Tyler1 se enfurece con los jugadores de Overwatch 2 para demostrar que en realidad es él – Esports

Tyler1 se enfurece con los jugadores de Overwatch 2 para demostrar que en realidad es él



Publicado:
Actualizado:

Tyler1 ha estado disfrutando de Overwatch 2 en su mayor parte. Recientemente, se encontró con algunos molestos compañeros de equipo que no creían que realmente fuera él.

Siempre es una sorpresa cuando estás en cola al azar con un famoso streamer en un juego. Y eso es exactamente lo que sucedió cuando dos amigos terminaron en el equipo de Tyler “Tyler1” Steinkamp en vigilancia 2.

Ver a Tyler1 en su equipo tomó al dúo por sorpresa. Los dos jugadores de Overwatch comenzaron a debatir si realmente era Tyler1 o solo un imitador.

“¿Es este realmente Tyler?” preguntó el primer chico.

“Suena así”, dijo el otro, todavía sonando inseguro.

Luego, los dos dijeron que podría ser un buen actor de doblaje, y señalaron que no sería extraño que alguien intentara imitar al ícono de League of Legends. Pero entonces, ¿qué pasa con la ID de Battle.net? ¿Alguien lo robó?

A medida que avanzaba la conversación, Tyler1 permaneció en silencio. Pero finalmente se cansó de escuchar el ida y vuelta. Parecía que los dos estaban tan distraídos con la idea de jugar con Tyler1 que estaba afectando negativamente su juego.

“¡Yo, jodidos hijos de puta, soy yo! ¡Solo juega el maldito juego!” Tyler1 gritó de frustración. “Hoy no estoy de humor para seguir perdiendo”.

Los dos jugadores de Overwatch 2 no se desanimaron por el arrebato y simplemente comenzaron a reír. De hecho, los comentarios groseros dejaron más claro que, de hecho, estaban jugando con Tyler1.

Tyler es uno de esos streamers que sigue siendo popular a pesar de su comportamiento tóxico. A menudo es venerado por su mentalidad competitiva y su determinación de ser bueno en cada juego que juega. Muchos fanáticos de Overwatch aplaudieron a Tyler1 por estar enojado con sus compañeros de equipo. bromeando en reddit que es importante que los jugadores estén enojados.

Además de eso, la comunidad de Overwatch quedó impresionada con las pelotas de Tyler1. A pesar de su altura, Tyler1 tuvo el coraje y la confianza para enganchar a un Reaper, un héroe conocido por su habilidad para derribar tanques como Roadhog.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here