Todo lo que sabemos hasta ahora

La Free Fire World Series (FFWS) regresará con su segunda edición de 2022 en noviembre. La FFWS se dirigirá a Bangkok, Tailandia por primera vez para coronar a un campeón mundial. Los mejores equipos de todo el mundo se dirigirán a Bangkok para competir en varios partidos en Free Fire por una parte de un premio no revelado y los derechos de fanfarronear.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el FFWS 2022 Bangkok.

FFWS 2022 tendrá lugar en Bangkok del 25 al 26 de noviembre (Imagen a través de Garena)

Free Fire World Series (FFWS) 2022 Bangkok de un vistazo

Después de tener lugar en otro país del sudeste asiático, Sentosa, a principios de este año, el FFWS regresa a la región el 25 y 26 de noviembre.

Es probable que el formato del torneo sea similar al de ediciones anteriores. Los play-ins se llevarán a cabo los primeros días con 12 equipos compitiendo por un lugar en las Finales. Los mejores equipos que avanzan a la final donde se encuentran con los campeones regionales de todo el mundo.

El FFWS Sentosa contó con un inmenso premio acumulado de $2 millones. Garena aún no ha revelado el premio acumulado para el FFWS Bangkok, aunque probablemente estará en este rango. Los equipos clasificarán para la FFWS a través de diferentes ligas regionales alrededor del mundo. Garena ha dicho que esto sucederá en los próximos dos meses.

Tailandia es el hogar de los dos últimos campeones

No sorprende que Garena traiga el FFWS a Tailandia en 2022. La región es extremadamente popular para el juego Battle Royale y también es muy competitiva. De hecho, los últimos dos campeones de la FFWS procedían de la propia región. Attack All Around reinó supremo después de un espectáculo dominante en la edición Sentosa 2022. EVOS Phoenix, también del país, ganó la edición de Singapur 2021.

Attack All Around ganó la última edición de la FFWS 2022 en Sentosa

Attack All Around con su trofeo en la FFWS 2022 Sentosa

El lugar exacto para el evento aún no ha sido revelado. Garena tampoco ha anunciado si se permitirá una audiencia en vivo. Es probable que estos detalles se den a conocer más cerca del torneo.

FFWS es uno de los torneos de esports más vistos en todo el mundo

El FFWS es uno de los torneos de deportes electrónicos más vistos del mundo. A pesar de ser un título de deportes electrónicos para dispositivos móviles, también eclipsa a los populares juegos de PC tradicionales en términos de audiencia. El FFWS 2021 Singapur sigue siendo el torneo de deportes electrónicos número uno en términos de audiencia máxima a nivel mundial (excluyendo China), según Gráficos de deportes electrónicos. El torneo tuvo una audiencia máxima de 5,4 millones con un promedio de 2 millones de personas viendo.

Escenario FOSS Sentosa

El escenario FFWS Sentosa (Imagen a través de Garena)

Sin embargo, es poco probable que Free Fire alcance este número nuevamente debido a su prohibición en uno de los mercados más grandes del juego, India, a principios de este año. No obstante, FF sigue siendo inmensamente popular en América Latina y el sudeste asiático. Por lo tanto, sería interesante ver dónde se encuentra la audiencia en el FFWS 2022 Bangkok.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here