TSM se asocia con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama con una camiseta de edición limitada – Esports

TSM se asocia con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama con una camiseta de edición limitada



Publicado:
Actualizado:

TSM se está asociando con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama este mes de octubre para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Averigüe cómo puede contribuir.

El mes de octubre significa sindicalización para apoyar a quienes luchan o conocen a alguien que lucha contra el cáncer de mama. Tal enfermedad y condición mortal ha devastado a familias en todo el mundo. TSM apoya a quienes luchan contra el cáncer de mama.

Popular organización de juegos anunció este octubre que se están asociando con la Fundación Nacional del Cáncer de Mama. Esta asociación se correlaciona directamente con el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Fundación Nacional del Cáncer de Mama
NBCR a través de Estilo de vida

Esta asociación incluye una versión rosa de edición limitada de la camiseta de jugador FTX 2022. El 100 % de las compras de camisetas se donará directamente a la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama.

La organización no solo venderá la camiseta, sino que también patrocinará a varios streamers diferentes a lo largo del mes, con la esperanza de crear conciencia sobre la causa.

Dónde comprar el maillot rosa TSM x NBCF

Durante todo el mes de octubre, el maillot rosa de TSM estará disponible para su compra en el tienda online TSM y el sitio web NBCF.

Las camisetas costarán $60 USD o $70 USD para aquellos que quieran agregar su propio nombre a la camiseta.

Jersey rosa a través de TSM

La afiliación de TSM con NBCF brinda un momento brillante para el mundo de los juegos y los deportes electrónicos. Con suerte, más equipos y organizaciones seguirán su ejemplo.

Coge tu camiseta ahora y ayuda a contribuir a la causa.

Acerca de la Fundación Nacional del Cáncer de Mama

Con su incansable apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama, la NBCF ha sido reconocida como una de las principales organizaciones de cáncer de mama del mundo.

Su Programa Nacional de Mamografía, Navegación de Pacientes, educación sobre la salud de los senos y programas de apoyo al paciente han ayudado a brindar apoyo y educación a quienes luchan contra esta enfermedad mortal.

Con un sólido sistema educativo y detección temprana, NBCF está ayudando a cambiar el mundo caso por caso. Se espera que la campaña contra el cáncer de mama de TSM atraiga más atención a la fundación.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here