Todo lo que hay que saber sobre los rasgos, los campeones y las mecánicas del set 8 de TFT hasta ahora

A medida que nos acercamos a TFT: ¡Monsters Attack! en PBE, se revelan más y más detalles sobre el nuevo set.


TFT Set 8: Monsters Attack se lanzará con el parche 12.23 de League of Legends, que está programado para el 7 de diciembre. Esto significa que el Set 8 también debería estar disponible en Public Beta Environment (PBE) un parche antes, a mediados de noviembre. Y mientras que en el pasado, Riot esperó hasta uno o dos días antes del PBE para publicar información detallada sobre los nuevos sets, tenemos mucha más información que saldrá mucho antes para el Set 8.

El equipo de desarrollo ha sido tuiteando sobre algunos de los nuevos rasgos que llegarán al TFT Set 8 durante los últimos días. También tuvimos una nueva artículo de Rodger “Riot Prism” Caudill sobre información más detallada sobre campeones y mecánicas de set. Esto es lo que sabemos sobre el TFT Set 8 hasta ahora.

La batalla de héroes y villanos.

La nueva mecánica de conjunto para el Conjunto 8 no será tan grande como la introducción de los aumentos en el Conjunto 6, pero se integrará con los aumentos, que están aquí para quedarse a partir de ahora. La gran mecánica del set son los campeones de “Amenaza”. Este puñado de campeones será mucho más poderoso en comparación con el resto de la lista del conjunto, pero no tendrán sinergias de rasgos, lo que puede permitir que las personas usen Amenazas como unidades emergentes para complementar su composición.

Con estas Amenazas actuando como los villanos del set, los jugadores necesitarán algunos héroes. La otra mecánica establecida será el nuevo “Hero Augments”, que permitirá a los jugadores elegir un campeón y, esencialmente, convertirlo en el personaje principal de su equipo. Cada campeón en el conjunto, incluso las Amenazas, tendrá dos Aumentos de héroe únicos disponibles para ellos. Uno más orientado al transporte y otro solidario.

Los jugadores verán más aumentos de héroe por 1-2 costos en la etapa dos, 2-3 costos en la etapa tres y 3-4 costos en la etapa cuatro. Los aumentos de unidad de costo 5 también se pueden ver en la etapa 4-2, pero serán muy raros. Para garantizar el equilibrio entre todas las opciones de los jugadores, todos en el lobby verán Aumentos por el mismo costo, semi-adaptados a su tablero, y cada Aumento dará una copia de ese campeón. Si bien habrá muchas opciones diferentes de Aumento en el juego, solo conocemos un par de ellas en este momento.

  • Pasarela, 1 costo, gana dinero
    • El aumento de apoyo de Gangplank tiene un toque económico que hará que los jugadores vivan la fantasía pirata de recolectar montones de oro.
    • “Cuando Gangplank o sus aliados matan a un enemigo, tienen un 25 % de posibilidades de soltar 2 monedas de oro. Gana una pasarela.
  • Yasuo, coste 2, Espíritu del Exilio
    • Este aumento de apoyo permite que todo tu equipo viva la fantasía del samurái solitario.
    • “Yasuo y sus aliados obtienen un 25 % de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Gana un Yasuo.
  • Jinx, costo 2, ¡Emociónate!
    • Classic Jinx obtiene un clásico Carry Hero Augment.
    • “Cuando Jinx recibe un derribo, gana un 100 % de bonificación de velocidad de ataque y movimiento durante 5 segundos. Gana un hechizo.
  • Nilah, coste 3, Superdotado
    • El aumento de héroe de transporte de Nilah demuestra que compartir es transportar.
    • “Nilah gana 30 PA. Al comienzo del combate, tu Nilah más fuerte le otorga a su aliado más cercano una copia temporal de uno de sus artículos. Gana un Nilah.
  • Nilah, coste 3, Velo jubiloso
    • El Aumento de apoyo de Nilah es la elección perfecta para proteger a tus otros duelistas de primera línea.
    • “Al comienzo del combate, tu Nilah más fuerte se otorga a sí misma y a sus aliados dentro de 1 hexágono en la misma fila inmunidad al control de masas durante 20 segundos. Gana un Nilah.
  • Bel’Veth, coste 4, Madre del Vacío
    • El aumento de flexión de Bel’Veth abruma a tu enemigo con engendros del Vacío que distraen (y destructivos).
    • “Al comienzo del combate, tu Bel’Veth más fuerte crea 2 engendros del Vacío con un 75 % de salud cerca. Gana un Bel’Veth.
  • Zed, costo 4, Desprecio por los débiles
    • ¡Con el aumento de apoyo de Zed, todos se convierten en una máquina de reinicio móvil!
    • “Zed otorga velocidad de ataque a todos los aliados. Al derribarlos, corren hacia un nuevo objetivo, triplicando esta bonificación durante 2,5 segundos. Gana un Zed.
  • Syndra, 5-cost, Reservas Potenciadas
    • El Aumento de apoyo de Syndra es un cruce entre el Aumento de mente desordenada y Preparación. Recompensa los banquillos agitados al crear sinergias con la capacidad de Syndra para poner en juego unidades en banquillo.
    • “Al comienzo del combate, Syndra, sus aliados y tus unidades en la banca obtienen 5 puntos de poder de habilidad adicionales por cada unidad en tu banca. Consigue una Syndra.

