Todos los equipos clasificados para el Campeonato Mundial de League of Legends 2022 – Esports



Publicado:
Actualizado:

A medida que se acerca Worlds 2022, 24 equipos de 11 regiones se preparan para participar en el evento de liga más prestigioso de la temporada.

Faltan pocas semanas para el Campeonato Mundial de League of Legends 2022 y varios equipos de las distintas regiones se han clasificado para el evento. El evento internacional comenzará el 29 de septiembre en el Estadio Arena Esports de México. Involucrará a 24 equipos, todos compitiendo para levantar un nuevo trofeo y una parte del premio total de $2,225,000.

Además, al igual que el año anterior, la LPL y la LCK contarán con cuatro semillas compitiendo en el evento. La LEC también tendrá cuatro cabezas de serie, pero su tercera y cuarta cabeza de serie comenzarán el evento en la etapa de Play-In. Además de la LCL, todas las ligas nacionales reconocidas tendrán al menos un representante en el Campeonato Mundial.

Después de una división de verano entretenida y competitiva, aquí están los equipos que se clasificaron para Worlds 2022.

LPL (China)

Equipos del Mundial de la LPL. Crédito de la imagen: Twitter de LPL

La LPL es una de las principales regiones que se dirige a Worlds con cuatro equipos y siguen siendo favoritos para ganarlo todo. La región regresa a Worlds con los campeones mundiales defensores (EDG), los campeones actuales de MSI (RNG), así como los campeones regionales de verano (JD Gaming) y los subcampeones (Top Esports). La LPL ha ganado tres de los últimos cuatro Campeonatos Mundiales y mirando el calibre de sus equipos, es posible que lo vuelvan a hacer.

  • JD Gaming- 1er sembrado.
  • Top Esports- 2nd Semilla.
  • EDward Gaming- 3er sembrado.
  • Royal Never Give Up- 4to sembrado (Play-Ins).

LCK (Corea)

Gen.G, campeones de verano de la LCK. Crédito de la imagen: LCK Gorjeo

La LCK fue la primera entre las principales regiones en determinar sus dos cabezas de serie principales y finalizar su división de verano. La división de verano de la LCK tuvo que ver con la historia de Gen.G, ya que el equipo dominó la región desde la Semana 1 hasta la Semana 9. Gen.G superó rápidamente los playoffs de la LCK y aseguró el primer puesto con una victoria absoluta contra T1. Si bien T1 no es el equipo coreano favorito que se dirige a Worlds, será un error dormir con ellos.

T1 ha ganado el torneo más veces que cualquier otro equipo en el evento y confiará en la experiencia y la calidad de Lee “Faker” Sang-hyeok para ganarlo todo. Además, los ex ganadores DWG KIA y DRX que llegaron a los cuartos de final en 2020 también se clasificaron a través de las clasificatorias regionales.

  • Gen.G- 1ra semilla
  • T1- 2da semilla
  • DWG KIA- 3ra semilla
  • DRX- 4ta semilla (Play-Ins)

LEC (Europa)

MAD Lions y Fnatic Junglers. Crédito de la imagen: Twitter de LEC

La LEC tendrá cuatro de los equipos posiblemente más fuertes en Worlds. MAD Lions se recuperó después de una dura primavera para terminar segundo en la división regular de verano. A pesar de que perdieron las dos series al mejor de cinco que jugaron en los Playoffs, la derrota de Misfits ante G2 fue suficiente para que obtuvieran un boleto a NA.

Mientras tanto, Fnatic se abrió camino desde el grupo inferior y tuvo que derrotar tanto a Excel como a Misfits para llegar a Worlds. Tanto G2 como Rogue tuvieron caminos más fáciles hacia Worlds ya que clasificaron a través de la primera ronda de playoffs del grupo superior. Si bien es probable que G2 haga una carrera profunda en el evento, no puede descartar a los equipos restantes.

  • Deportes G2
  • Pícaro
  • Fnatic
  • MAD Lions-4ta semilla (Play-Ins)

LCS

Lista de Cloud9 LCS. Crédito de la imagen: Twitter de LCS

Los playoffs de verano de LCS han sido uno de juegos cerrados y batallas duras entre todos los equipos. Ninguna de las series jugadas terminó con un barrido limpio y la mayoría recorrió la distancia completa. Después de una división de verano regular promedio, Cloud9 mostró un lado diferente en los playoffs para ganar un lugar en las finales de LCS, así como un boleto para la fase de grupos de Worlds.

