellas principales en equipos anteriores, y ENCE también ha tomado la sabia decisión de actualizar su AWPer. Tiempo Aleksander “hades” Miskiewicz estaba lejos de ser un problema en el equipo, SunPayus ha tenido un desempeño estelar. Apodado “el dispositivo español”, ha sido la pieza más consistente sobre movistar riders, dándoles una base sólida en todos sus partidos.

Valde: ¿Estrella o Apoyo?

En 2017, Valde fue la estrella de Snappi’s Heroic. Pero los años de lucha en North, el jugador hizo la transición a un papel de apoyo. Muchos lo consideran el reemplazo ideal para el legendario soporte Andreas “Xyp9x” Højsleth. En ENCE, Valde encaja bien en muchas de las posiciones de Spinx, pero es poco probable que el equipo centre todos sus recursos en Valde en la misma medida.

Con la constelación de estrellas a su disposición, es probable que Valde y Snappi se conviertan en las piezas estructurales del equipo, mientras que Maden, Dycha y SunPayus aportan los grandes números.

¿Serán suficientes Valde y SunPayus para mantener a ENCE entre los 5 mejores equipos del mundo? ¿O volverán a caer fuera del top 10? Lo sabremos cuando debute ENCE en ESL Pro League Temporada 16 en septiembre.

Lista de ENCE:

  • Marco “Snappi” Pfeiffer
  • Paweł “dycha” Dycha
  • Pavle “Maden” Bošković
  • Alvaro “SunPayus” Garcia
  • Valdemar “escogió” Vangså
  • Eetu “sierra” Saha (entrenador)

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here