¡Todo lo que hay que saber sobre Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth! – Deportes electrónicos

¡Todo lo que hay que saber sobre Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth!



Publicado:
Actualizado:

¡Lobby Legends: Magic of Azeroth comienza este fin de semana! Aquí está todo lo que necesitas saber.

¡La acción de esports de Hearthstone Battlegrounds regresa este fin de semana con Lobby Legends: Magic of Azeroth!

Del 3 al 4 de septiembre, los 16 mejores jugadores de Hearthstone Battlegrounds se enfrentarán por la mayor parte del pozo de premios de $50,000 USD junto con el título de campeón de Lobby Legends: Magic of Azeroth.

Jugadores de Lobby Legends: Magic of Azeroth

Estos son los jugadores que competirán en el torneo:

  • Vestíbulo A: Ahora, rimgosu, SleepyHS, tesura, Xixo, Ribapusa, CN#1 y CN#3
  • Vestíbulo B: XQN, Fritterus, AlexJP, aliciasan, PenguinSan, Torisan, CN#2 y CN#4.

Los marcadores de posición “CN” representan a cuatro jugadores de China, y se unirán al torneo después de un conteo final.

Jugadores confirmados de Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth
Jugadores confirmados de Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Cómo funciona y dónde verlo

Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth se transmitirá en vivo en el YouT oficial del juegocanal ube del 3 al 4 de septiembre a partir de las 12 am PDT todos los días. Los partidos comenzarán el sábado y culminarán con los ocho mejores competidores el domingo.

El primer día, los 16 competidores se dividirán en dos vestíbulos diferentes. Cada uno de estos lobbies contará con tres partidos. Después de cada partido, los jugadores obtendrán puntos según su resultado. El ganador del primer lugar obtendrá 7 puntos. A continuación, el jugador que se lleve la plata recibirá 6 puntos y así sucesivamente.

Leyendas del lobby de Hearthstone Battlegrounds: Información sobre la magia de Azeroth
Leyendas del lobby de Hearthstone Battlegrounds: Información sobre la magia de Azeroth. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Después de estos partidos, los cuatro mejores competidores de cada lobby avanzarán al campeonato el domingo y jugarán bajo el formato Check. Esto significa que un competidor debe alcanzar un mínimo de 20 puntos y luego asegurar un primer lugar en el partido. Se deben cumplir ambas condiciones para ganar la corona de Hearthstone Battlegrounds Lobby Legends: Magic of Azeroth.

La acción de los esports también estará en japonés, coreano, mandarín, portugués y español.

Campos de batalla de Hearthstone Temporada 2

El próximo torneo Lobby Legends coincide con el reciente lanzamiento de la temporada 2 de Hearthstone Battlegrounds. La nueva temporada presenta un nuevo Pista de recompensas y Pase de Temporada. También ve el debut de piedras rúnicasque se refieren a la nueva moneda virtual de Hearthstone.

Los jugadores pueden obtener recompensas gratuitas y premium en la pista de Hearthstone Battlegrounds, y aquellos que quieran elegir entre cuatro héroes necesitan un pase de temporada.

Según un anuncio oficial de ventiscano hay planes para que Hearthstone Battlegrounds use oro en el juego. “Los jugadores que no quieran gastar dinero real o piedras rúnicas aún podrán disfrutar de las recompensas gratuitas de Battlegrounds Track”, explicó Blizzard.

“Aunque la capacidad de elegir entre cuatro héroes al comienzo de una partida está cambiando a una función de pago, todos los jugadores aún pueden jugar Battlegrounds de forma gratuita”, agregó el anuncio.

Descripción general de las piedras rúnicas en Hearthstone
Descripción general de las piedras rúnicas en Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.

El modo de juego Hearthstone Battlegrounds continuará con su tradición de co-transmisiones comunitarias.

Las transmisiones conjuntas de la comunidad están disponibles en los siguientes canales:

Aquellos que estén interesados ​​en ser parte de futuros eventos de Battlegrounds: Lobby Legends, tanto en vivo como fuera de la transmisión, pueden aplicar por un lugar

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here