Trucos de marketing, DDoS y cola infernal

Overwatch 2, el sucesor de Overwatch, un título que tuvo pocas o ninguna queja desde su lanzamiento en 2016, no tuvo el mejor comienzo después de su lanzamiento el martes. El juego ha sido golpeado por un ataque DDos y lo mismo fue confirmado por Mike Ybarra, Presidente de Blizzard Entertainment, en su cuenta de Twitter.

“Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores”, dijo Ybarra. Los problemas son un poco más graves que eso. Los jugadores que lograron ingresar a los servidores también se han encontrado con problemas, a menudo siendo eliminados de los partidos que han hecho que todo lo relacionado con el juego sea el tema de conversación más importante. La mayoría de los jugadores aún no han jugado el título real.

El segundo ataque DDoS debe solucionarse

Las cosas no parecen mejorar en el corto plazo. Mientras los fanáticos de Overwatch esperaban pacientemente buenas noticias, Aaron Keller, director de juego de Overwatch de Blizzard, tuvo que revelar que el equipo está lidiando con otro ataque DDoS.

“Estamos progresando constantemente en los problemas y la estabilidad del servidor, además de trabajar en un segundo ataque DDoS. Estamos todos manos a la obra y continuaremos trabajando durante toda la noche. Gracias por su paciencia, compartiremos más información a medida que esté disponible”, reveló Keller en su cuenta de Twitter.

Overwatch 2 ha realizado algunos cambios en su increíblemente exitoso predecesor. Ahora solo habrá cinco héroes en un equipo en lugar de los seis del juego original. Esto marcará una gran diferencia porque incluso los cambios más pequeños, como la inclusión de un nuevo héroe, tuvieron un efecto de gran alcance en la forma en que se jugaba el juego en la versión original.

Lamentablemente, los jugadores están atrapados en una cola de pesadilla que ni siquiera les permitirá experimentar el juego 3 días después del lanzamiento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here