Todos los mapas clásicos de Call of Duty incluidos en el nuevo mapa de Warzone 2 – Esports


Todos los mapas clásicos de Call of Duty incluidos en el nuevo mapa de Warzone 2

Publicado:
Actualizado:

Algunos viejos favoritos han regresado a la zona de guerra de Call of Duty.

Call of Duty se inclina directamente hacia la nostalgia de Modern Warfare 2 con el lanzamiento del mapa Warzone 2.0. Varios mapas clásicos regresan a la franquicia para el lanzamiento de Warzone 2.

Al Mazrah es el nuevo escenario de Warzone, donde 150 personas lucharán para conseguir una escurridiza victoria en Warzone.

El mapa de Al Mazrah en Call of Duty Warzone 2.0.
Mapa de Al Mazrah Warzone 2. Foto vía Activision.

Se han reinventado cinco mapas clásicos de Modern Warfare como parte de la nueva experiencia de Warzone. Infinity Ward los ha incluido para que los jugadores los exploren como parte de la nueva ubicación. También sería una apuesta segura asumir que la mayoría, si no, todos estos mapas eventualmente llegarán al modo multijugador de Modern Warfare 2.

Cantera (Modern Warfare 2, 2009)

Quarry es originalmente un mapa en Brasil. Infinity Ward lo sacó del Amazonas y lo dejó caer en Al Mazrah para el lanzamiento de Warzone 2.

Karst River Quarry - Mapa de batalla, Modern Warfare - Call of Duty Maps
Cantera del mapa original de Warzone.

Verdasnk incluyó un PDI también llamado cantera. En todo caso, el mapa debería haber sido incluido previamente en la serie.

Infinity Ward ha incluido el mapa en la segunda edición del juego, con la intención de curar una sensación nostálgica clara para los jugadores. Quarry ahora es parte de eso.

Todos los puntos de interés de Warzone 2 filtrados: mapas clásicos de MW2 Quarry, Highrise, Terminal, más - Charlie INTEL
Quarry inicialmente fue parte de Modern Warfare 2.

Los jugadores pueden encontrar Quarry en el cuadrante superior izquierdo del nuevo mapa de Al Mazrah, listo para explorar tan pronto como Warzone 2 caiga.

Terminal (Modern Warfare 2, 2009)

Quizás el mapa más icónico del Modern Warfare 2 original. Infinity Ward ha reinventado una de sus mejores creaciones como parte del nuevo mapa Al Mazrah Warzone 2.

Fuga descubre todos los puntos de interés de Warzone 2

Ubicado en una terminal de aeropuerto, con un avión por el que correr, este mapa evoca tantos recuerdos en casi todos los jugadores que lo experimentaron por primera vez.

Terminal es sinónimo de la generación dorada de los juegos Call of Duty. Cayó justo en el momento en que Call of Duty estaba alcanzando su pico nostálgico.

Terminal - Modern Warfare 2 - Mapas de Call of Duty

Infinity Ward ha incluido la Terminal, renombrada como Aeropuerto, como el punto de interés del Aeropuerto en Al Mazrah.

Gran altura (Modern Warfare 2, 2009)

En el mapa original de Verdansk Warzone, el centro era uno de los lugares más concurridos y agitados para aterrizar. Modern Warfare 2 tiene como objetivo replicar ese sentimiento con el punto de interés de Al Mazrah City.

La filtración de Warzone 2 revela detalles del mapa de Highrise, NPC, cambios de círculo y más - Charlie INTEL

El mapa clásico perfecto para incluir en este paisaje urbano es, sin duda, Highrise. Un mapa colocado en lo alto de un rascacielos encaja como anillo al dedo en la mentalidad que hay detrás de la ciudad de Al Mazrah.

Highrise hizo su última aparición en un lanzamiento completo en Modern Warfare 2. Finalmente regresa en Warzone 2. El mapa incluye andamios en la parte superior del edificio Highrise. Sin duda, también será un lugar para encontrar los nuevos helicópteros renovados en Warzone.

