Todos los equipos que asistirán al International 11 después de las eliminatorias

Los clasificatorios regionales son una envoltura. Aquí están todos los equipos que anotaron un lugar para el International 11.


El International 11 está a la vuelta de la esquina, así que tendremos la oportunidad de ver de nuevo a los mejores equipos de Dota 2 en acción. Como saben, este es el torneo más prestigioso e importante del juego porque cuenta con el pozo de premios más grande del mundo.

Tras el final de la DPC, conocimos los nombres de los primeros 12 equipos que recibieron una invitación directa. Los cubrimos en un artículo separado, pero incluyen equipos como OG, PSG.LGD y todo tipo de otros equipos.

Dicho esto, las invitaciones directas no fueron suficientes para llenar todos los espacios, razón por la cual tuvimos la oportunidad de ver los Open Qualifiers. Tuvieron lugar en todas las regiones de Dota 2, y ahora que terminaron, es hora de un resumen rápido de cada uno.

Quedan dos espacios para The International 11, pero no sabremos quién lo tomará hasta el final del Last Chance Qualifier. Tendremos que esperar un poco porque este clasificatorio se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de octubre. Dicho esto, esto es lo que necesitamos saber hasta entonces.

América del Norte – Soniqs

La primera región de Dota 2 con la que nos gustaría comenzar es América del Norte. Aparte de América del Sur, NA es probablemente una de las regiones más débiles en este momento porque ninguno de los grandes equipos ganó ningún torneo importante en los últimos años. De hecho, TSM fue el único equipo que llegó a la final de ESL One Stockholm 2022, que fue el primer Major del DPC.

Los clasificatorios de NA no fueron tan interesantes de ver como el resto porque dos equipos se destacaron por encima del resto. Los soniqs y los sustantivos fueron los principales contendientes para el último puesto de TI y tuvieron poca o ninguna competencia. Después de un par de series emocionantes, los dos tuvieron la oportunidad de encontrarse en la Gran Final, donde tuvimos la oportunidad de ver una batalla épica.

Después de tres juegos fantásticos, Soniqs dio su golpe de gracia y se convirtió en el último equipo norteamericano hasta ahora que asistirá a The International. YawaR y el resto estarán junto a Evil Geniuses y se enfrentarán a los mejores del mundo.

América del Sur – Hokori

Después de revisar los resultados de América del Norte, la siguiente región de la que queremos hablar es América del Sur. Muchos fanáticos de Dota 2 consideran que este es el más débil en términos de equipos, pero podría no ser así. Infame y BC demostraron repetidamente que son enemigos dignos, por lo que no debería sorprender que recibieran invitaciones directas de TI.

Dado que los dos mejores equipos de América del Sur ya aseguraron plazas para The International, las eliminatorias no fueron tan interesantes de ver. La mayoría de la gente esperaba que Infamous fuera el tercer equipo de la región en asegurar un puesto de TI. Sin embargo, Hokori sorprendió a todos al arrasar con la competencia en el grupo inferior.

A pesar de ser el perdedor, el equipo obtuvo una clara victoria de 3-0 contra sus oponentes en la final y se convirtió en el tercer equipo sudamericano en The International 11.

Europa Occidental – Entidad

WEU fue el clasificatorio más interesante y el último que tuvimos la oportunidad de ver. Algunos de los mejores equipos del mundo tuvieron que enfrentarse para decidir cuál sería el último representante de la región. A diferencia de otras partes del mundo, aquí teníamos cinco equipos que tenían posibilidades reales de clasificarse. Esto hizo que las calificaciones fueran mucho más interesantes que el resto.

Después de un par de días de acción y resultados sorprendentes. Entity se convirtió en el último equipo de Europa occidental en conseguir un puesto en TI. La gente esperaba que Nigma Galaxy o Team Secret fueran los ganadores, pero estos dos equipos fracasaron. Secret eliminó a Nigma del evento y llegó a la Gran Final. Sin embargo, el equipo no pudo derrotar a Entity, quien era claramente mejor.

Europa del Este – Equipo BetBoom

Europa del Este también se encontraba entre las regiones que muchas personas esperaban con ansias por un par de razones. Además del hecho de que el actual campeón de TI reside allí, varios grandes equipos han demostrado su valía. Sin embargo, BetBoom Team fue mejor que el resto y mereció ganar el último puesto de la región.

A pesar de ganar las clasificatorias, BetBoom tuvo muchos problemas por los que pasar. Todo comenzó en las Semifinales del grupo superior cuando el equipo no pudo derrotar a Natus Vincere. Este último estaba en excelente forma y era uno de los principales contendientes por el puesto de TI.

Después de recuperarse del grupo inferior, BetBoom derrotó a Na’Vi y tuvo la oportunidad de enfrentarse a Virtus.Pro. Esta fue una batalla épica, pero los Outsiders no pudieron demostrar su destreza y el equipo de SoNNeikO obtuvo una merecida victoria por 3-0.

China – Real nunca te rindas

Ya es hora de que un equipo chino gane The International, por lo que muchas personas se centraron en estos clasificatorios. Aunque PSG.LGD está en una liga propia, hay un par de otros clubes chinos de primer nivel que merecen estar en Singapur. Tras las eliminatorias, Royal Never Give Up estuvo por encima del resto y consiguió una merecida victoria.

Tal vez y el resto casi no tuvo problemas en el Upper Bracket, pero tuvieron la oportunidad de encontrarse dos veces con Xtreme Gaming. Este último fue uno de los principales aspirantes al último puesto, pero el equipo no pudo derrotar a su principal oponente.

Sudeste asiático – Talon Esports

Por último, tenemos el Sudeste Asiático, una de las regiones más interesantes, que es donde se llevará a cabo el International 11 (el evento se realizará en Singapur). Por lo general, hay un par de equipos que se destacan y, en este caso, todos recibieron invitaciones directas. Sin embargo, estas eliminatorias fueron más interesantes de lo habitual porque T1 tuvo la oportunidad de jugar junto a ana y Topson.

Lamentablemente, incluso estos dos jugadores no fueron suficientes para que T1 ganara. A pesar de que el equipo llegó a las finales de LB, perdió ante Polaris Esports. Estos últimos llegaron a la gran final, donde jugaron cinco partidos contra Talon Esports. Aunque la serie fue épica y ambos equipos tenían posibilidades de ganar, Talon fue el mejor equipo y ganó el partido.

Encontrará las últimas noticias sobre juegos y deportes electrónicos, así como guías de juegos y Consejos de apuestas de Dota 2 aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here