Todo lo que sabemos sobre el programa de televisión Fallout

Se ha lanzado un nuevo adelanto para Fallout TV Show, esto es todo lo que sabemos:


Fallout es una de las franquicias de juegos más populares y ofrece profundos juegos de rol ambientados en un mundo postapocalíptico retrofuturista. Se ha hablado durante mucho tiempo de una adaptación para el juego y el programa de televisión Fallout, ¿quién no quiere ver los horrores de las bóvedas o los supermutantes en acción real? Los planes para un programa de televisión de Fallout han progresado mucho últimamente. Ya vimos por primera vez cómo se verá la serie de televisión de Amazon Fallout.

Las adaptaciones de videojuegos tienen una tasa de aciertos un poco mala. Por cada adaptación popular como Cyberpunk Edgerunners, hay algo como World of Warcraft o Assassin’s Creed. A pesar de las probabilidades, hay mucho entusiasmo en torno a la transmisión de Fallout TV. El elenco y el talento detrás de escena a bordo parecen positivos, y por lo que hemos visto hasta ahora, ¡se mantiene bastante cerca del material original!

Un vistazo reciente al nuevo programa revela una cantidad decente sobre el escenario del programa y lo que los fanáticos pueden esperar de él. En la superficie, esto parece una adaptación bastante precisa. Hemos visto personajes luciendo los característicos atuendos de habitante de la bóveda, servoarmadura y más. De este breve avance, ya hay bastante que podemos deducir sobre qué esperar del programa. Esto es todo lo que sabemos sobre el programa de televisión Fallout

Todo lo que sabemos sobre el programa de televisión Fallout

¿De qué trata el programa de televisión Fallout?

No tenemos una trama específica para el programa de televisión Fallout. Aunque este teaser y los juegos en sí mismos pueden decirnos bastante sobre lo que nos espera.

La premisa básica es bastante conocida. Fallout tiene lugar en un páramo posapocalíptico, ambientado después de que una guerra nuclear haya vengado la tierra. Aunque, es más un apocalipsis nuclear de la cultura pop que una realidad sombría. El programa de televisión Fallout no va a ser Hilos o Cuando el viento sopla. El mundo de Fallout presenta creaciones mutadas, experimentos sociales malvados, hambruna, canibalismo y cosas más horribles, pero también logra equilibrar eso con un mundo que es lo suficientemente extraño como para no ser abrumadoramente sombrío.

Sin embargo, fuera del holocausto nuclear, el escenario antes de que caigan las bombas también es un poco diferente. Fallout está ambientado en un universo alternativo donde las cosas se desarrollaron de manera diferente después del final de la Segunda Guerra Mundial. Si bien alguna tecnología es más avanzada que la nuestra, la moda, la cultura y otros elementos parecen sacados de los años 50.

El aspecto de algunos conjuntos filtrados parece sugerir que mantienen esta estética. Las imágenes de los conjuntos de Vault han mostrado algunos diseños tecnológicos claramente retro. Controles llenos de diales, voluminosos, con medidores analógicos en lugar de pantallas modernas. Algo así como las cosas que ves en las viejas series de ciencia ficción en lugar de la tecnología moderna y elegante. Este desajuste entre el futuro y el pasado es una gran parte de lo que hace que Fallout sea único, es genial que se mantenga intacto aquí. Como es una de las partes más importantes del mundo de Fallout.

Refugio 33 en el programa de televisión Fallout

En Fallout, muchas personas sobrevivieron al holocausto nuclear refugiándose en las Bóvedas. Estos no fueron hechos para salvar a nadie, sino que fueron experimentos elaborados, cada uno con un concepto diferente. El adelanto del programa de televisión de Fallout apuntaba a una bóveda específica que desempeñaba un papel en el programa de televisión, la Bóveda 33.

Vault 33 no ha aparecido en los juegos hasta ahora. Así que no conocemos la historia de esta bóveda en particular. A menudo, las bóvedas estaban destinadas a estudiar los efectos de un experimento cruel u otro. Como poblar la bóveda y luego dejarla con una puerta rota, o liberar drogas psicoactivas cada 10 días solo para ver qué sucede.

Si bien no sabemos exactamente cuál será la bóveda en el programa de Fallout TV, es la misma configuración que en los juegos. Por lo general, cada juego ve a un personaje de jugador en el futuro abandonar su bóveda de inicio. Como un extraño relativo al mundo que se ha desarrollado desde que se selló la bóveda, tienen una perspectiva que ayuda al jugador a entrar fácilmente. Presumiblemente, algo similar ocurrirá aquí, con el espectador entrando en el mundo único de Fallout con el protagonista saliendo de la bóveda. .

En la serie hasta el momento, las bóvedas de menos de 50 generalmente significan la costa oeste. Sin embargo, no podemos estar seguros de si esta es una regla que siguen los productores. El rodaje ha estado ocurriendo en Utah.

En la mayoría de los juegos de Fallout, el jugador abandona las bóvedas y se traslada al mundo del más allá. El avance del programa de televisión Fallout muestra una puerta abierta. Definitivamente vamos a ver más que solo el Refugio 33.

¿El programa de televisión de Fallout es exacto para los juegos?

Programa de televisión de Fallout - Fallout 4

No sabemos con certeza qué tan cerca se mantendrá Fallout TV Show de los juegos, pero hasta ahora hay una idea decente. El avance que se muestra parece mostrar que hay un buen nivel de precisión aquí, con todo aparentemente intacto. Incluso se han visto supermercados del juego en la filmación del programa.

