Todo lo que hay que saber sobre las misiones de Hearthstone Battlegrounds – Esports

Todo lo que debes saber sobre las misiones de Hearthstone Battlegrounds



Publicado:
Actualizado:

Una guía sobre cómo funcionan las nuevas misiones de Hearthstone Battlegrounds.

El parche 24.2 de Battlegrounds presenta la nueva mecánica Hearthstone Battlegrounds Quest junto con la ruta de recompensas del modo de juego y más. Su lanzamiento está previsto para el 30 de agosto.

Cómo funciona la mecánica de misiones de Hearthstone Battlegrounds

los Campos de batalla de Hearthstone La mecánica de búsqueda cambia la forma en que los jugadores interactúan dentro de un juego. Al comienzo del cuarto turno de un jugador, podrá elegir entre tres emparejamientos aleatorios de Misión y Recompensa.

Misiones de campos de batalla de Hearthstone.  Al comienzo del cuarto turno, a los jugadores se les ofrecerán tres parejas aleatorias de misiones y recompensas para elegir.
Al comienzo del cuarto turno, a los jugadores se les ofrecen tres pares aleatorios de Misión y Recompensa. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Estos emparejamientos son una combinación de una misión aleatoria y una recompensa aleatoria. Un jugador hace una elección y luego reclama su selección como pareja. Esto significa que deben pensar a qué Recompensa quieren aspirar y cómo lograrla.

Por ejemplo, una misión de Battlegrounds puede requerir que un jugador active una cierta cantidad de Deathrattles, gaste una cantidad seleccionada de oro o juegue una cantidad determinada de minions. Hay un total de 13 misiones disponibles en la fecha de lanzamiento.

Las misiones de campos de batalla también tienen requisitos básicos que dependen de la recompensa emparejada. Para obtener una mejor recompensa, un jugador debe completar una misión más difícil.

También hay ajustes basados ​​en el nivel de armadura de un héroe, lo que significa que es un poco más difícil para aquellos con menos armadura y más fácil para los héroes con más. Además, algunas misiones en Hearthstone Battlegrounds tienen ajustes basados ​​en los tipos de súbditos dentro de un grupo para cada juego.

La pistola humeante, el gemelo malvado y otro cuerpo oculto en los campos de batalla de Hearthstone
La pistola humeante, el gemelo malvado y otro cuerpo oculto en los campos de batalla de Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Cómo progresar en las misiones de Hearthstone Battlegrounds

Para progresar en una misión de Battlegrounds, un jugador simplemente tiene que completar el requisito. Esta condición se describe durante la fase de selección, y un jugador puede verificar su progreso de Misión y Recompensa al pasar el mouse sobre su héroe.

El marcador también se puede usar para ver la Recompensa elegida por un oponente y si ya la ganó o no. Después de que un jugador complete su Misión, la Recompensa aparecerá a la izquierda de su héroe.

Luego, reclamar una Recompensa en Hearthstone Battlegrounds otorga al jugador una poderosa ventaja para el resto del juego. Hay aproximadamente 24 Recompensas con las que se puede combinar una Misión dependiendo de la composición de la partida, según ventisca.

Esto significa que ciertas Misiones y Recompensas no se ofrecen a héroes o grupos de presión seleccionados. Además, algunos de estos maridajes se ofrecen a diferentes tarifas.

Eso es todo por ahora, pero para más contenido de Hearthstone, estad atentos. Esports.gg por noticias y actualizaciones!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here