Toronto Defiant vs. Vancouver Titans Entrevista posterior al juego – Crepúsculo

Twilight habla sobre el nuevo escenario, el nuevo meta y el torneo local.


Tuvimos el placer de hablar con Joo-seok “Twilight” Lee luego de la victoria del Toronto Defiant contra los Vancouver Titans.

Campeón de la Overwatch League de Defiant: Crepúsculo

Hoy, en su partido contra los Vancouver Titans, ¿los hubiera considerado como su equipo rival, siendo ellos el otro equipo canadiense en la Overwatch League, además de su antiguo equipo?

“De hecho, es mi antiguo equipo en el pasado, pero en este momento me gustaría centrarme en el hecho de que somos el derbi canadiense”.

Últimamente se ha hablado mucho sobre el éxito de los Vancouver Titans en los scrims. ¿Es eso cierto por lo que sabes, y crees que eso se tradujo en por qué el partido de hoy fue tan de ida y vuelta?

“También escuchamos algunos rumores sobre Vancouver de que están saliendo, pero obviamente no podíamos pelear contra ellos porque eran nuestro primer oponente en los enfrentamientos, pero en cuanto a nuestro equipo, quiero decir que hemos mejorado mucho en comparación con otras etapas. en términos de mallas. Como que apenas hubo momentos en los que perdimos por completo, así que en realidad teníamos bastante confianza en nuestros partidos, pero supongo que las cosas son muy diferentes cuando realmente compites contra otro equipo en el partido. Así que fue una impresión muy diferente la que obtuve de los Vancouver Titans. Puedo ver que no solo nosotros, sino que ellos son muy fuertes en este meta. Otro punto que quiero señalar es que no hay un equipo realmente débil o fuerte. Creo que la tabla de clasificación tiene que ser muy diferente a las dos etapas anteriores”.

En este nuevo meta Junker Queen Brawl, consiste en una gran cantidad de curación AOE acumulada, pop-offs DPS e incluso campamentos de generación. En todos tus años en la liga, ¿dónde ubicarías esto en tu lista de metacomposiciones favoritas?

“Digo que nuestro meta actual con Junker Queen es bastante similar a los GOATS que teníamos en los días con Overwatch 1. Las personas pueden tener una evaluación diferente en el meta actual, pero hay una gran cantidad de limitaciones que enfrento como un jugador de Brigette en este meta. Así que en realidad no tengo una gran preferencia por este meta. Ni siquiera lo incluiría en mis metacomposiciones favoritas”.

En temporadas anteriores has sido famoso por tu juego como Flex Support. ¿Cómo ha sido desempeñar el papel de soporte principal para el Defiant cuando el metajuego lo requiere?

“En cuanto a desempeñar el papel de Brigette más como un soporte principal en este punto con el metajuego, interpreté a Brigette en los días de Shock como el año pasado, así que no fue demasiado difícil, pero ciertamente hay diferencias en términos de el papel que debes interpretar como Brigette en Overwatch 1 y Overwatch 2, por lo que definitivamente hubo algunos problemas que tuve que superar”.

Avanzando

El resto de tus partidos para el Summer Showdown son los siguientes: Atlanta Reign, Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, Boston Uprising y London Spitfire. Ese es un camino bastante difícil para el resto del Summer Showdown, así que con el torneo Summer Showdown siendo el anfitrión en su ciudad, frente a su público local, ¿cuál es el plan para clasificarse a pesar de esa alineación repleta?

“Definitivamente hay algunos equipos que se están destacando, y también algunos equipos contra los que hemos perdido antes. Por lo tanto, la alineación puede parecer un poco difícil en cuanto a cómo otros la evalúan, pero también confiamos bastante en este meta en este momento, por lo que si somos capaces de corregir los errores que aprendimos incluso en el partido de hoy, tendremos que esforzarnos. dar lo mejor de nosotros mismos y luego calificar para el Summer Showdown”.

Entonces, contra los equipos mencionados anteriormente, ¿qué equipo crees que será el oponente más difícil?

“Diría que el Dallas Fuel que ganó contra los Gladiators en su partido más reciente. Han sido fuertes en esas metas de pelea, y en realidad prefieren jugar en este tipo de meta composición, así que creo que serán un oponente muy difícil para nosotros”.

En este momento estamos en la mitad de la temporada considerando el final del torneo Midseason Madness. Ustedes están actualmente calificados para un lugar para calificar para los play-ins al final de esta temporada si se mantuvieran constantes. Después de no llegar a la gran final de la Overwatch League por primera vez en su carrera la temporada pasada, ¿qué tan importante es para usted llegar a los playoffs esta temporada?

“Es un equipo nuevo con nuevos compañeros con bastantes novatos. Puede parecer que estamos en una posición bastante difícil en comparación con mi carrera anterior y muchos equipos, pero en este momento estoy muy seguro de que incluso podemos apuntar directamente a los playoffs, ni siquiera a los play-ins, así que estoy deseando que llegue.”

Este fin de semana en el Toronto Defiant Fan Appreciation Weekend. ¿Hay algo que te gustaría decirle a todos tus fans que te apoyan?

“Gracias a todos los fanáticos que siempre nos están apoyando y la única forma de devolverles todo su apoyo es ganar todos los partidos que nos quedan y pagar con una gran actuación, así que no dejen de alentarnos hasta el final de la temporada, gracias.”

Resumen

Parece que Twilight estaba bastante confiada en el hecho de que él y el resto de los toronto desafiante están en la mejor forma que nunca, y podrían estar por encima del resto. Desde el partido contra los Titans, los Defiant han derrotado tanto a Atlanta Reign como a Los Angeles Gladiators. En su juego contra Dallas Fuel terminaron perdiendo 3-1, pero incluso entonces parecía una expectativa de Twilight que Fuel estaría en la cima de esta etapa. Toronto se sienta cómodamente en la tercera posición en la clasificación de Summer Showdown, lo que los hace parecer preparados para tomar el escenario principal en el torneo al final de la temporada en su ciudad. Ahora también ocupan el sexto lugar en la clasificación de la temporada completa, lo que los coloca en una posición para saltarse los play-ins e ir directamente a los play-offs si pueden mantener esta posición o incluso mejorar.

Encontrarás las últimas noticias sobre esports, entrevistas exclusivas, guías de juegos e incluso Consejos de apuestas de Overwatch aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here