Tundra continúa 2-0 contra Aster en la serie de la ronda 2 del soporte superior TI11 – Esports

Tundra continúa 2-0 contra Aster en la serie de la ronda 2 del soporte superior TI11



Publicado:
Actualizado:

Tundra continúa la tendencia TI11 de 2-0 con su serie contra Aster. ¡Únase a nosotros mientras desglosamos la serie!

El partido de soporte superior entre Tundra y Aster tuvo lugar en el escenario principal de TI11. Tundra mostró un dominio completo y continuó la tendencia de 2-0 en el escenario principal. Ambos juegos presentaban selecciones relativamente no meta como Slark, Chaos Knight y Doom, lo que llevó a que se jugara un Dota increíble. Con su victoria, Tundra pasa a la final del grupo superior para enfrentarse a Secret con un resultado asegurado entre los 3 primeros en TI11.

Tundra continúa con los 2-0 en TI11

Sorprendentemente, la gran mayoría de las series entre equipos en TI11 han sido 2-0. Tundra ha continuado esta tendencia con su serie contra Aster. En el juego 2, la combinación de Doom y Chaos Knight fue demasiado consistente para la alineación de Aster. En el juego 2, gracias a algunas sobreextensiones de Aster y buenas intercepciones de Tundra, el juego volvió a las aletas de Skiter’s Slark.

Aunque el juego 1 no estuvo muy cerca, con Tundra construyendo una ventaja constante durante todo el juego. Por otro lado, el juego 2 estuvo mucho más cerca, ya que el juego solo se volvió a favor de Tundra después de 30 minutos. Puedes ver ambos juegos de Tundra vs Aster en TI11 en Dotabuff aquí.

Lich, el metacontador TI11

El meta TI11 se ha desarrollado rápidamente. Se ha puesto un gran énfasis en la reducción de la armadura y el gran daño del clic derecho con Marci y Shadow Fiend. Sin embargo, a medida que los equipos comienzan a encontrar formas de lidiar con el meta de TI11, Lich se ha convertido en una solución. Lich se ha convertido en una elección principal para los equipos, ya que la armadura adicional y la reducción de daño que proporciona Frost Shield niega los principales elementos básicos del metajuego.

Mirana de Sneyking disparando a las estrellas

El jugador de soporte de Tundra, Sneyking, ha tenido una actuación increíble en TI11. Tundra en su conjunto es conocida por sus selecciones meta algo fuera de lugar. Pero, cuando gran parte del meta actual depende de la posición cuatro para ganar el juego, los equipos normalmente eligen lo que ha estado funcionando. Sneyking, sin embargo, no tanto. Sneyking de Tundra ha jugado contra Mirana consistentemente sobre TI11 y contra Aster y ha dejado a la comunidad de Dota en estado de shock.

Con aturdimientos perfectos, agresión y jugadas completas, se debe temer a Mirana de Sneyking. Pero el dominio de PoTM tiene sentido para Sneyking. Como Mirana es uno de los héroes de Sneyking y lo ha sido a lo largo de su carrera. Incluso en Liquipedia, Mirana es considerada una de sus heroínas emblemáticas.

TI11 continúa con Secret vs Tundra

Con toneladas de equipos favoritos de los fanáticos eliminados, el soporte para TI11 se vuelve cada vez más pequeño. Sin embargo, Tundra y Aster fueron solo una coincidencia de categoría superior. Lo que significa que Aster se enfrentará al ganador de Beastcoast y PSG.LGD en la quinta ronda del grupo inferior TI11. Por otro lado, Tundra se enfrentará a Team Secret en la final del grupo superior de TI11.

Soporte TI11 actual después de que Tundra y Aster se enfrentaran
Corchete TI11 actual (Fuente Liquipedia)

Para obtener más cobertura de TI11 y cobertura de Dota, esté atento a Esports.gg.

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here