TSM suspende oficialmente la asociación con FTX

TSM ha decidido cortar los lazos con FTX por completo, luego de un reciente escándalo. La larga situación de FTX está lejos de terminar, y la organización de deportes electrónicos y el ex socio de nombres ya han tenido suficiente.

Inicialmente el equipo quería evaluar la situación y ver cómo evolucionan las cosas, pero la presión constante y la nueva evidencia que sale a la luz los ha forzado. A continuación se muestra una breve declaración que se envió a los medios.

Después de monitorear la evolución de la situación y discutir internamente, TSM suspenderá nuestra asociación con FTX con efecto inmediato. Esto significa que la marca FTX ya no aparecerá en ninguno de los perfiles de redes sociales de nuestra organización, equipo y jugador, y también se eliminará de las camisetas de nuestros jugadores. Este proceso puede tardar un tiempo en completarse, ya que algunas plataformas sociales han realizado cambios en las funciones de sus productos.

TSM es una organización sólida, rentable y estable. Pronosticamos la rentabilidad este año, el próximo y más allá. La situación actual con FTX no afecta ninguna parte del plan operativo de TSM, que se estableció a principios de este año.

Mientras, TSM puede lavarse las manos de estar atado a la marca. El impacto financiero de la caída del acuerdo FTX aún no se conoce. En varias ocasiones, TSM ha asegurado tanto a los fanáticos como a los socios que las finanzas y los fundamentos sobre cómo opera la organización están en su lugar. Con o sin la sociedad FTX, TSM sobrevivirá; o eso dicen.

Las consecuencias de FTX aún no se han sentido completamente en toda la industria. Además de que todos los usuarios pueden perder cientos, si no miles de dólares, hay un gran impacto en los socios e influencias actuales y anteriores con la plataforma. FTX fue una vez aclamado como el NFT enviado por Dios para las organizaciones de deportes electrónicos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here