“Todos deberían tener cuidado con ellos [EDward Gaming]”, dice Paper Rex Benkai tras ganar el partido inaugural de VCT Champions 2022 – Esports

“Todos deberían tener cuidado con ellos [EDward Gaming]”, dice Paper Rex Benkai después de ganar el partido inaugural de VCT Champions 2022



Publicado:
Actualizado:

Paper Rex reclama la victoria en el primer partido de Valorant Champions 2022 a pesar de una actuación nerviosa contra EDward Gaming.

Valorant Champions 2022 ha comenzado oficialmente, y comenzamos con bastante fuerza cuando Paper Rex evitó el ataque de una actuación impresionante de EDward Gaming para ganar su partido 2 – 1. Con esta victoria, Paper Rex pasará al Grupo A. Partido de los ganadores donde se enfrentarán a Leviatán o Team Liquid.

Paper Rex sobrevive al susto inicial contra EDward Gaming

Esta fue la primera vez que vimos a Paper Rex jugar en un partido competitivo desde que cayeron en el Gran Final de Masters 2 a FunPlus Phoenix. Muchos predijeron que Paper Rex sería el claro vencedor de este partido antes de que los equipos se sentaran para el primer mapa. Especialmente desde que EDward Gaming comenzó este torneo con un hombre menos, ya que Dong Hao “Life” Qu se vio obligado a sentarse debido a una enfermedad. Dejando a Smoggy para reemplazarlo.

“Yo pienso que ellos [EDG] ya eran un equipo a temer para empezar. Creo que todos los equipos deberían ser tratados con ese tipo de respeto aquí y lo demostraron aquí. Más aún, todos deberían tener cuidado con ellos”.

Paper Rex IGL Benkai en EDward Gaming

Los jugadores de Paper Rex tuvieron un comienzo bastante lento y, aunque lograron ganar la serie, en realidad nunca jugaron como el equipo al que nos hemos acostumbrado a ver esta temporada. A pesar del desafío que enfrentaron, particularmente después de que fueron completamente diezmados en su selección de mapa Icebox 13 – 5, lograron unirse para cerrar el partido en Haven; a pesar de optar por la composición ligeramente inusual de Jett y Reyna en ese mapa.

Al final, fue una actuación del equipo lo suficientemente decente para el lado APAC, posible gracias a su excelente uso de la utilidad, algunos momentos cruciales de Aaron “mindfreak” Leonhart y el siempre peligroso dúo de Wang Jing “Jinggg” Jie y Jason ” Abandonado” Susanto.

Pearl hace su debut VCT en Champions 2022

Este fue un enfrentamiento lleno de giros, y el primero surgió desde el principio cuando EDG seleccionó a Pearl como su elección de mapa. Esta es la primera vez que Pearl aparece en un partido VCT esta temporada desde que se lanzó el mapa en junio. Y el equipo chino salió disparado para sofocar a Paper Rex en las primeras etapas del mapa. La potencia de fuego bruta que salió de EDG fue inmensa hasta el punto en que Paper Rex se vio obligado a quemar sus dos primeros tiempos de espera después de solo seis rondas.

Paper Rex logró recuperar algo de control después de su segundo tiempo fuera, ya que lograron empatar la mitad en 6 a 6. Pero EDG era un escuadrón con una misión en ese partido, y parecía que Paper Rex estaba luchando por encontrar un responder de su oposición; excepto un par de momentos de brillantez de Jinggg y Mindfreak. IGL Benedict “Benkai” Tan admitió en su entrevista posterior al partido que estaban tan sorprendidos como todos de que EDG se fuera con Pearl. Pero que, en última instancia, no afectó su plan de juego en su conjunto.

EDward Gaming impresiona en su primera aparición en LAN

Paper Rex puede haber salido el vencedores de este partido, pero todos los ojos estaban puestos en EDward Gaming. El equipo chino llegó como un relativo desconocido en Champions. Dado que se enfrentaban a los subcampeones de Masters 2 y jugaban con un jugador suplente, parecía que Paper Rex se iba a quedar con este juego en el papel.

Pero, EDG parecían veteranos experimentados desde la primera ronda de Pearl hasta las etapas finales de Haven. Con los jugadores de EDG Shun Zhi “Chichoo” Wan y Hao Dong “Haodong” Guo mostrando su increíble factor de embrague. Y aunque él era simplemente un sustituto de EDG, eso no pareció detener a Smoggy de correr desenfrenadamente a veces, particularmente en Icebox. Lo cual quedó perfectamente resumido cuando Sen Xu “Nadie” Wang obtuvo el primer as del torneo.

Eran un equipo que no tenía miedo de asumir compromisos ridículos y eran más que capaces de agarrarse en situaciones de hombre caído. Desafortunadamente para ellos, se encontraron en el lado equivocado del marcador en este asunto. Aunque caen en el partido de Eliminación del Grupo A, ya nos han demostrado que son capaces de causar problemas a quien sea que terminen enfrentándose.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

James Bassett-

james bassett

James Bassett, también conocido por su nombre en el juego Maverick, es un escritor independiente, jugador y entusiasta de los deportes de Reading, Inglaterra. Ha sido un ávido seguidor de los deportes electrónicos de Call of Duty durante 8 años. Habiendo escrito para sitios como TheGameHaus y DBLTAP, Maverick busca brindar a las personas contenido entretenido y perspicaz. Es un orgulloso fanático de los Royal Ravens de Londres.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here