Tundra Esports en TI11: versátil, dominante, imparable

Deportes electrónicos de la tundra podría decirse que fue el último equipo que alguien consideraría digno de TI hasta su victoria definitiva en el 11 internacional (TI11). Por un lado, Tundra es un homónimo relativamente nuevo de Europa occidental, también en su debut en TI.

Sin embargo, al mirar hacia atrás en el viaje del equipo a lo largo de la temporada TI11 y DPC 2022, su victoria finalmente parecía justificada y bien merecida. En una de las carreras más dominantes de la historia en The International, Tundra demostró cuánto un equipo puede dominar un evento de principio a fin.


Grapa en la región DPC WEU

A pesar de ser un elemento básico en la escena de WEU, rivaliza con otros rivales de alto perfil, como OG y Gaimin Gladiators. Tundra pasó desapercibida en la mayoría de las carreras, generalmente con una carrera promedio para justificar su invitación directa TI11.

Incluso cuando Tundra llegó invicta al nivel superior de TI11, la mayoría de los fanáticos tenían sus expectativas puestas en las potencias, como Espíritu de equipoPSG.LGD y Team Liquid para ofrecer una carrera desvalida para ganar TI11.

De lo que no nos dimos cuenta fue de lo preparada que estaba Tundra para TI11, ya que ganaron todas las series con un dominio absoluto. Incluso entrar Gran final de TI11Tundra cerró Team Secret de manera limpia, sin dejar espacio para el campeón TI1 altamente arraigado, Clement “cachorritoIvanov cualquier tiro para convertirse en un dos veces.

Tundra Esports gana el International 11

Veteranos dignos de respeto

Hablando de capitanes, Wu “sneykingJingjun llevó a Tundra al Campeonato TI11, ya que su perseverancia de una década finalmente dio sus frutos, demostrando que se ha convertido en un jugador sabio a lo largo de los años. Mirando hacia atrás, Sneyking comenzó su carrera profesional como jugador fuera de línea. La transición al papel de apoyo y capitán se produjo recientemente, lo cual es desconcertante ver lo impresionante que fue Sneyking en su oficio.

Otro veterano, Martín”AlemánSazdov finalmente ganó el codiciado Aegis después de deambular por la escena durante varios años y buscar el equipo perfecto para encajar. Su impacto en el daño y la interrupción de la pelea jugaron un papel importante en la destrucción de sus oponentes con un jugador secundario. Su firma Tiny es a menudo el creador de juego para atrapar a los oponentes desprevenidos.

De todos modos, el resto del equipo tampoco es fácil de convencer, ya que cada uno cumple su importante papel en la generación de impacto.

Tundra Esports en TI11

Después del barrido dominante de Tundra en las Grandes Finales de TI11, realmente han demostrado su valía y no son una casualidad. Mirando hacia atrás a su Eliminatorias TI11 viaje, se enfrentaron a OG, posiblemente su mayor rival de la interregión. El draft de Tundra se basó en selecciones consistentes que escalan bien en el juego tardío, lo que contradice las estrategias explosivas orientadas a la mitad del juego de muchos oponentes. La capacidad de Tundra para abrumar a los oponentes en el territorio de la mitad del juego con héroes que escalan mucho mejor en el juego tardío se debe en gran medida a un héroe en particular.

Mirana, como una selección de soporte duro de Sneyking, a menudo no se cuestiona. Sin embargo, fue la selección de Mirana la que abrió muchos movimientos de Tundra a lo largo de los partidos, a menudo como emboscadas agresivas. Su sinergia natural con las inhabilitaciones de otros héroes en su Flecha hace que funcione rápidamente con cualquier héroe enemigo. Incluso el más luchador de los héroes quedaría atrapado desprevenido cuando un movimiento invisible de cinco hombres los golpeara.

De hecho, Sneyking eligió a Mirana en 80% de partidos de Playoffs, en los que ninguno prohibió también a Mirana.

Jacks de todos los oficios

El resto de Tundra se puede resumir en su vasto grupo de héroes, que emite vibraciones de espíritu de equipo. Claro, Saksa es muy respetado por su Tiny, pero incluso él puede ser versátil cuando se trata de empujar. En particular, el dúo de transporte de Tundra, Nine y Oliver “tonterías” Lepko ha interpretado a varios héroes, todos los cuales tuvieron sus mejores momentos en cada juego.

Incluso eligieron a Medusa por primera vez en The International este año y demostraron que pueden interpretar a cualquier héroe y ganar este año.

¡Felicidades, Tundra Esports!

Con todo, no se puede negar que Tundra Esports realmente merecía el título de campeones en TI11. No perdieron ningún partido y solo perdieron 5 juegos en total en los grupos y uno en los Playoffs. Un escuadrón perseverante de Dota 2 proveniente de una de las regiones más disputadas del planeta. Tal vez lo que hace que TI11 sea un TI verdaderamente memorable es cuánto vaciló nuestro corazón durante el fin de semana de las finales de TI11. Desde la racha de perdedores de Team Liquid hasta el partido de venganza de Team Secret en la gran final.

Dejando a un lado las trampas de la producción de TI11, la comunidad de Dota 2 no podría haber pedido una mejor muestra de la hermosa Dota 2 en juego. Tundra Esports se marcha con $ 8,6 millones ganancias y su homónimo inmortalizado entre los campeones de TI.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here