establecer 8 imagen

¡Nuevos rasgos y orígenes en TFT Monsters Attack!

  • Amenaza: coloca tantos como quieras, pero estos monstruos no obtendrán bonificaciones adicionales; son lo suficientemente poderosos por sí solos.
  • Guardián de las estrellas: cuando los guardianes de las estrellas ganan maná, obtienen aún más como bonificación.
  • Subterráneo: cuando este rasgo está activo, los campeones comienzan un robo de botín, acumulando objetos y oro. En cualquier momento, los jugadores pueden elegir tomar el botín y correr, o seguir adelante para obtener mejores recompensas.
  • ADMINISTRADOR: ¡Crea tu propio rasgo! La configuración de ADMIN varía para cada jugador en cada juego, agregando efectos adicionales y aumentando la potencia general del efecto en niveles más altos.
  • Anima Squad: cuando un campeón de Anima Squad recibe un derribo, también obtiene una acumulación de “Fama”. Cada pila de Fama otorga a estas unidades AP y AD.
  • Ox Force: No hay detalles específicos, pero en el video Mortdog hizo que pareciera que estas unidades tendrían algún tipo de mecánica que desafía a la muerte.
  • Gadgeteen: Cada ronda, Gadgeteens genera un arma modificada al azar. Estas armas son poderosas pero no duraderas y se deshacen después de dos rondas de uso.
  • Spellslinger: prosperando en el fragor de la batalla, los Spellslingers obtienen poder de habilidad adicional y potencian su próximo ataque después de lanzar un hechizo, lo que inflige una parte de su AP como daño mágico.
  • Corazón: cuando las unidades de Corazón lanzan su hechizo, todos los aliados obtienen poder de habilidad acumulable para el resto del combate.
  • Hacker: los hackers invocan un H4ckerr!m que lleva a una unidad a la retaguardia enemiga y la hace inalcanzable durante los primeros segundos del combate.
  • Lasercorps: a todos los agentes de Lasercorps se les asigna un dron de combate. Cuando realiza un ataque básico o es golpeado por un ataque básico, el dron tiene la posibilidad de infligir daño mágico al objetivo del agente.
  • Duelista: los ataques básicos de los duelistas les otorgan velocidad de ataque adicional.
  • Mech: Aún no hay detalles.

Todos los campeones TFT Set 8 confirmados

  • conseguir
  • annie
  • afelio
  • Ashe
  • Bel’Veth
  • Blitzcrank
  • camila
  • cho’gath
  • Eco
  • Ezreal
  • Fiora
  • Jax
  • Gafe
  • Kai’sa
  • kayle
  • leblanc
  • Lulú
  • lux
  • señorita fortuna
  • La nariz
  • nilah
  • Amapola
  • ramon
  • rell
  • Renekton
  • Hendido
  • Samira
  • Soná
  • Soraka
  • Sylas
  • sindra
  • Taliyah
  • Vayne
  • Vi
  • viego
  • Yasuo
  • Yuumi
  • Zac

Para obtener más noticias sobre TFT Set 8: Monsters Attack o Teamfight Tactics en general, síganos en ESTNN.

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here