Tundra toma una ventaja de un juego contra OG en los playoffs de TI11 – Esports

Tundra toma una ventaja de un juego contra OG en los playoffs TI11



Publicado:
Actualizado:

Tundra y OG luchan por un puesto entre los 6 mejores en TI11 en el día 2 de los playoffs.

El enfrentamiento Tundra vs OG siempre fue un juego hiper-agresivo y ocupado. Y no defraudó. Aunque los fanáticos podrían haber esperado que OG tuviera una ligera ventaja, Tundra vino a jugar hoy.

¡¡Pelea pelea pelea!!

Con una alineación de Tusk y Tiny, Tundra lució dominante desde el principio. Tiny ha sido uno de los apoyos más impactantes en este TI, incluso siendo parte del el juego TI Mainstage más largo. Fue un minucioso juego de 127 minutos entre RNG y Entity que vio 8 Roshans, múltiples Divine Rapiers y apoyos para comprar Moonshards.

Con una agresión constante al principio del juego, Tundra pudo ejercer presión sobre OG y limitar su agricultura. Sin los niveles y elementos adecuados, OG siempre estaba bajo mucha presión, incapaz de mantenerse al día con los núcleos Tundra de agricultura libre. Tundra también tenía a Slark como núcleo, un héroe central al que le encanta pelear en la mitad del juego. Y a medida que Tundra seguía ganando pelea de equipo tras pelea de equipo, Slark acumuló más agilidad y se volvió aún más imposible de matar.

El gráfico de valor neto en el Juego 1 entre Tundra y OG. Captura de pantalla vía dotabuff.

Hubo algunas peleas donde OG sobreviviópero eso es lo que era: supervivencia. OG nunca ganó una pelea de equipo de manera decisiva, un requisito previo para que regresen al juego. En última instancia, Tudnra sofocó a OG con los recursos del mapa y peleó en su base.

Fue un juego olvidable para OG, ya que claramente tenían una desventaja en el draft en el Juego 1. Era hora de que OG se concentrara en el Juego 2 e intentara llevar la serie al decisivo. El ganador de esta serie avanzaría en la eliminatorias TI11 mientras que el perdedor tendría que pelear en el grupo inferior de El Internacional 2022.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here