Toronto Defiant vs. Vancouver Titans Entrevista posterior al juego – Heesu

Hessu da una idea de las claves del éxito del Toronto Defiant.


Después de una victoria contra los Vancouver Titans, Heesu habló con nosotros sobre la clasificación actual en la Overwatch League y el fin de semana de apreciación de los fanáticos de Toronto Defiant.

The Walking Highlight Reel: Heesu

En el partido de hoy, jugaste contra tu ex compañero de equipo Aspire (Luka Rolovich). ¿Cómo fue estar en el lado opuesto del juego por primera vez en la Overwatch League?

“Incluso cuando estuvo conmigo en Defiant el año pasado, era un gran jugador, por lo que fue bastante desafortunado que no pudiera jugar contra él por una vez, pero es genial verlo contra mí en el equipo oponente, y es realmente genial ver que también está apareciendo en otro equipo porque me ha dado la impresión de que este jugador es un poco diferente de los demás. El año pasado lo vi más como un novato que ingresaba a la Overwatch League, pero en este momento, con todo su progreso y su juego de impacto, demostró su valía. Creo que probablemente sea alguien de quien deberíamos cuidarnos”.

Al final de este juego contra los Vancouver Titans, Jaws en la transmisión dijo que estabas escribiendo cosas en el chat como “ustedes son muy buenos”. ¿Fue porque te sorprendió lo bien que jugaron hoy?

“Quiero decir, Vancouver tiene marca de 0-12, en su récord y estábamos bastante seguros de que esperábamos que ganáramos con bastante facilidad contra ellos, pero fue muy diferente cuando los enfrentamos en el partido. Tuvimos una serie de scrims contra esos equipos que son bastante conocidos como equipos fuertes en la Overwatch League en este momento, y luego tuvimos una impresión muy diferente de los Vancouver Titans cuando los enfrentamos, así que supongo que podríamos decir que Vancouver tiene una mejor comprensión del meta actual en este momento en comparación con esos equipos conocidos. Sé que también cometimos muchos errores hoy, pero teniendo en cuenta nuestra confianza y el meta actual, quedé muy impresionado y sorprendido, así que no pude evitar escribir “eres demasiado bueno” y eso fue más para Aspire que para el equipo, pero en general fue bastante impresionante”.

Se le otorgó el Jugador del partido para el partido de hoy. Ciertamente, esta no es la primera vez que recibes esto, pero ¿qué crees que hiciste en el partido de hoy que te valió ese título?

“Creo que en general fue porque hice mucho daño en nuestros mapas de control hoy y mostré algunas, creo, jugadas de embrague bastante sorprendentes, especialmente en Oasis. Recuerde que el 99 % frente al 99 % en ese momento era más como ‘quién hace esa jugada de embrague’ para ganar el mapa. Hice algunas muertes con Sojourn y eso me llevó a recibir POTM hoy. Personalmente, creo que no era un día para tomar uno y, de hecho, estoy bastante avergonzado con mis estadísticas insatisfechas jugando DPS hoy”.

Con Sojourn y Ashe de los que hablábamos, parece que el meta actual es Junker Queen, Genji, Brigette y Lucio. Parece que el segundo DPS está un poco disputado entre los equipos y quién quieren elegir entre Ashe y Sojourn. La mayoría de las veces jugabas contra Ashe durante este partido. ¿Por qué Ashe sobre la estancia?

“Antes de dirigirnos a nuestra práctica para los clasificatorios de Summer Showdown, también monitoreamos los equipos de Contenders y vimos que la mayoría de los equipos utilizaban Sojourn y Genji, por lo que esta es más una competencia grupal con los cinco héroes jugando todos juntos. Más como una composición solo de buceo con una gran agresividad. Estábamos pensando si era realmente necesario emparejar Sojourn vs. Sojourn cuando es un héroe muy basado en objetivos, y ¿por qué no intentamos utilizar la composición de? los héroes en todo el mapa con nuevos mapas como Paraiso, y devorarlos usando la dinamita de Ashe y Bob, etc. Esa era nuestra teología, y luego pensamos que si esto realmente podía funcionar, entonces podemos jugar tanto agresivo como defensivo contra muchas composiciones diferentes. Funcionó para nosotros y creo que nos queda mejor teniendo en cuenta nuestro estilo de juego”.

