True Sight Chat Wheels ahora está disponible para usuarios de Battle Pass – Esports

True Sight Chat Wheels ahora está disponible para usuarios de Battle Pass



Publicado:
Actualizado:

¡Los usuarios de Battle Pass ahora pueden desbloquear hasta 12 ruedas de chat de TI10 True Sight! Y no, no hay una rueda de chat de “lávate la cara”.

¡Es hora de enviar spam a algunas ruedas de chat nuevas y frescas! Valve acaba de lanzar el paquete de línea de voz TI10 True Sight para todos los usuarios de Battle Pass, que consta de 12 frases del documental recién publicado. Los usuarios de Battle Pass obtienen una rueda de chat aleatoria de forma predeterminada y pueden desbloquear más con niveles más altos.

Aquí están las 12 ruedas de chat que ahora están disponibles:

El paquete TI10 True Sight consta de seis frases en ruso, cinco en chino y una en inglés. Todas las ruedas de chat son frases de Team Spirit o PSG.LGD del documental. Por ejemplo, la cuarta rueda de chat rusa (Капец вы крейзи, парни. Ну ладно) dice: “Maldita sea, están locos. OK.” – una frase de Miroslaw “Mira” Kolpakov durante el draft del Juego 5.

Hubo muchos momentos de True Sight que los fanáticos esperaban que se convirtieran en ruedas de chat. El momento en que Zhang “xiao8” Ning le dijo a Zhao “XinQ” Zixing que se lavara la cara es quizás el más demandado, seguido por el ‘¡Wah!’ de Faith_bian. Desafortunadamente, ambos no llegaron al paquete de la rueda de chat.

¿Cómo desbloquear más ruedas de chat True Sight?

Para que las líneas de voz estén disponibles para usted, primero debe comprar el Pase de batalla. Una vez que tenga el Pase de batalla, obtendrá una rueda de chat True Sight aleatoria en el nivel 1.

A partir de ese momento, tendrás que alcanzar niveles más altos para desbloquear más. Puede subir de nivel su BP completando sus misiones semanales o puede ahorrar algo de tiempo comprando niveles. Las próximas recompensas de la rueda de chat de True Sight después del nivel 1 están disponibles: nivel 63, nivel 94, 169, 199, 238, 269, y continúa.

Puedes desbloquear más ruedas de chat subiendo de nivel tu Pase de batalla.

Puede verificar cuántas ruedas de chat de la edición True Sight posee yendo a Configuración> Teclas de acceso rápido> Personalizar ruedas de chat. Si no ha visto la TI10 True Sight, puede consultar el documental sobre Canal de YouTube de Dota 2.

También hemos recopilado los mejores memes de TI10 True Sight aquí. Echa un vistazo a más contenido de Dota 2 en Esports.gg!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here