Toronto Ultra debe tener consistencia esta temporada, dice Insight – Esports



Publicado:
Actualizado:

Insight ofrece una mirada a cómo han sido los preparativos de Modern Warfare 2 para Toronto Ultra.

La estrella de Toronto Ultra, Jamie “Insight” Craven, quiere ver más consistencia en la próxima temporada. La temporada de Call of Duty: Vanguard se volvió estresante a lo largo del año para todos los jugadores debido a lo inconsistente que era el juego.

guerra moderna 2 está completamente disponible para el público ahora con jugadores competitivos profesionales y aficionados que participan en torneos de lanzamiento mientras todos luchan por obtener información sobre qué armas y lugares son los mejores para usar.

Antes del lanzamiento, la única prueba que tenían los jugadores era la Beta que duró dos fines de semana en septiembre. Si bien Insight disfrutó de la jugabilidad del juego, hay mucha más emoción en otros lugares.

“Jugué un poco de la versión beta”, dijo Craven. “Disfruté el juego de armas y el movimiento y disfruté que no se basara tanto en el deslizamiento.

“Para ser honesto, el equipo que tengo a mi alrededor me está emocionando más. Independientemente de cómo sea el juego o cómo resulte ser, sabemos que vamos a bajar la cabeza y seguir jugando”.

La actitud cabeza abajo y pies en movimiento fue muy necesaria durante la temporada de Vanguard. El juego y la inconsistencia que fomentaba fue increíblemente agotador para la salud mental de muchos jugadores.

Quiero ser el equipo que es como FaZe, todos los miran y piensan que pueden ganar todos los juegos.

Listos para la nueva temporada con un nuevo equipo

Por primera vez desde que Insight llegó a la configuración de Toronto Ultra, se han realizado cambios en el taem. Tanto Ben “Bance” Bance como Cameron “Cammy” McKilligan se han mudado a sus rivales Minnesota Rokkr antes de la nueva temporada.

Incluso con el hecho de que los suplentes de la temporada pasada, Thomas “Scrappy” Ernst y Eli “Standy” Bentz, se han sumado al equipo, Insight insiste en que todos comparten el sentimiento de determinación antes de la nueva temporada de la CDL.

“Todos estamos en la misma página cuando se trata de sacrificios”, dijo Craven. “Sabemos lo que tenemos que hacer para ser un jugador top y ganar en esta liga. La mayoría de los jugadores profesionales han sacrificado mucho para estar aquí y yo ciertamente lo hice. Es una locura”.

Insight también quiere que Toronto se establezca como uno de los mejores equipos de la liga este año. Quiere replicar los mejores equipos de tiempos pasados.

Los jugadores de Atlanta FaZe aparentemente han vuelto a firmar para la temporada de MWII.  Visto en la foto - Insight
FaZe ha dominado los primeros tres años de franquicias de Call of Duty. (Foto vía CDL)

“Todos los profesionales dirán que quieren ganar”, agregó Craven. “Quiero que este equipo sea ese equipo en el que todos los equipos piensen: ‘Oh, no, estos muchachos no’. Quiero ser un desafío para T3 en cada evento. Quiero que ganemos, quiero ser el equipo que es como FaZe, todos los miran y piensan que pueden ganar todos los partidos”.

Qué esperar de un nuevo juego

Al entrar en la nueva temporada, es difícil saber qué tipo de cosas te pedirá un nuevo título como jugador. Significa que hay más cosas mentales en las que concentrarse para el equipo.

Insight quiere ver consistencia en su equipo, solo una temporada después de que el Call of Duty más inconsistente y difícil de entender de todos los tiempos apareciera en la CDL.

Insight caminando entre la multitud en el torneo Toronto Ultra Major 3.
Insight caminando entre la multitud en Major 3 la temporada pasada.

“Definitivamente todo se reducirá a la consistencia y a responsabilizarse unos a otros”, agregó Craven. “Necesitamos asegurarnos de que la rutina esté ahí y la mentalidad esté ahí. Lo mejor de los jugadores de CoD es que, naturalmente, somos muy buenos para adaptarnos”.

Modern Warfare 2 sin duda será un juego más lento que Vanguard. Insight es bien conocido por ser un jugador un poco más lento, por lo que el juego probablemente le convenga un poco más. Sin embargo, no tiene dudas sobre la capacidad de sus compañeros de equipo para adaptarse al juego.

“Para mí, soy conocido como un poco baboso, pero no mentiré, hemos podido adaptarnos año tras año”, dijo Craven. “Tobi y Eli son capaces de hacer eso y, independientemente de cómo sea el juego, son jugadores increíblemente habilidosos”.

El equipo de Toronto Ultra para Modern Warfare 2 es:

  • Perspicacia (Jamie Craven, ING)
  • CleanX (Tobi Jonsson, DEN)
  • Standy (Eli Bentz, Estados Unidos)
  • Scarppy (Thomas Ernst, Estados Unidos)
  • Hicksy (Charlie Hicks, ESP) [SUB]

Ya con ganas de Major 1

El primer evento Major de la temporada de Call of Duty se llevará a cabo en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte. El evento tendrá lugar del 15 al 18 de diciembre.

Será la primera vez que Insight esté en la ciudad, pero ya tiene muchas ganas de ir y salir para el primer evento de la temporada.

“Esta es la temporada más preparada que he estado mental y físicamente”, proclamó felizmente Craven. “A medida que envejezco, empiezo a tener más cuidado y me enorgullezco de hacer más ejercicio y comer mejor. Buenos hábitos y todo ese tipo de cosas, estoy muy listo para entrar en la temporada”.

En Major 1, Ultra jugará al menos con un equipo amateur. Los equipos Challengers se incluirán en Call of Duty: League Major por primera vez desde la franquicia. Es muy emocionante, incluso para los profesionales.

Dicho esto, no quitará el hecho de que los equipos jugarán al máximo desde el Día 1 para tener la mayor ventaja posible cuando se trata de Raleigh.

“Va a ser bueno para los aficionados tener la oportunidad de jugar contra los profesionales”, dijo Craven. Todo el mundo lo ha estado pidiendo a gritos durante tanto tiempo y aquí está.

“Va a ser un shock para algunas personas lo rápido que será el cambio después de que salga el juego. Prácticamente estaremos saltando de inmediato. Es un gran cambio, pero es un cambio para mejor”.

Toronto fue sede del Major 3 la temporada pasada y albergará el Major 5 de 2023.

Toronto comienza su temporada contra sus archirrivales Minnesota Rokkr el 3 de diciembre. Se jugarán dos semanas de clasificatorios en línea antes de que los equipos se dirijan a Raleigh para el Major 1.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here