Últimas transferencias de la agencia libre de Rocket League y rumores de Rostermania

El rostermanía de Rocket League ya ha visto a muchas listas europeas anunciar que no avanzarán juntas en RLCS 22-23. Grandes nombres como SMPR Esports, Luminosidad Juego de azar, Punto final CeX, Dignitas, Guild Esports y NAVI están listos para disolverse, ya que muchos equipos no están contentos con cómo fue su temporada. En este momento no se han anunciado muchos equipos nuevos, ya que en los próximos meses todos los jugadores buscarán decidir sus listas antes de que comience la temporada.

Rumores de Rostermanía de Rocket League

A pesar de que Dignitas es uno de los 2 mejores equipos europeos en la división de otoño, se rumorea que no poder clasificarse para el Major de primavera y salir del Campeonato mundial en el Top 16 ha llevado a los jugadores a ir por caminos separados de cara a RLCS 22-23.

joris “Joreuz” Robben busca reunirse con su ex compañero de equipo Archie “archie” Pickthall de Endpoint CeX (quienes también han anunciado que se separarán por razones similares a las de Dignitas), y el futuro de Jack es una incógnita. “Aparentemente Jack” Benton y Kyle “Frote matar” Robertson.

Después de una segunda mitad muy decepcionante de la temporada pasada, el dúo ex-00 Nation de Breezi y Fuego (junto con su entrenador Ethzn) buscaban un nuevo tercio antes de RLCS 22-23 con la partida de Hibbs al comienzo de la temporada baja. Desde entonces, el equipo ha anunciado que su tercero elegido será el prometedor prospecto Noahsaki, con la esperanza de que esta nueva incorporación pueda revivir al equipo y ayudarlos a crear un impacto la próxima temporada.

Después de ser reemplazado por Enzo “Seikoo” Grondein en la lista ganadora del Campeonato Mundial Team BDS, Marc “MaRc_By_8.” Domingo está listo para regresar la próxima temporada en una alineación completamente española junto a Sergio “Atómico” Pérez Cortés e Iván”DORITO#@Ruiz Jiménez. Este equipo sin órganos (que jugará bajo el nombre “ARG”) buscará venganza, con Marc buscando demostrar que es demasiado bueno para estar sentado en un banquillo.

Los equipos norteamericanos inician su temporada de fichajes

En América del Norte, el titular de la lista principal ha visto al veterano Slater “ventas al por menor” Thomas pateó desde Juegos de estación espacial. Para sorpresa de los fanáticos, la decisión se tomó poco después de su decepcionante Top 12 en el Campeonato Mundial RLCS. El dúo de Tshaka “Arsenal” Lateef Taylor Jr. y Daniel “Daniel” Se rumorea que Piecenski avanzará hacia RLCS 22-23 con Logan “Lj.” Wilt, quien actualmente todavía tiene contrato con Oxygen Gaming.

FaZe Clan es otro de los mejores equipos de América del Norte que potencialmente busca hacer un cambio. A pesar de un impresionante resultado entre los 4 primeros en el Campeonato Mundial, se rumorea que FaZe está buscando eliminar a Austin. “AYYYYYY” Aebi de la lista y potencialmente recoger a Nick “neblina” Costello, quien recientemente anunció su salida de OpTic Gaming como agente libre sin restricciones.

A pesar de estar en la cima de Norteamérica en RLCSX, Rogue ha tenido problemas para competir en la cima de NA esta temporada y, como resultado, busca hacer un cambio. Mella “Crónico” Se ha rumoreado recientemente que Iwanski se unirá a la lista junto con Jirair. “Girocompás” Papazian y Christopher “Agua” Campbell, en lugar de Alejandro “Taroco” Arroz pedrógamo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here