Twitch Rivals organiza otro exitoso evento Fortnite LAN en TwitchCon San Diego – Esports

Twitch Rivals organiza otro exitoso evento Fortnite LAN en TwitchCon San Diego



Publicado:
Actualizado:

El evento Fortnite de Twitch Rivals en TwitchCon San Diego fue todo un éxito. Lea a continuación para saber más.

Fortnite demostró una vez más por qué tiene el corazón de muchos, ya que Twitch Rivals organizó un torneo en persona increíblemente exitoso durante TwitchCon 2022 en San Diego. Con la participación de competidores como Tfue, SypherPK y más grandes nombres, el espectáculo fue un evento para recordar.

Cuando los jugadores subieron al escenario, los fanáticos se sentaron entre la multitud, anticipando lo que se desarrollaría ante ellos. El estadio estaba repleto y las vibraciones eran inconmensurables. Incluso la gente que mira en hogar se mordían las uñas con anticipación.

Fortnite Twitch Rivals, Tfue, Zemie y Nate Hill a través de Esports.gg

Con $200,000 USD en juego, los competidores estaban preparados para luchar por la victoria

60 jugadores se sentaron frente a todos, listos para competir por una parte del gran premio acumulado de $200,000. Con un gran objetivo en mente, cada competidor tuvo que evaluar un plan estratégico para regresar a casa con algo de efectivo.

Algunos de los nombres más destacados en los juegos se acercaron al escenario mientras los fanáticos en todo el estadio gritaban de emoción. Aunque muchos nombres eran grandes para otros, Twitch también brindó una oportunidad para que los jugadores más pequeños compitieran.

A lo largo de los últimos meses, Fortnite ha realizado una serie que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un lugar en el evento final.

Twitch Rivals Road to TwitchCon Fortnite Zero Build - Hoja de ruta, cómo mirar, recompensas, más |  TV de deportes electrónicos de GINX
Fortnite Camino a TwitchCon a través de GINX

Los equipos de la región NA, la región LATAM y la región EMEA se reunieron para este evento icónico. Cada líder de equipo tuvo que elegir su equipo cuidadosamente con la esperanza de tener el torneo más exitoso.

Desglose del pozo de premios

Grandes premios como este siempre son emocionantes para ver a otros competir por ellos. Aquí hay un desglose del pozo de premios y su distribución.

  • 1°: $42,000
  • 2do: $27,000
  • 3ro: $21,000
  • 4to: $15,000
  • 5to: $13,500
  • 6to: $12,000
  • 7mo: $10,500
  • 8º: $9,000
  • 9no: $7,500
  • 10: $ 6,000
  • 11 y 12: $ 4,800
  • 13 al 15: $ 3,900
  • 16 al 20: $ 3,000

Con solo 20 equipos compitiendo, esto significa que cada trío se fue hoy con algo de dinero en efectivo en sus bolsillos.

¡El resultado final está aquí!

Cada momento en el evento de hoy fue eléctrico, dando a la gente una expectativa decente de qué esperar para futuros eventos de LAN. Como cada jugador jugó lo mejor que pudo, al final del día, solo un equipo puede volver a casa con ese primer lugar.

América Latina demuestra ser el número uno en la escena Zero Build, ya que Team Palermo gana todo el torneo Twitch Rivals.

¡El futuro es brillante para los eventos LAN!

El torneo Twitch Rivals Fortnite durante el TwitchCon San Diego El evento es un ejemplo de por qué la gente debería esperar el futuro de los torneos de Fortnite.

A medida que comiencen a realizarse más y más eventos en persona, finalmente comenzaremos a ver aparecer más torneos nuevamente.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here