Para 100 Thieves, su derrota ante C9 en las semifinales no significó mucho, ya que ya habían asegurado su lugar en el Mundial en la Ronda 2 de los playoffs. Mientras tanto, Evil Geniuses eliminó al súper equipo Team Liquid para asegurar el último lugar en LCS Worlds. Si bien es difícil predecir el equipo de NA que será el mejor en Worlds, los fanáticos esperarán que C9 y posiblemente EG lleven las esperanzas de NA.

  • nube9
  • 100 ladrones
  • Genios malvados

VCS (Vietnam)

GAM Esports, campeones VCS. Crédito de la imagen: VCS

Después de una ausencia de dos años, los chicos de Vietnam están de vuelta con fuerza. La región de VCS ha sido víctima de la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje desde 2020. Sin embargo, ese ya no es el caso, ya que dos equipos de VCS representarán a la región en Worlds 2022.

Mientras que la mayoría de la gente sabe Búfalo de Saigón de MSI, GAM Esports son los campeones de verano de VCS y también fueron el equipo destinado a representar a la región en MSI. GAM dominó la división de verano de VCS y arrasó con Team Secret y Saigon para ganar las finales de verano.

  • GAM Esports (primera semilla)
  • Saigon Buffalo – 2nd seed (Play-ins)

PCS (Taiwán, Hong Kong, Macao y Sudeste Asiático)

Campeones de verano de PCS. Crédito de la imagen:PCS

PSG Talon es un nombre que se ha convertido en sinónimo del PCS en eventos internacionales. Sin embargo, el equipo no estará en Worlds 2022 ya que no logró clasificarse después de perder ante Beyond Gaming en los playoffs de verano. CBTC Flying Oyster es un nuevo equipo que se unió a PCS en enero de 2022.

Llegaron a la gran final del split de primavera pero no pudieron derrotar al PSG Talon. En verano, pudieron vengarse cuando enviaron al PSG Talon a los tramos inferiores de los playoffs y se aseguraron un lugar en el Mundial.

  • CBTC Flying Oyster – 1er sembrado
  • Mega Bank Beyond Gaming- 2nd seed (Play-Ins)

LJL (Japón)

Campeones DFM, LJL. Crédito de la imagen: Twitter de LJL

Una vez más, los reyes de Japón regresan al escenario mundial buscando hacer una carrera más profunda que la que hicieron en 2021. DetonatioN FocusMe hizo historia en League of Legends al convertirse en el primer equipo de LJL en avanzar a la fase de grupos el año pasado. Si bien el equipo es muy diferente ahora, DFM espera que lleguen al evento principal una vez más.

  • DetonatioN FocusMe (Play-Ins)

LLA (América Latina)

Miembros de Isurus sosteniendo el trofeo de Clausura de LLA 2022. Crédito de la imagen: Twitter de Isurus

Los campeones de cierre de LLA 2022, Isurus, regresan al escenario mundial después de su aparición en 2019. Si bien la región ha tenido dificultades en los eventos internacionales, Isurus estará ansioso por demostrar su fuerza en los Play-Ins. Se recuperaron de los tramos inferiores de los playoffs de clausura de LLA para llevarse una victoria por 3-2 contra el dominante Estral Esports.

CBLOL (Brasil)

RUIDOSO Split 2 Campeones. Crédito de la imagen:LOUD Twitter

LOUD es una organización conocida por su dominio en la escena brasileña de Valorant y lo han traducido a League of Legends. LOUD no logró llegar a los playoffs de CBLOL en la división 1, pero lo compensó en la segunda división. El equipo aseguró el único boleto para la región a la etapa de Play-In después de una impresionante victoria por 3-0 contra el experimentado paiN Gaming.

LCO (Oceanía)

Club de Esports Jefe. Crédito de la imagen: LCO

Tal vez no haya ningún equipo de LCO que merezca el lugar en Worlds 2022 de la región que Chief Esports Club. Chiefs terminó la división regular invicto con un récord de 21-0 y solo perdió un juego en los playoffs. Los Chiefs han experimentado dos torneos International Wildcard tanto en 2015 como en 2016.

  • Chief Esports Club (play-ins)

TCL (Turquía)

  • El representante de TCL Worlds se determinará el 10 de septiembre después de las finales entre Fenerbahçe Esports y İstanbul Wildcats.

Además, los primeros a terceros cabezas de serie de la LCS y la LEC se determinarán del 10 al 11 de septiembre.

Estén atentos a esports.gg para lo último Noticias y actualizaciones de League of Legends.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here