Los juegos de Fallout se hicieron particularmente populares después de que Bethesda se hiciera cargo de Fallout 3. Estos estilos de juegos más modernos son en gran parte lo que el público piensa de Fallout. ¡Para bien o para mal! Es probable que el programa se inspire en esta versión del juego. Sin embargo, seguramente habrá algunos huevos de pascua más cercanos y referencias a las dos versiones originales del juego pronto. Ahí es donde se origina gran parte de la construcción del mundo.

¿Dónde ver la serie de televisión Fallout?

El programa de televisión Fallout está siendo realizado por Amazon Studios. Esto definitivamente significa que hay un lugar claro para encontrar el programa. Estará en Amazon Prime. El servicio de suscripción está disponible para todos los que tengan una suscripción Prime. Es poco probable que esté disponible legalmente en cualquier otro lugar.

¿Quién es el elenco de la serie de televisión Fallout?

Serie de televisión Fallout - Elenco

No hay una lista completa del elenco de la serie de televisión de Fallout en este momento, pero tenemos una idea de quién aparecerá. Ya se han anunciado bastantes miembros del elenco para el programa. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • walton goggins – Conocido por Hateful Eight, Django Unchained, Sons of Anarchy
  • Ella Purnell – Conocido por Arcano, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Kick-Ass 2
  • Kyle MacLachlan – Conocido por Twin Peaks y Dune de David Lynch, Blue Velvet
  • Xelia Mendes-Jones
  • aaron moten – conocido por Mozart en la jungla, Siguiente

Amazon ya ha anunciado algunos de los nombres más importantes, como Kyle MacLachlan. Sin embargo, el elenco completo seguramente contará con una lista mucho más grande de talentos participando. Se rumorea específicamente que Goggins está interpretando a un Ghoul, un tipo de mutante irradiado que sobrevivió a la guerra fuera de las bóvedas.

¿Quién está trabajando en la serie de televisión de Fallout?

La serie de televisión Fallout tiene la gran tarea de adaptar una propiedad tan apreciada. Sin embargo, hay algunos miembros del personal a bordo que inspiran confianza en el proyecto. Tom Howard y James Altman de Bethesda se desempeñan como productores ejecutivos. Aunque, se desconoce en qué medida esto es un papel práctico o simplemente un reconocimiento de los titulares de derechos. No está claro si Tim Cain o cualquiera de los involucrados en la creación de Fallout están involucrados.

En términos de escritores, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner se han unido al programa como showrunners. Estos han estado involucrados con películas de Marvel, una película reciente de Tomb Raider y Silicon Valley.

Anthena Wickman, Jonathon Nolan y Lisa Joy también serán acreditados como productores ejecutivos. Junto con Nolan dirigiendo el primer episodio. Es probable que esto sea importante ya que los primeros episodios suelen establecer el tono visual y el lenguaje de un programa. Dirigir un piloto a menudo se reserva para un showrunner.

Fecha de lanzamiento de la serie de televisión Fallout

El programa de televisión Fallout ha estado en proceso durante un tiempo, pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento completa para el programa. Puede pasar un poco más de tiempo antes de que se muestre mucho más que este avance.

Después de que los rumores circularan durante bastante tiempo, se anunció oficialmente una adaptación oficial en julio de 2021. Desde entonces, se filmó más tarde en 2022, al menos según una publicación de trabajo.

¡Es posible que el programa de televisión Fallout llegue a nuestras pantallas en 2023! Aunque, hay un montón de factores que podrían significar que es un tiempo más largo. Es probable que este sea un espectáculo de efectos intensivos, lo que podría significar que se necesita más tiempo antes del lanzamiento. Tendremos que estar atentos a futuros desarrollos en el programa de televisión Fallout, pero 2023 parece la apuesta más segura en este momento.

Imágenes del programa de televisión Fallout

¡Varias imágenes filtradas han encontrado su camino en línea para el programa de televisión Fallout! La mayoría de estos han sido eliminados rápidamente por Amazon Studios, pero algunos han sobrevivió en reddit. Supuestamente, Amazon desea evitar grandes spoilers tan lejos del lanzamiento del programa. Sin embargo, tenemos una idea de cómo se verá el espectáculo.

Hasta ahora, en el Fallout TV Show se muestran pasillos y escenarios de uno de los Vault en el juego, o potencialmente una ciudad-bóveda. Estos parecen bastante precisos a lo que hemos visto antes. También estaba Pip-Boy, la mascota icónica de la serie, que ocupaba un lugar destacado en los carteles.

En términos de imágenes oficiales, echamos un vistazo al programa de televisión recientemente.

Avance del programa de televisión de Fallout

Como podemos ver aquí, la Bóveda parece ser 33. Se puede ver aproximadamente un cadáver justo a la izquierda de la puerta de una bóveda abierta recientemente. Las fotos del set de filmación al aire libre para el programa de televisión Fallout han revelado un poco más sobre el juego.

Los disparos filtrados han mostrado un conjunto de servoarmadura en construcción en uno de los conjuntos. Definitivamente también parecía a escala.

Eso es todo lo que sabemos sobre el programa de televisión Fallout hasta ahora. Podemos esperar más noticias sobre el programa cuando obtengamos un avance más amplio. Sin embargo, por ahora, parece que la adaptación contará con un mundo bastante cercano al entorno inmersivo posnuclear del juego de rol Fallout. Con el gran talento a bordo, parece una gran entrada en las adaptaciones de videojuegos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here