Universidad de Nevada, Reno cruza los cuartos de final del Carnaval de la Universidad Genshin Impact – Esports

La Universidad de Nevada, Reno, atraviesa los cuartos de final del Carnaval de la Universidad Genshin Impact



Publicado:
Actualizado:

Los cuartos de final de Boss Rush del Genshin Impact University Carnival fueron un trabajo fácil para el trío de la Universidad de Nevada, Reno.

Las rondas clasificatorias estresantes llevaron a los mejores equipos de Genshin Impact en los Estados Unidos al Carnaval de la Universidad de Genshin Impact. El evento comenzó con su ronda de cuartos de final. Los equipos eligieron a sus personajes con 45 minutos para derrotar a una lista de 13 jefes.

Múltiples equipos se desempeñaron bien, pero lo más destacado fue el Universidad de Nevada, Reno. Incluso con un ligero cambio de formato desde que clasificaron, diezmaron el mejor tiempo de clasificación con un 16:34.08 correr.

Nevada, Reno finaliza Boss Rush más de cinco minutos más rápido que el calificador en Genshin Impact University Carnival

Ivan “Omni”, Max “Maxwellis” y Chris “ChrisP” estaban claramente listos para mejorar su tiempo de calificación de 21:47:92. No solo se despojaron de su estatus de segundo lugar, sino que aplastaron absolutamente el mejor tiempo de calificación establecido por Universidad Rutgers. Varios equipos superaron ese mejor tiempo de clasificación, pero la Universidad de Nevada, Reno, fue indiscutiblemente la más rápida.

Con una composición de equipo de Xingqiu, Bennet y Yelan, superaron rápidamente a los siguientes jefes:

  1. Cryo Regisvine
  2. Piro regisvine
  3. Criohipóstasis
  4. Primer Geovispato
  5. maguu kenki
  6. Champiñón del terror de penacho de jade
  7. Perro lobo dorado
  8. Draco Aeonblight
  9. Algoritmo de Matriz Semi-Tintransitoria de Red Oversser
  10. Electro Regisvine
  11. Debajo del Dragon Queller
  12. Entra en la Casa Dorada
  13. Isla Narukami: Tenshukaku

El formato permite solo un personaje de 5 estrellas con dos personajes de 4 estrellas. Los cuatro equipos más rápidos en derrotar a toda la lista de jefes avanzaron a las Semifinales, donde les espera un juego de Lockout Bingo.

La Universidad de Nevada, Reno, se encuentra en la cima de la clasificación del Carnaval de la Universidad Genshin Impact después de la primera ronda.
Una mirada a la tabla de clasificación del Carnaval de la Universidad Genshin Impact después de los cuartos de final (Imagen a través de eFuse en Twitch)

Si pasan a la ronda final, les espera otro Boss Rush. Sin embargo, los equipos pueden prohibir ciertos personajes, cambiando la forma de abordar el minijuego Boss Rush. Puede ver toda la acción en vivo o después a través de VOD en el Twitch oficial de eFuse canal.

Estén atentos a Esports.gg para más colegial Cobertura de deportes electrónicos, incluido el contenido relacionado con el Carnaval de la Universidad Genshin Impact.

brandon moore-

brandon moore

Brandon “Mothman” Moore es un periodista de deportes electrónicos que vive en los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en títulos de FPS, incluida la cobertura profesional de Valorant desde el primer día. Brandon es un hombre de familia al que le encanta escribir, jugar y ver un partido de béisbol.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here