Un vistazo rápido a los 4 equipos restantes en The International 11

Solo quedan los últimos 4. Echamos un vistazo más de cerca a los equipos que quedan en el escenario principal del International 11.


El International 11 comenzó hace unos 10 días en Singapur. 20 de los mejores equipos del mundo se dividieron en dos grandes grupos, lo que nos permitió ver un montón de partidos épicos. Ahora, un par de días después del inicio del evento, estamos a solo 5 días de la final.

Desafortunadamente, muchos equipos que la gente pensaba que estaban entre los favoritos ya no forman parte del torneo. Comenzando por Team Spirit, que fueron eliminados en la R1 del soporte inferior, también tenemos que mencionar a Evil Geniuses, PSG.LGD y OG. Algunos de ellos se desempeñaron mejor que otros, pero al final, ya no estaban en el evento.

Afortunadamente, quedan 4 equipos, y cada uno merece convertirse en campeón. Team Secret y Tundra Esports tienen que jugar en la final del grupo superior, y el ganador obtendrá uno de los espacios para la gran final. En cuanto al soporte inferior, Team Aster y Team Liquid tendrán que luchar por su supervivencia.

Pero, ¿qué diferencia a estos equipos de sus competidores y cómo terminaron aquí? Repasemos cada uno.

Secreto del equipo

Comenzando con uno de los grandes favoritos de The International 11, Team Secret vuelve a estar entre los mejores del mundo. Para ser justos, muchas personas no esperaban que Puppey y el resto llegaran aquí, especialmente después de su actuación en el DPC. Afortunadamente, el equipo de Europa occidental ganó los Last Chance Qualifiers y demostró que se merecía estar entre los mejores.

Team Secret estaba en el Grupo B, donde tuvo que jugar contra Fnatic, Tundra, Aster, TA, Entity y más. A pesar de la competencia, Resolut1ion y su equipo no tuvieron problemas y terminaron segundos. Esto les permitió avanzar al Soporte Superior.

Hablando del diablo, el primer gran desafío de Secret no fue otro que PSG.LGD. Los chinos eran los grandes favoritos para ganar esta competencia, pero el equipo no estuvo a la altura de las expectativas y perdió este partido. Esto permitió a Secret avanzar a R2, donde se enfrentó a Thunder Awaken.

A pesar de que el equipo sudamericano estaba motivado para ganar, el equipo no estaba al mismo nivel que Puppey y el resto. Entonces, después de dos victorias rápidas, Team Secret aseguró un resultado entre los 4 primeros y la oportunidad de llegar a la Gran Final de The International 11.

Deportes electrónicos de la tundra

Dado que comenzamos con los equipos en el soporte superior, el segundo nombre que debemos incluir en la lista es Tundra Esports. Muchos jugadores están desconcertados de cómo Skiter y el resto terminaron aquí, considerando sus resultados antes de The International. Parece que el equipo solo necesitaba algo de tiempo para aprender a jugar en el meta actual porque TE destrozó a sus oponentes en el grupo.

Hablando de grupos, el equipo estaba en el Grupo B, donde le tocaba jugar contra Team Secret. Curiosamente, Skiter y el resto derrotaron a sus poderosos homólogos en 24 y 29 minutos, lo que fue impresionante, por decir lo menos.

Tundra Esports terminó primero en el Grupo B sin perder una sola serie. Dado que el equipo todavía está en el soporte superior, aún no ha perdido un partido en The International 11, lo cual es impresionante. El primer desafío para el equipo de WEU fue OG, uno de los favoritos ocultos en The International. A pesar de que los fanáticos esperaban que bzm y el resto no tuvieran problemas, Tundra no les dio a sus oponentes ninguna posibilidad de ganar.

Después de derrotar a OG, Tundra Esports tuvo que luchar contra uno de los otros 4 escuadrones restantes: el Equipo Aster. Los chinos fueron un oponente más duro que OG, pero TA ganó ambos partidos y llegó a la final del grupo superior. Ahora es el momento de enfrentarse a Team Secret por segunda vez.

equipo aster

El siguiente nombre que interesa a los fanáticos es el poderoso Team Aster. Curiosamente, este es el único equipo no europeo occidental que llegó a esta etapa de The International 11. Como era de esperar, esto no fue fácil porque Aster tuvo que superar a algunos de los mejores equipos del mundo.

Monet y compañía formaban parte del Grupo B. Aunque se esperaba que no tuvieran problemas contra sus oponentes, este no fue el caso. El equipo Aster apenas llegó al top 4 después de perder 2 partidos cruciales. Afortunadamente, el club consiguió un puesto para el soporte superior.

El primer gran desafío en el Evento Principal fue Team Liquid. Aunque la mayoría de la gente pensó que TL no tendría ningún problema, Aster ganó ambos juegos y envió a sus oponentes al soporte inferior.

La mala noticia para la potencia china es que el equipo perdió su segundo partido en el soporte superior contra Tundra Esports. Como resultado, Aster tuvo que jugar en el soporte inferior.

Curiosamente, el primer equipo por el que Aster tuvo que pasar en la LB fue el PSG.LGD, el equipo que todos tenían como el mejor de China. La serie entre ambos fue épica, pero al final ganó Aster. Ahora, tendrá que enfrentarse a Liquid.

equipo liquido

Finalmente, tenemos el tercer equipo de Europa Occidental en la lista. Team Liquid estuvo casi impecable en el Grupo A, pero dado que EG dominó a casi todos, el equipo de WEU terminó segundo.

La mala noticia es que Liquid perdió su partido de R1 contra Aster, por lo que el equipo fue enviado al soporte inferior desde el principio. No hace falta decir que esto obligó a los jugadores a intensificar su juego si querían sobrevivir en el evento.

Después de caer al LB, Liquid tuvo un partido muy difícil contra Entity. Este último era el favorito, pero Matu y el resto usaron todo lo que pudieron y eliminaron a sus oponentes. Esto les permitió enfrentarse a OG.

Una de las series más esperadas de The International resultó ser unilateral. OG no mostró su destreza y perdió ambos juegos con relativa facilidad. Esto le dio a Liquid la oportunidad de enfrentarse a Thunder Awaken.

Aunque casi todos pensaron que Liquid no tendría problemas en esta serie, no fue así. Thunder Awaken dio todo lo que tenía, por lo que esta resultó ser una de las series más interesantes hasta el momento. Lamentablemente, el equipo sudamericano perdió, por lo que Liquid tuvo la oportunidad de enfrentarse a Aster por segunda vez.

Encontrarás muchas más noticias, guías e incluso Dota 2 consejos de apuestas exclusivosaquí en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here