Twitch se niega a mover todos los transmisores a una división de 70/30, limitará la proporción para los socios de 70/30 – Esports

Twitch se niega a mover todos los transmisores a una división de 70/30, limitará la proporción para los socios de 70/30



Publicado:
Actualizado:

En un blog publicado hoy por el presidente de Twitch, Dan Clancy, la plataforma de transmisión aplastó las esperanzas de que una división de 70/30 llegaría a todos los transmisores.

Twitch ha rechazado una solicitud de los streamers para mover todos los streamers a una proporción de 70/30 en las suscripciones que algunos socios habían experimentado a modo de prueba. La plataforma también finalizará la prueba 70/30 y limitará la relación potencial a un umbral de $ 100,000. Esto fue confirmado en una publicación de blog del presidente de Twitch, Dan Clancy, el 21 de septiembre de 2022.

Actualmente, la gran mayoría de los streamers reciben una proporción de 50/50 de los ingresos de las suscripciones. Algunos de los streamers más grandes se probaron en una proporción de 70/30 a principios de este año. Sin embargo, a partir de junio de 2023, estos transmisores de prueba solo recibirán 70/30 de los primeros $100,000 que ganen de las suscripciones, antes de volver a una división de 50/50.

Al renovar su acuerdo de asociación, todos los streamers volverán a una división 50/50.

¿Por qué no hay división 70/30 en Twitch?

En el entrada en el blogel presidente de Twitch explica que el alto costo de administrar el sitio, junto con la inversión en nuevas innovaciones, es la razón por la cual la empresa no avanzará hacia una división 70/30. La publicación afirma que el costo de alojar un transmisor promedio de 100 espectadores simultáneos durante 200 horas al mes es de más de $ 1000 por mes.

Además, la publicación afirma que elementos como los trenes secundarios, los trenes secundarios Prime, los programas de incentivos publicitarios y otras iniciativas han impulsado un aumento del 27 % en los ingresos por hora. Los sustitutos principales aumentan la proporción a 65/35, pero son un producto limitado. Tampoco está claro cómo se compara esta estadística con el streamer promedio de Twitch en comparación con el 10 % superior.

La medida es un golpe para el activismo de Twitch un día después de que muchos celebraran la “prohibición” de apostar en Twitch. Twitch declaró que controlaría sus propias políticas de manera más enérgica y no permitiría sitios de apuestas sin licencia. Parece que esa concesión fue simplemente algo para suavizar el golpe de una declaración mucho más condenatoria hoy.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here