Cúpula (Modern Warfare 3, 2011)

Dome regresa por primera vez desde Modern Warfare 3 como parte del mapa Al Mazrah Warzone. El mapa es un gran favorito de los fanáticos, y muchos claman por su regreso desde Modern Warfare 3.

Dome se incluirá en el nuevo mapa de Al Mazrah Warzone.
Dome será parte del Observatorio POI en Al Mazrah.

El punto de interés del Observatorio en Al Mazrah, sin duda, será una caída caótica en el nuevo mapa de Warzone. Su posición centralizada y el dibujo del mapa clásico lo convertirán en uno de los lugares de aterrizaje favoritos en el nuevo mapa.

Los recuerdos de contenido antiguo en Dome incitarán ese nivel de nostalgia que llevará a los jugadores de vuelta a Warzone. La interacción de FaZe Jev con flashbangs y Requis vivirá mucho tiempo en la memoria de la mayoría.

Enfrentamiento (Modern Warfare, 2007)

Un clásico del Modern Warfare original llega a Warzone 2 en forma de Showdown.

Showdown se incluyó en Modern Warfare: Remastered.
Showdown fue originalmente en Modern Warfare (2007)

Se pueden ver algunos cambios leves entre el mapa original y la nueva versión de Showdown. El mayor de ellos es el cambio en la estatua en el medio del área.

Avromat Kalashnikova ha salido del mapa. Ya no empuña su AK-47 por encima de su cabeza. Infinity Ward lo reemplazó con una estatua de un personaje sin nombre, quizás alguien que será vital para la historia de Warzone 2.

Los jugadores pueden encontrar el mapa Showdown como parte del punto de interés de Ahkdar Village en Al Mazrah.

Óxido (Modern Warfare 2, 2009)

Si bien no es un PDI en sí mismo, Rust se incluirá en las afueras de Taraq Village en Al Mazrah. Uno de los mapas más icónicos en la historia de Call of Duty, Rust ha sido el campo de pruebas final para miles de partidas 1v1 en años pasados.

Usuario de Twitter y streamer de Twitch Zona de guerra moderna mostró la inclusión del mapa en el mapa de guerra terrestre de Taraq. No es la versión completa de Rust, con los edificios circundantes que faltan en la inclusión. La estructura principal está toda ahí aunque con el inconfundible hierro naranja oxidado.

Warzone 2 devolverá un mapa icónico de Call of Duty

Rust se incluyó por primera vez en Modern Warfare 2 de 2009. Ha sido un elemento básico de la franquicia Call of Duty desde entonces. También aparece en Modern Warfare (2019) y en el título móvil de Call of Duty.

Envío (Modern Warfare, 2007)

Hay muy poco que decir sobre Shipment que no se haya dicho ya. Uno de los mapas más pequeños de la historia de Call of Duty pero también uno de los mejores y más jugados. Infinity Ward incluyó por primera vez el mapa en Modern Warfare original.

Ha tenido muchas versiones diferentes a lo largo de los años. Eso incluye una versión del desierto en Call of Duty: Vanguard. El envío también aparece en CoD Mobile y Modern Warfare (2019).

Fecha de lanzamiento del envío de Modern Warfare 2: ¿Cuándo volverá la lista de reproducción Shoot the Ship?  - GameRevolution

El envío está en un barco por primera vez con la nueva iteración. Infinity Ward incluía Shipment en la campaña de MW2 pero en esa versión los contenedores se movían alrededor del barco.

Ese no será el caso en la versión de Warzone con contenedores estáticos, todos ubicados en el barco en el punto de interés del puerto.

Esos son todos los mapas clásicos de Call of Duty que se están remasterizando como parte de la experiencia de Warzone 2 en Al Mazrah. Solo tocan la superficie de los puntos de interés que se incluirán en el nuevo mapa.


Estén atentos a esports.gg para todo lo último Call of Duty y zona de guerra noticias.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here