Las clasificaciones son casi irrelevantes con todo este nuevo meta, o eso parece según los juegos hasta ahora, y parece que es el escenario de cualquiera para el Summer Showdown. ¿En qué nivel colocas a tu equipo, Toronto Defiant, en este meta?

“Definitivamente no nos pondría en un rango bajo. Creo que somos uno de los mejores equipos en calificar para Summer Showdown”.

Avanzando

Tus siguientes partidos para el Summer Showdown son: Atlanta Reign, Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, Boston Uprising y London Spitfire. Con el torneo Summer Showdown organizado en su público local, ¿cuál es el plan para clasificarse a pesar de esa difícil alineación de equipos?

“Definitivamente es un camino muy difícil hasta el Summer Showdown y todos ellos son equipos muy fuertes en la liga en este momento. De hecho, esperaba conocer a algunos de ellos en la etapa inicial porque se sabe que los equipos fuertes son fuertes no solo porque son un equipo perfecto desde el principio, sino que en realidad son bastante buenos para detectar sus errores y las fortalezas de otros equipos para hacer su propia jugada. Sigo pensando que somos un equipo bastante fuerte en este meta en este momento, pero nunca se sabe cómo mejorarán nuestros oponentes restantes para la próxima semana. Realmente creo que nunca debemos detenernos y seguir probándonos a nosotros mismos y luego tratar de comunicar muchos detalles en el juego para construir esas capas de detalles para que sigamos estando por delante de los otros equipos”.

Entonces, contra los equipos nombrados anteriormente, ¿quién crees que será tu oponente más duro?

“Escogería Dallas (Fuel) y (Los Ángeles) Gladiators por muchas razones. Son bastante fuertes en la temporada regular y también en los torneos. En términos de lo que he dicho antes sobre lo que construye un equipo fuerte, tienen buenas mecánicas, tienen una muy buena sinergia de equipo y nos dan la impresión de que se fortalecen cada semana y realmente lo demuestran. Esos dos eran los equipos que realmente queríamos conocer esta semana para salir cuando somos muy fuertes en este meta en este momento, pero veremos cómo va”.

Este es el fin de semana de agradecimiento a los fanáticos de Toronto Defiant. ¿Hay algo que quieras decirles a todos tus fans que los están apoyando?

“En nuestra primera fiesta gratuita que fue nuestro partido contra Washington y perdimos, así que me sentí muy triste y apenado por ellos, pero justo después del partido estaba tomando un poco de aire y luego un fanático se me acercó y me dijo: ‘todavía estás lo hizo bien” y luego pude volver a levantarme. Realmente apreciamos a todos los fanáticos que nos apoyan y, sinceramente, no hemos demostrado nuestro rendimiento que todos esperaban de nosotros. Todavía estamos atrasados ​​​​al final de la mitad de temporada, por lo que realmente significa mucho para mí que los fanáticos aún nos apoyen independientemente de nuestro desempeño. Me siento muy, muy afortunado de haber ganado esta noche y haber podido sonreír y saludar a todos los fanáticos después del partido. Quiero prometerles a nuestros fanáticos que el Summer Showdown de Toronto Defiant será muy diferente en comparación con los torneos anteriores que tuvimos. Gracias a todos por apoyarnos y esperamos que se lo devolvamos con actuaciones increíbles en Summer Showdown.

Resumen

Heesu confía en la capacidad del Defiant para pasar el rato con los “peces gordos” de esta temporada, que son Dallas Fuel y Los Angeles Gladiators. Desde la victoria sobre los Titans, se ha demostrado que tenía razón al derrotar a los LA Gladiators y ganar un mapa del Fuel en su juego que terminó en una derrota de 1-3. Aún así, con el Defiant en 3-1 en la etapa hasta el momento, parece estar listo para jugar frente a su público local en Toronto para el torneo Summer Showdown al final de la etapa. Dado que la mayoría de los equipos ejecutan Sojourn como su segundo DPS con Genji, es interesante ver a un equipo jugando tan bien con Ashe a pesar de que es casi la única elección inusual que vemos. toronto desafiante están en algo aquí en esta etapa, y parecen estar listos para asegurar la segunda mitad de su temporada como su momento para subir de rango y prepararse para los playoffs de la Overwatch League 2022.

Encontrarás las últimas noticias sobre esports, entrevistas exclusivas, guías de juego e incluso Consejos de apuestas de Overwatch aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here